Foro / Pareja

La 1 vez ¿duele mucho?

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 2:56
R
roza_6184757
23/9/09 a las 21:24

mi novio es 2 años mayor que yo y lo emos estado hablando hace unos meses, el no me presiona pero lo menciona demasiado el asunto es que en el kumplaños de una prima me dijo que el estaba listo y me esperaba yo de lo aburrida ke estaba con el tema le dije si pero en su casa y no se que hacer, asi que si alguien me ayuda con estas preguntas. ¿duele? ¿debo yo hacer algo para provocarlo?
mi mejor amiga dice k no duele pero si no kiero hacerlo existe la opcion del sexo oral, es mas conveniente?

Ver también

S
samar_8009803
23/9/09 a las 21:41

Eso depende...
Hola!
bueno te cunto que mi primera vez, no me dolio nada! apenas una molestia senti... pero eso gracias a todo un juego previo, y a que mi novio fue super delicado y paciente conmigo... comenzo con muchos besos y caricias entonces yo estaba adecuadamente exitada, que eso es fundamental!
pero por lo que leo me da ciertas dudas, como que no estas muy convencida vos no??
yo creo (es mi opinion solamente) que tendrias que hacerlo vos queres de verdad y si estas realmente convencida de eso y no solo porque el te lo pida...
saludos y espero que te sirva de algo

J
judite_5178641
23/9/09 a las 23:43

No
No.

De hecho, la primera vez no debería dolerle a nadie.

Duele porque estas nerviosa, y no estas preparada para mantener una relacion sexual. A una relacion sexual tienes que ir segura y sobretodo bien informada. La primera vez es exactamente igual que el resto de relaciones sexuales. El unico cambio que puede existir es la presencia o no de himen, y la rotura de esta tela no duele porque no tiene terminaciones nerviosas.

El dolor viene de la contraccion de los musculos vaginales al estar nerviosa, y eso provoca que al forzar la penetración duela bastante. Mi consejo es que él te masturbe o te haga sexo oral hasta que hayas tenido algun orgasmo, entonces tu vagina estará lubricada, tu estarás relajada, y la penetración será mucho mas facil.

Es muy típico oir que la primera vez duele, pero te aseguro que eso es solo un mito. Si se hace bien, no duele nada.

Obviamente si no quieres hacerlo, no tienes que hacer nada. El sexo no es obligación. Así que si tampoco te apetece hacerle sexo oral, no se lo hagas.

Él no te puede presionar de esa manera, porque aunque tu digas que no, el que esté continuamente mencionando el tema es una presión. Si no te gusta hablar de eso, o te tiene aburrida como dices, díselo.

Un saludo!

M
meilan_5489603
25/9/09 a las 22:56

Lo importante es que estés convencida
Lo importante es que estés convencida de ello. No debes pensar en él, sinó en ti misma. Debes pensar si es él la persona adecuada y si ahora es tu momento adecuado o si realmente puedes esperar.

Comentarte que el dolor dependerá del tamaño del miembro masculino, a mí me molesto porque no estaba suficientemente lubricada, pero al ver como resultaba...el chico me masturbó antes para facilitar la penetración y luego sin problemas.

No tengas miedo por el dolor, sino de tener confianza y si te molesta, decirle que vaya lentamente y con cuidado.

No dudes en consultarme si tienes más preguntas!

Suerte

A
an0N_790197199z
26/9/09 a las 4:49

hola amiga
Pues desde mi experencia te puedo decir que si estas segura de que lo quieres hacer, y vas relajada no duele nada de nada, además por ser tú primera vez tú chico debe ser muy cariñoso y tierno contigo para contribuir a que no estes nerviosa. La verdad en tú relato parece que lo vas hacer más por quitartelo de encima y que deje el fastidio con el tema, que porque tú realmente quieres y tienes ganas de estar con él, y no deberías a mi parecer, tomar una decisión tan importante basada solo en lo que él quiere, ya que lo más importante es lo que Tú quieras y si realmente todavia no estás lista y él te ama pues te esperará sin problemas. Cuidate mucho y si lo haces recuerda usar protección.

M
muriel_5663150
26/9/09 a las 5:10
En respuesta a samar_8009803

Eso depende...
Hola!
bueno te cunto que mi primera vez, no me dolio nada! apenas una molestia senti... pero eso gracias a todo un juego previo, y a que mi novio fue super delicado y paciente conmigo... comenzo con muchos besos y caricias entonces yo estaba adecuadamente exitada, que eso es fundamental!
pero por lo que leo me da ciertas dudas, como que no estas muy convencida vos no??
yo creo (es mi opinion solamente) que tendrias que hacerlo vos queres de verdad y si estas realmente convencida de eso y no solo porque el te lo pida...
saludos y espero que te sirva de algo

Depende
A mi personalmente no me dolio nada nadita, estaba mas que lista jiji... depende cuan lubricada estes... Mi recomendacion para ti es que te relajes y te dejes llevar para que todo fluya. Si algo te molesta lo mejor es comunicacion con tu chico.... al dia siguiente puede que sientas un poco de molestia, lo normal, y te sientas rara obviamente, pero es parte de...

Otra cosita, dices que el no te presiona, pero te menciona mucho el tema, entonces eso es una forma de presionar. Si de verdad no te sientes lista para hacerlo con el, no lo hagas. ; )

M
meryam_7026055
27/9/09 a las 6:29

Hola
hola mira yo lo q te puedo decir es q tu novio esta desesperado y q si en verdad te qiere el te puede esperar si tu no te sientes lista aun no lo hagas piensa las cosas antes de hacerla y si te desides hacerlo usa condon hay muchas enfermedades y embarazos no deseados piensa primero en ti segundo en ti tercero en ti y despues en el ok bye cuidate un besooooooooo

S
sima_9559792
20/4/10 a las 2:56

Tranquila
la verdad no se que decirte por que todavia no paso por eso pero si el te ama de verdad te esperara hasta que tu estes lista y si lo estas procurara que esa se una experiencia inolvidable para ticon el menor dolor posible aunque este debe estar presente de alguna manera por que lo que ocurre es un desgarre

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir