En respuesta a samar_8009803
Eso depende...
Hola!
bueno te cunto que mi primera vez, no me dolio nada! apenas una molestia senti... pero eso gracias a todo un juego previo, y a que mi novio fue super delicado y paciente conmigo... comenzo con muchos besos y caricias entonces yo estaba adecuadamente exitada, que eso es fundamental!
pero por lo que leo me da ciertas dudas, como que no estas muy convencida vos no??
yo creo (es mi opinion solamente) que tendrias que hacerlo vos queres de verdad y si estas realmente convencida de eso y no solo porque el te lo pida...
saludos y espero que te sirva de algo
Depende
A mi personalmente no me dolio nada nadita, estaba mas que lista jiji... depende cuan lubricada estes... Mi recomendacion para ti es que te relajes y te dejes llevar para que todo fluya. Si algo te molesta lo mejor es comunicacion con tu chico.... al dia siguiente puede que sientas un poco de molestia, lo normal, y te sientas rara obviamente, pero es parte de...
Otra cosita, dices que el no te presiona, pero te menciona mucho el tema, entonces eso es una forma de presionar. Si de verdad no te sientes lista para hacerlo con el, no lo hagas. ; )