Hola
Hola! pienso que todo depende de ti, si estás segura, si te apetece de verdad... no sé, todo eso! Desde mi experiencia contarte que desde hacía un tiempo con mi pareja, nos rondaba la idea, eso sí a los dos, y a mi me gustaba esa fantasía... no dejaba de ser una fantasía el hacerla realidad podía complicar las cosas, siempre lo pensé. Hablamos mucho del tema, pensamos en que mujer meter en nuestra cama y siempre siempre pensando que era un juego erótico que nada tenía que ver con la relación de los dos...
A mi no me gustan las mujeres, pero la idea de hacerlo con alguna me excitaba. Un día quedé con una amiga de los dos, ella tiene una pareja pero no es estable, y de casualidad la invité a casa y no sé como salió el tema entre las dos solas, lo hablamos, le conté lo que quería y ella tenía muchas ganas de experimentar la situación... desde el principio la que ponía las reglas del juego era yo y eso me hizo sentir muy bien! pues empezamos a experimentar las dos y llamé a mi novio, cuando llegó ya estabamos las dos desnudas y liándonos, su sorpresa fue mayúsculas y tengo que decirte que fue tremendamente excitante! genial! sin celos, sin nada! solo una experiencia más... de eso hace ya unos 6 meses, y no ha vuelto a pasar... nada de nada! quedamos cn ella como siempre lo hemos hecho y poco más!
Te aconsejo que lo vivas pero que dejes bien definido cual es tu posición y que se quede en eso... un juego erótico más!
Saludos