Foro / Pareja

Os llegaríais a casar con chicas que miden entre 1,50m y 1,55m?

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 21:45
T
tatia_6998059
12/4/09 a las 14:28

Hola, soy un chico más o menos alto, y a veces veo a esas recuas de enanas, como yo las llamo, chichas entre 1,50m y poco más de 1,55m de estatura, y sinceramente, para pasar un rato puede valer cualquiera, pero para formalizar una relación seria ni lo pensaría, absolutamente no.

No se que opinais vosotros sobre el tema de la estatura, se suele decir que de padres gatos hijos michines, y no quiero tener hijos enanos, y aún menos salir con una persona tan baja, que lo único que haría sería la risa delante de mis amistades y se reirían de mí, si no a la cara sí a la espalda, qué opinais al respecto?

Pienso que es la nueva generación de enanas, no?

Ver también

La respuesta más útil

A
abeer_9668245
12/4/09 a las 15:21

Oye tarao!!!!!
mirate en el espejo a ver con esa cara que tienes a ver que adefesios de hijos van a salir con ese cerebro de mosquito arrugado que tienes.

Yo mido 1,75 y mi novia 1,55 y tenemos uno hijo de 1,80, gilipua!!!!!!

A
an0N_536171699z
12/4/09 a las 14:30


Pero que dices?? Jajajajaja!!

T
tatia_6998059
12/4/09 a las 14:47
En respuesta a an0N_536171699z


Pero que dices?? Jajajajaja!!

Digo lo que he dicho.
Que las chicas de esa estatura son como enanas.

No se si serás hombre o mujer, alguna vez me he acostado con chicas de esa estatura y no se, una vez que se quitan la ropa aún parecen más enanas, con esas piernas tan cortas, no me parecen atractivas, pero es mi forma de pensar, claro.

E
emilia_9626772
12/4/09 a las 14:57


a mi m dan asco los tios gigantones,o A) son muy grandes y voluminosos dandoles un aspecto desgarbado y bruto. o unos fideitos,fideos y tan altos....pinta PAnolis totales

T
tatia_6998059
12/4/09 a las 15:12

Tu estatura creo que es la ideal.
Entre 1.70 y 1.75 pienso que es la estatura ideal para que una mujer pueda considerarse atractiva.

Tu lo has dicho, te ha dado cosa estar con alguien más bajito, opinas igual que yo.

T
tatia_6998059
12/4/09 a las 15:15
En respuesta a emilia_9626772


a mi m dan asco los tios gigantones,o A) son muy grandes y voluminosos dandoles un aspecto desgarbado y bruto. o unos fideitos,fideos y tan altos....pinta PAnolis totales

Sí, así es.
Alguien de 2 metros de estatura sin una proporción en su cuerpo aparentan lo que comentas, pinta de brutos gigantones, con lo cual creo que la estatura ideal para una pareja perfecta es que el chico no pase de 1,85 y la chica no mida menos de 1.70.

A
abeer_9668245
12/4/09 a las 15:21
Mejor respuesta

Oye tarao!!!!!
mirate en el espejo a ver con esa cara que tienes a ver que adefesios de hijos van a salir con ese cerebro de mosquito arrugado que tienes.

Yo mido 1,75 y mi novia 1,55 y tenemos uno hijo de 1,80, gilipua!!!!!!

T
tatia_6998059
12/4/09 a las 15:25
En respuesta a abeer_9668245

Oye tarao!!!!!
mirate en el espejo a ver con esa cara que tienes a ver que adefesios de hijos van a salir con ese cerebro de mosquito arrugado que tienes.

Yo mido 1,75 y mi novia 1,55 y tenemos uno hijo de 1,80, gilipua!!!!!!

Sin insultar, que solo doy mi opinión.
Un chico de 1.75 digamos que tira a bajito, con lo cual en principio haces buena pareja con una enana de 1.55; no he dicho que no puedas enamorarte de una enana, solo digo que yo no.

Para un hombre 1.75 es poco, solo espero que no tengas barriga, por que entonces ya lo tienes todo.

A
abeer_9668245
12/4/09 a las 15:28
En respuesta a tatia_6998059

Sin insultar, que solo doy mi opinión.
Un chico de 1.75 digamos que tira a bajito, con lo cual en principio haces buena pareja con una enana de 1.55; no he dicho que no puedas enamorarte de una enana, solo digo que yo no.

Para un hombre 1.75 es poco, solo espero que no tengas barriga, por que entonces ya lo tienes todo.

Tu has insultado
a mi novia que mide 1,55 llamandola retaca!!!!! y eso no lo consiento, por que ella está más buena que el pan y no tiene barriga al contrario tiene un gran tipazo.

Asi que mide tu lengua al hablar de las bajjitas,que no todos tenemos que ser iguales. Respeta!!!!

T
tatia_6998059
12/4/09 a las 15:38
En respuesta a abeer_9668245

Tu has insultado
a mi novia que mide 1,55 llamandola retaca!!!!! y eso no lo consiento, por que ella está más buena que el pan y no tiene barriga al contrario tiene un gran tipazo.

Asi que mide tu lengua al hablar de las bajjitas,que no todos tenemos que ser iguales. Respeta!!!!

Pero tu haces buena pareja.
Eres bajito, no es que seas enano, pero bajito, y tu novia enana, bueno, haces buena pareja, dos bajitos, os compráis la casa de pin y pon y tenéis el lote completo.

Ahora bien, yo que soy alto si salgo con una mujer tan bajita pareceríamos el punto y la i, todo es cuestión de proporciones.

Y espera a que sea viejecita tu novia, que se quedará en 1.45, madre mía, entonces si que os contratan para el circo, saludos.

L
le_7851581
12/4/09 a las 17:33

Eres ofensivo
y no tienes respeto por las personas, solo buscas hacer daño. y ahora no me vengas con que yo mido 1.50 porque no es asi. Y si lo fuera ni pasaria nada y ni te importa, Yo pienso que eres un maleducado, y mi estatura no tiene nada que ver con mi coeficiente intelectual. La tuya puede...

A
an0N_993390399z
12/4/09 a las 18:56

Que ridiculo
se nota que eres una persona hueca e inmadura que no a encontrado el amor verdadero, y piensa en los demas por su fisico y no lo que hay en el corazon.

Y no es que yo sea una chica bajita,no creas. mido 1:70

no por es hecho de ser bajitas se merecen que las menosprecie son tan valiosas como cualquiera 1:90

M
minka_9885291
12/4/09 a las 19:05

Tu estupidez es directamente proporcional a tu altura
soy lupita, mido 1.55 y mas quisieras tu tener siquiera el placer de conocerme
tengo una niña preciosa , sana y guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y si sale chiquitilla que no es el caso al menos tiene la gran suerte de no tener un padre gilip0ll@s como tu

A
an0N_958181899z
12/4/09 a las 19:11

Seguramente... el ridiculo lo harias tu
Si si... Lo normal será que se rian de ti por jirafa...

Sabes que Eva longoria, considerada una de las mujeres mas sexis del mundo, mide 1' 53??? Si si como lo oyes.... Y tu estarias encantado de tirartela, formas una familia y de todo...

Por cierto hay millones y millones de chicas bajitas... y no es ninguna anormalidad... de hexo medir 1'55 no es un problema fisica ni muchisimo menos. HAZTELO MRAR... Estas acomplejado con tu estatura y te desahogas metiendote con los bajitos.

M
maia_9787562
12/4/09 a las 19:13

Oye pedaso de subnormal
oye mido 1, 60 solo cinco centimetros mas de ... pregunta, y te dire que seguro eres un picha floja y cort pq presumes de alto por no poder presumir de otra cosa, adios picha floja.

A
an0N_958181899z
12/4/09 a las 19:17
En respuesta a tatia_6998059

Digo lo que he dicho.
Que las chicas de esa estatura son como enanas.

No se si serás hombre o mujer, alguna vez me he acostado con chicas de esa estatura y no se, una vez que se quitan la ropa aún parecen más enanas, con esas piernas tan cortas, no me parecen atractivas, pero es mi forma de pensar, claro.

Pues yo mido 1'60
y dicho por los chicos... Tengo una de las mejores piernas que han visto en sus vidas...

Eso no tiene nada que ver cn la altura... Ya te digo. Yo tego un tipazo impresionante. Y puede parecer que sea una egocentrica... per es verdad... Lo dice mucha gente.

T
txell_7342971
12/4/09 a las 19:23

Oyeee niñat0
por ahí hay una psiquiatra ... vete pidiendo cita !!!
ainsquej0derse !!!!

p.d. y tu neurona cuanto mide? porque dudo hasta de que tengas

I
igon_8574700
12/4/09 a las 19:28

Haztelo mirar
mido 1,80cm y mi mujer 1,55cm , tengo una niña preciosa que midio 51cm al nacer y sera una chica alta , y mi mujer es un bomboncito.
Yo creo que el problema es que nacieran con tu inteligencia y no con su altura.

A
Anónimo
12/4/09 a las 21:46

Eva longoria


Jennifer Lopez, Selma Hayek, Shakira, Elsa pataky, Scarlett Johansen, Carmen Electra, Kylie Minogue, y mitos como Marilyn quedan descartadas tonces.
Estarán llorando desconsoladas, no creas

A
angele_721752
12/4/09 a las 21:55

No, nunca
lo haria.

M
morad_6957921
12/4/09 a las 23:09
En respuesta a tatia_6998059

Pero tu haces buena pareja.
Eres bajito, no es que seas enano, pero bajito, y tu novia enana, bueno, haces buena pareja, dos bajitos, os compráis la casa de pin y pon y tenéis el lote completo.

Ahora bien, yo que soy alto si salgo con una mujer tan bajita pareceríamos el punto y la i, todo es cuestión de proporciones.

Y espera a que sea viejecita tu novia, que se quedará en 1.45, madre mía, entonces si que os contratan para el circo, saludos.

Pues yo
ni soy bajito ni enano , ni tengo novia bajita ni enana.. tampoco te voy a decir que soy ni lo que tengo... para qué me insultes siempre hay tiempo, aunque te diré que no insultas a los demás, te insultas a ti mismo escribiendo las necedades que escribes.
Para tu información una mujer de esa estatura no es enana, que tú la veas así y lo digas tan despectivamente es problema tuyo, y por cierto tu opinión si es tan asquerosa como esta te la puedes meter por donde te quepa

M
morad_6957921
12/4/09 a las 23:14
En respuesta a maia_9787562

Oye pedaso de subnormal
oye mido 1, 60 solo cinco centimetros mas de ... pregunta, y te dire que seguro eres un picha floja y cort pq presumes de alto por no poder presumir de otra cosa, adios picha floja.

Picha floja no sé
pero no la mete ni borracho,
ese es el que dice siempre que no encuentra lo que busca y luego va llorando por el foro y quejandose de que solo se le acercan gordas , feas y no sé que más... menudo desgraciado, así se desahoga haciendo irritar a los que a su parecer no merecen vivir .. también dice que le gustan más las nordicas, para mi que es un skin head que le cortaron la picha en la guerra o algo así jaja

M
morad_6957921
12/4/09 a las 23:20
En respuesta a le_7851581

Eres ofensivo
y no tienes respeto por las personas, solo buscas hacer daño. y ahora no me vengas con que yo mido 1.50 porque no es asi. Y si lo fuera ni pasaria nada y ni te importa, Yo pienso que eres un maleducado, y mi estatura no tiene nada que ver con mi coeficiente intelectual. La tuya puede...

Exacto
este tipejo lleva rondando el foro con sus gilip0lleces desde hace siglos ya, lo sé porque llevo mucho tiempo aquí, debe ser el tio más horroroso del universo, la anormalidad la tiene desde luego aunque quizás no sea física sino psiquica, siendo como es , no se come una mierda, y viene a descargar su mala uva aquí metiéndose con bajitas , gorditas etc, una vez contó creo que una chica así "indigna" como él las considera, le dio calabazas, quizás es eso, o quizás es una nazi de la guerra de hitler reencarnado, no lo sabemos bien

M
morad_6957921
12/4/09 a las 23:24
En respuesta a tatia_6998059

Sí, así es.
Alguien de 2 metros de estatura sin una proporción en su cuerpo aparentan lo que comentas, pinta de brutos gigantones, con lo cual creo que la estatura ideal para una pareja perfecta es que el chico no pase de 1,85 y la chica no mida menos de 1.70.

Y también tienen
que tener los ojos azules y ser rubios? y si son subnormales como tú ? serian también la pareja perfecta?

anda pringao que hitler murió hace tiempo , para tu pesar...

J
jolita_5530830
12/4/09 a las 23:25

Esto q es??
jajajajajajajajaja
supongo q esto será una broma, pq no me puedo creer q en pleno siglo XXI siga existiendo gente q pueda pensar así!!!
Yo pensaba q la gente se enamoraba de las personas, no de un envoltorio, y bueno, supongo q lo mejor q te podría pasar es enamorarte perdidamente de una chica "bajita"...

Suerte, pq como sigas así, ni bajita, ni alta, ni nada de nada.

M
morad_6957921
12/4/09 a las 23:26


si por el fuese se abriría otra vez un campo de concentración para exterminar y que no se reproduzcan semejantes especimens

M
morad_6957921
12/4/09 a las 23:27
En respuesta a jolita_5530830

Esto q es??
jajajajajajajajaja
supongo q esto será una broma, pq no me puedo creer q en pleno siglo XXI siga existiendo gente q pueda pensar así!!!
Yo pensaba q la gente se enamoraba de las personas, no de un envoltorio, y bueno, supongo q lo mejor q te podría pasar es enamorarte perdidamente de una chica "bajita"...

Suerte, pq como sigas así, ni bajita, ni alta, ni nada de nada.

Nada de nada
la mano pa hacerse pajas y ya está , así ha acabado el pobre, y eso que dicen que las pajas no son malas para la salud mental

J
jolita_5530830
12/4/09 a las 23:37

Nada de nada (segunda parte)
pues yo creo q ni eso, pq piénsalo... la mano le medirá más de 160??? a lo mejor tb tiene prejuicios sobre el tamaño de la mano para hacerse pajas, es q mira q uno se hace pajas mal con la mano pequeña. ..y no voy a entrar en temas de tamaño...
jajajajajajajajajaja

T
tatia_6998059
15/4/09 a las 17:49

Hola
depués de unos días sin mirar este hilo veo que la mayoria de la gente se lo ha tomado mal, no pido disculpas por el post ya que es mi forma de pensar, pero me gustaría que respondierais a lo siguiente: Os casaríais con un chico que midiese 1,50/1,55m?

A ver si ahora sois tan machotas como para insultar.

T
tatia_6998059
18/4/09 a las 12:44

¿no tenéis más que decir?
Bien, pues cerramos la discusión.

B
balma_6072984
18/4/09 a las 14:11

Lo que hay que oir
y mido 155,como eva longoria o kelly minogue, soy modelo fotografica desde hace 4 años, siempre me he cuidado mucho el cuerpo, estoy muy proporcionada y dura vaya que no cambiaria medir 170 y tener un cuerpo normar.

Pero si he de decir que me gustaria medir mas claro que si, uso siepre tacones , siempre y no me veo enana porqué soy muy muy proporcionada es decir no tengo las piernas cortas ni nada, ya que soy de hueso pequeño, a mi me gusta como estoy solo que me gustaria ser mas alta pero saco partido a lo que tengo que e mi cuerpo, puedo usar vestidos ceñidos y muchas cosas y me veo bien, nunca he tenido problemas para ligar por mi altura , si que hay chicos que les gustan las chicas mas altas, o rubias en vez de morenas, o rellenitas en vez de delgadas, es un gusto personal, a ti no te gustaran las chicas bajitas y por eso TU no te casarias con una bajita, igual prefieres una alta que sea mas normalita solo por ser alta, o alta i tb con buen cuerpo, o pelo corto o pelo largo, es solo un prototipo, a mi me miran mucho por la calle y los amigos de mi novio mas k risa le han dicho k estoy muy bien jeje así que a qui no se trata de meterse con nadie que sea de mas quilos o de menos, que sea alto o bajo las personas tenemos mas valores que esos , no sigo XD

A
adrien_7081581
18/4/09 a las 16:55

Yo......
.....no me casaría en ningún caso, da igual la estatura, si te casas date por j0dido sobretodo si eres hombre.

R
rawya_7092919
18/4/09 a las 20:14

Con quien
NO ME CASARIA SERIA CON UN ... COMO TU, QUE MUCHO 1,80, PERO DE CEREBRITO NO LEVANTAS UN PALMO

A
awilda_5495451
13/3/16 a las 6:34

Que mal
pues a mi pensar....eso no tiene nada que ver si tu amas a una chica asi de bajita...la estatura no importa y por lo que veo creo que mas te importa el que diran de ti....verdad??

I
ignasi_5318544
13/3/16 a las 8:31

Ahm... a ver...
Me sorprendió tu pregunta. Yo mido más o menos 1,80 y algunos chicos me han apartado porque soy más alta que ellos, no importa que tenga buen cuerpo, simplemente tienen prejuicios ... como que sus amistades se van a burlar de ellos, o que no se ve bien una mujer más alta que su pareja. Nunca se les da gusto, jeje.

Una relación seria que depende de algo tan trivial como el aspecto no tiene sentido para mí; ya sé que nadie se masturba pensando en los bonitos sentimientos de la otra persona, o en su calidad humana, pero igual y no es buena idea que pienses en casarte si lo primero que buscas en alguien para compartir tu vida es su estatura. Si no te gustan las mujeres bajitas, no busques chicas bajitas.

Ah, y no creo que necesites una pareja para ser la burla de tus conocidos.

R
rosane_8552386
25/4/16 a las 1:31


:pues yo no me casaría con un idiota como tú, porque ya se sabe...de padre idiota hijos imbeciles. Pero lo mismo tú los prefieres imbeciles que bajitos. Qué suerte tienen las bajitas no están en peligro contigo

R
rosane_8552386
25/4/16 a las 1:39

Si naces más tonto explotas
X cierto cuando seas viejo tu tb serás bajitos.......si llegas

K
karola_9383044
9/6/16 a las 3:41

Para que lo leas
Sabes que creo yo : que en realidad no tienes nada ni en la cabeza, ni en el corazón y no lo digo con el ánimo de ofenderte, sólo con el ánimo de decirte la verdad por qué, porque acaso que piensas que son las mujeres , seres con los cuales si quieres las usas, tienes sexo con ellas y las dejas botadas , seres sólo para pasar el rato. ¿ quién te educo , un cerdo, una cerda , de casualidad alguien te enseño de principios y valores ?, parece que no. Las mujeres sean gordas, flacas, bajas o altas merecen respeto , y no es que se usen y luego se boten, porque son seres humanos no importa vsu físico.
Segundo , que problema hay en una mujer baja, ninguno , de 1.45, de 1.50 , de 1.55 o del tamaño que sea , ( para aclararte una cosa una mujeres enana mide menos de 1.30 ) , eso de decir que una mujer baja sólo es para pasar el rato, acostarte y no más un una canallada , acaso no es una persona, no es un ser humano, ese discurso tan trillado de que uno vale por lo que lleva adentro parece que tu no lo has entendido .
Eso de discriminar a las mujeres por su tamaño es como discriminar a los negros por ser negros , y eso de discriminar a la gente por su apariencia física está mandando a recoger, está pasado de moda , eso era en las épocas del apartheid en USA , en la época de la esclavitud , y la verdad es un pensamiento nazi, ultra nazi .
Es increíble que en esta época existan hombres que piensen y sientan como tú, la verdad sabes que , eres una basura de ser humano, una lacra , de lo peorcito .
Y sabes que , lo más seguro es que la vida, el universo o Dios te castiguen por decir ese tipo de cosas .
Igual es normal que no te gusten las mujeres con ciertas características , pero si te parecen tan patéticas las mujeres bajas, más patético eres tú diciendo que las usarías para acostarte con ellas, si te parecen tan despreciables por qué se te ocurre si quiera meter tu pene dentro de esta clase de mujeres, la verdad que te contradices además, y que ni siquiera eres congruente y firme con tus gustos.
Saludos

Z
zoha_6352652
24/2/17 a las 23:26
En respuesta a tatia_6998059

Hola, soy un chico más o menos alto, y a veces veo a esas recuas de enanas, como yo las llamo, chichas entre 1,50m y poco más de 1,55m de estatura, y sinceramente, para pasar un rato puede valer cualquiera, pero para formalizar una relación seria ni lo pensaría, absolutamente no.

No se que opinais vosotros sobre el tema de la estatura, se suele decir que de padres gatos hijos michines, y no quiero tener hijos enanos, y aún menos salir con una persona tan baja, que lo único que haría sería la risa delante de mis amistades y se reirían de mí, si no a la cara sí a la espalda, qué opinais al respecto?

Pienso que es la nueva generación de enanas, no?

Conozco muchos altos con cuerpos y caras muy feos, también gente alta bonita; y mujeres bajitas con cuerpos mucho más hermosos que mujeres altas y hombres chaparritos con más personalidad e inteligencia que gente que mide dos metros. Y ya ni que decir de lo demás, altos y con un minipene.
Yo creo que la estatura no importa, para ser bonito o feo. Pero sobre todo lo más importante es ser buena persona y respetar a los demás, no importando estatura,  color, o condición social.
Yo la verdad prefiero un buen  cerebro y un corazón humilde, que piernas largas y ser arrogante como usted.

L
lila_8007451
26/2/18 a las 21:45

jajajaja mas bien tu eres el prolema los altos nadie los quiere siempre aparentan estar tarados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest