Foro / Pareja

Consejos:1 vez y el la tiene anchisima

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 10:57
A
ashly_5957064
27/4/04 a las 23:29

Hola chicas,
en breve va a ser mi primera vez pero me asusta el tamaño del miembro de mi chico ya que de ancho hace más de 4 dedos. Que me recomendais? Dolerá mucho? unos tanto y otros tan poco !! Si ya se, se dice que mucha lubricacion pero, ... una cosa es un dedo, dos, nunca hemos pasado a mas, pero de golpe algo de 4 dedos, no se, no se. Realmente es tan flexible nuestro cuerpo??

Se aceptan todo tipo de consejos. Espero ansiosa vuestras respuestas.

Besotes

Ver también

L
lluna_8255125
28/4/04 a las 13:24

Claroo!!
En la vagina puede caber cualquier tipo de pene,por esto los hombres no deberían tener tampoco tantos complejos.
Si cabe un bebé,como no va a caber eso!!!
Tranquila, a mí m pasa lo q a tí pero sé q algún día con calma lo conseguiremos!!jeje
Suerte!!
(q si q si,q cabee)

A
an0N_851310499z
29/4/04 a las 4:15

Lo que ya te dijeron
mi pareja es bastante normal en lo largo... Un poco arribita del promedio, pero de ancho si es bastante ancho y te dire que si te relajas, si piensas en lo bien que la estas pasando, en lo mucho que te gusta el, que lo deseas y que has esperado por ese momento... Lo vas a disfrutar mucho.

Dile a el que sea delicado, que se de mucho tiempo para los preliminares, para asegurarse de que estes bien lubricada... Ya veras como cabe muy bien.

Nosotros nos sorprendemos de ver mientras lo hacemos como cabe muy bien y queda perfecto, porque justamente ese agujerito tan pequeño es muy flexible, asi que no tengas miedo y disfrutalo.

A
an0N_785950299z
29/4/04 a las 10:57

Tuve uno así
pasé por lo mismo con mi ex novio.
Te digo lo mismo que las demás mucha pero mucha relajacion y andá consiguiendo tambien un buen lubricante porque te puede desgarrar un poquito y duele.
Por ahi cabrá un hijo como dicen algunas pero ese sale de un tirón, no es lo mismo.
Esa parte es muy flexible sobre todo si logras relajarte bien y si hay mucho juego previo pero nunca está de mas que por las dudas tengas un lubricante a mano por si te entran los nervios de golpe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest