Ummm, no es tan placentero.
Como hombre t puedo repetir una frase q me dijo un buen amigo cuando ambos teniamos 18 años: "hacerlo con condon es como comerse un caramelo sin haberle quitado el papel" jeje...lastima que la cosas en la realidad sean diferentes y que el peligro de una enfermedad de transmision sea tan inminente, ahora son uds los que deciden si lo usan o no, por mi parte, con mi pareja no usamos, ella toma pastillas anticonceptivas q de paso le mantienen el cabello y la piel bonita...segun xD (Belara), pero todos sabemos que las primeras veces no se cuenta con eso...aunq les digo q nosotros si, no fue q lo planificaaaamos, sino que nuestro deseo coincidio con un sangrado intramestrual y la ginecologo le recomendo tomar pastillas para regular el periodo...en fin:
1.- si confias en el, y estas SEGURISIMA de el, no lo uses si eres capaz de tomar pastillas
2.- creo q puedes perder tu virigindad, q el te cuide y tomar una anticonceptivo de mergencia, pero solo una vez, despues q lo hagas tomate tus pastillas...usar las PAE varias veces no es efectivo.
3.- con el condon se pierde un pelo de sencibilidad, y en la mayoria de los casos a uds les duele cuando uno comienza a penetrarlas, hacerlo sin condon me permitio tener mas "tacto" y poder tener mas "cuidado"...espero haberme explicado.