Foro / Pareja

Sexo con 1 famozo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las :03
M
mavis_6990395
1/8/07 a las 4:46

bn soi de monterrei mexico y realemente solo eh vivido con mi madre i miz ermanos ya k mis padres se habian divorciado desde k yo tenia 4 ...i el se fue al D.F a vivir con elpaso del tiempo mi madre se caso asi k como soi la menor miz ermanos empezaron a irse de la casa idejarme con mi madre i mi padrasto el cual me miraba como diciendo vete ia dejanos soloz maldita ingarata ....jajaja eso me daba riza pobre tipo en fin me arte ia estaba saliendo de la univerzidad asi k le dije a papa k keria vivir aya en mexico me parecia interezante conocer otros aires otra gente i dejar a mi madre...
en fin llege aya i m padre tenia 1 linda famila hecha realmente era adorable azi k el noto k io me senti mui feliz x eso pero el = keria k io tubiera mi pribacidad y me compro 1 departamento en la zona roza el cual era grandioso perfecto pra mi ahi vivi los 3 anioz k pasaron mi padre movio sus contactos eh hizo k consigiera trabajo en 1 canal de muzica mue conocido
io era publizizta eh arregladora de eventos en la televizora asi k 1 dia mi jefe me dijo sabes k az trabajado mue bn t vaz a encarga junto con tus otras 2 companieraz de publizidad juntas arreglamos todo izimoz el plan de evento i azta confirmamos a los artiztaz los cuales me inkietaba ya ver ...
1 de las malditaz guias se puso mue mal i yo tube k ir de guia de 1 grupo estadunidenze "f.o.b" supongo k x laz iniciales ya se imaginara kien,llege con 1 faldita 1 playera ezcotada y tacones realmente no estaba comoda me presente con el agente y el me mostro a su grupo eran 4 muchachos apuestos pero 1 me veia mue sonriente todos eran mue amables y simpaticos me dijieron k era mue linda io me sonroge la vdd pero me llamaba la atencion solo 1 de ellos y era el q me veia mas k los demas "poter"x asi llamarlo veia mis piernas demasiado eso me incomodo al inicio ..
nos subimos en la camioneta y ellos me empezaron a preguntar x mexico yo conteste mue trankila y me toco la pierna "poter" entre riza i riza pero io no la kite eso me emociono y el lo noto pero despues me moleste ya no x ser artista le iba a salir facil en llevarme a la cama poes nu ... bajamos llegamos a la recepcion y de la nada me fui al tocado y el paso me dijo no sabia k estabas tu aki lo siemto pero io estaba cambiandome la camiza x 1 mas tapadita el mi dijo de vdd eres ermoza nos vezamos ligeramente me separe i lo golpie me salie medio mal vestida
io detras de los ecenarios coordinando a los organizadores el aparecio i me dijoperdon denuevo nu keria incomodarte la vdd vi k el estaba tomando i me alege le dije a oido xfavor no tomez mi evento no se arruinara x tu bebida si?? el callado asento la cabeza i se fue terminando el evento mazivo la prenza lo acAro a mas nu poder ellos nu podian salir asi k los llevamosen 1 camioneta privada todos bajaron al otel ai io = me kede a dormir e 1 avitacion separa obeo ..sali al pasillo poes escuche ruidos el estaba ai con su botella sus companieros ia dormidos y el nu encotraba su avitacion asi k la prensa esta buscando 1 nota i io lo mete a mi cuerto el me dijo -eres ermoza nunka me avian despreciado sabes i me toco la cara suavemente io a el lo bese era irresistible ia mi deseo el correspondio y me pego a la pareded los besos eres cada vez mejores me toco la pierna subiendo su mano a mis ponpiz i le kite la bluza el se kito lo teniz poco a poco sabia lo k pasaria ya...
el me kito mi shot io le desabroche su zierre del pantalon y el ya estaba paradito paradito se empezaba a meter en mi entrpierna pero eso ya no era suficiente lo empuje a la came me sente en el y le baje lo pantalones me meti entre sus brazoz i lo bese asta k el me voltio y me metio su grran mienbro bajando los besos a mis pechos ya anciosos pero timidos gemidos daba el me metio la mano a mi vagina eso se sentia bn asi k io le toke su mienbro de arriba a abajo el se sacudia de emocion lo podia ver y sentir me lo metio x delante i me voltie peroel no podia parar me sento de espaldas eh izo lo mismo io me sentia ia agotada pero el simple echo de k el era famoso me exito mas imas asi k me subia i me bajaba duro para exitarlo mas eso fue genial el decia wo0ow vamos vamos nu kiero parar de sentir esto me aces sentir en el cielo porfavor nu te alejes el me decia eso asta k le dije oie ya va a amanecer t tienes k poner bn la prensa t espera el se negaba solo me abrazaba i me decia deja k este momento sea eterno k sea 1 novhe sin fin.. io sarcasticamente le dije cual noche si ia es casi de dia?? el solo sonrio i me dijo ven conmigo yo obio lo pare lo lleve ala regadera asi desnudito con las sabanas i nos baniamos juntoz azta k lo sake i ya nu nos volmemos a ver mas

Ver también

A
afifa_7888580
1/8/07 a las 20:11

Sorry
Pienso que la intencin de todos los que publican sus relatos, es permitirle a lector que se goce la historia, que la sienta y con relatos erticos ... que se exciten y se estimulen. Pero la forma en que has escrito no le permite al lector nada de lo anteriormente dicho. Sin ànimo de ofender creo que deberias de corregir las fallas en redaccin y ortografia, y asi nos facilitarias a los lectores para poder sentir tu relato.
Gracias y mucha suerte
La minina

L
lilla_5628207
2/8/07 a las 19:36

???
f.o.b? o que grupo era?


la verdad no entendi mucho, casi nada,, no se si terminaron, tuvieron su orgasmo o que paso.. trata una vez mas,, trata de arreglar algunos problemas ortograficos y pon mas detalles,describe mas la noche, besos, como te toco, como era, si te vinistes en fin. d lo q paso y veras que si nos gustara. nunka eh escrito un relato aki pero leo muchos y se mas o menos de que se trata. cuidate

S
sina_5634961
4/8/07 a las :35

No entendi...
Amiga, la verdad tienes que checar tu ortografía ya que no se entiende nada, no es por ofender ni nada por el estilo pero no se entendió nada y la verdad hasta me aburrio y me desesperó tantas palabras mal escritas, metete a clases de ortografía.....

S
siri_8129324
6/8/07 a las 23:29

Ups!!!
QUISISTES ADORNAR TANTO TU RELATO QUE LAMENTO DECIRTE QUE RESULTA DEMASIADO CONFUSO PODER LEERLO, MUCHO MENOS ENTENDERLO Y NI QUE DECIR DE DISFRUTARLO SIQUIERA. EN LO UNICO QUE ATINASTE FUE EN EL TITULO, YA QUE ESTE SI SUENA ATRACTIVO PERO CUANDO TERMINAS DE LEER, APARTE DE DOLOR DE CABEZA POR LO CONFUSO, DA FLOJERA Y PARA COLMO YO NUNCA ENCONTRE EL FAMOSO, ADEMAS DE ESTUDIAR ORTOGRAFIA DEBERIAS DE INVESTIGAR EL SIGNIFICADO DE FAMOSO. GRACIAS Y SORRY.

K
kirsty_6131211
29/9/07 a las :03

No inventes
SEGUN TU TIENES ESTUDIOS, PERO YO NO VEO NINGUNA PREPARACION, LA VERDAD AMIGA, QUE MAL, ESCRIBES, NO SE SI QUIERAS PASAR DE FRESA, PERO LA NETA, ESTAS MAL UBICADA, MEJOR, ANALIZA TU ESCRITURA, POR QUE TUS RELATOS LOS HACES, BASTANTE, CHURROS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir