Foro / Pareja

A ella le duele hacerlo. a veces ni podemos.

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 7:03
C
cesar_8725424
29/2/08 a las 16:39

Hola.
Esta es mi primera vez en una página de este tipo. Espero que me ayuden.
Hace 3 meses estoy de novio con una chica. Tenemos 20 años ella y 22 años yo. Solo tengo relaciones sexuales con ella y ella las tiene solo conmigo.
"Perdimos" la virginidad juntos la primera noche que dormimos juntos, pero hubo un problemita y es que a ella le dolía un poco para hacerlo... con paciencia pude meterla pero hasta la mitad mas o menos. Y no pude acabar dentro pues ella se sentía muy incómoda y dolorida.
Lo intentamos muchas veces mas y siempre lo mismo. Como que está cerrada y no la puedo meter. Y si la meto le duele. Trato de calentarla por todos los medios, le pregunto que es lo que le excita y ella no me sabe responder pues NUNCA SE MASTURBÓ y no sabe que es lo que mas le calienta. Hasta ahora se que los besos en el cuello, en las orejas y el pecho le excitan, pero lento.
Cuando ella está caliente, si le llego a tocar la vegina con la mano le da mucha vergüenza y se cierra de modo que no la puedo meter.
No le gusta que le practique sexo oral y no la puedo tocar con la mano porque es peor. Pero ella me desea y le gusto.
Cuando nos calentamos con la ropa puesta me apreta como para que se lo haga de inmediato. Pero cuando se saca la ropa como que le cuesta calentarse. Como si tuviera vergüenza.
Y los casos en que la logro meter siempre un poco le duele y no llego a terminar adentro.
Cambiamos los preservativos que usamos y pasa lo mismo. Quiero saber que hacer para ayudar a mejorar nuestras relaciones. No le gusta la idea de ir al ginecólogo pues si le da vergüenza conmigo con un/a desconocido/a sería peor! Quiero saber como sacarle esa vergüenza y aprender a calentarla como es debido para que podamos hacerlo sin dolor ni complicaciones.
Capaz que alguna chica del foro ya sufrió problemas de este tipo y sabe como solucionarlos. POR FAVOR respondan si tienen alguna solución o sugerencia.
Desde ya les agradezco mucho por las respuestas..

Ver también

E
eda_8444694
10/3/08 a las 22:58

Busca otra
hay muchas y desaprovechadas

A
an0N_572073899z
17/3/08 a las 8:49

Preeliminares
A mi me pasaba también en mis primeras relaciones, incluso cuando no me hacen preeliminares me sigue pasando un poco, así que el consejo que te doy por propia experiencia es que intentes no solo quitarle la ropa y venga, sino, subir la temperatura del ambiente con calefacción, y una vez quitada la ropa también sigas con preeliminares acariciandola y besandola desde la cara, bajando por el cuello, pasando por los brazos, pecho, barriga, pubis, piernas y subiendo de nuevo hacia arriba, eso la pondra en auje, por lo menos a mi me sirve, y una vez calentada no mejor sexo oral (así estará mas mojada todavía y le entrará mejor)pero eso si, poco a poco todo pero no para dormirse tampoco, epero te sirva.

O
olmedo_9555199
19/3/08 a las 23:31

Asi es la primera vez
No te preocupes hombre, que eso nos pasa a todos y a todas las mujeres les duele la primera vez, hay que tener paciencia, y con el tiempo el dolor se quita. Porque no pruebas a tomaros un traguito antes, para desiniviros? es normal que sienta verguenza, poco a poco se le irá quitando, no la vayas a traumatizar eres el primero asi que ten mucha paciencia y amor, no sirven las visitas al ginecologo, a las claras se vé que el problema es de nervios, y verguenza, trata de pronto con una luz muy tenue, quiza no le quites toda la ropa, no vayas directo al grano, dense una ducha, mira esto se saber ser sexual lo iran aprendiendo, no desesperes, y sé feliz.

T
tian_8245909
23/3/08 a las 23:04

Mmm
Creo que el problema de tu novia, esta en su forma de pensar, creo que de donde esta cerrada es de la cabeza y eso es lo que no le permite tener relaciones de manera placentera, nada mas por empezar que le de verguenza ir al ginecologo, ciertamente da, pero la salud de la vagina es mas delicada que nada asi que bueno es importante ir, y en el caso de ella quizas un psicologo le ayude..buena suerte

N
neris_9001550
7/6/08 a las :07

Lubricante
el lubricante puede ayudaros

J
jurema_6329810
18/6/08 a las 7:03

La verguenza
Debes entenderla y respetarla hasta donde sea.
Lo que le pasa es en todo lo que ella piensa cuando esta contigo.
Preguntale que le exita, por que una cosa es que le guste y otra que le exite, no dejes de ser tierno con ella, y cuando este exitada espera a que ella te pida la penetracion.
No la agobies en estos momentos con juguetes y eso, deja que sola lo balla haciendo,
solita va a comenzar a buscar el gusto por el buen sexo.
y una vez que ya puedas penetrarla por salud comienza a convencerla de que balla al Ginecologo por salud.
Espero te sirva por que pase exactamente por lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook