Cuanto tiempo llevabais cuando lo hicisteis por 1 vez?
pues eso. b3sos!!
Ver también
Mmm...
cOmO 2 meses ii mediiO, perO esO depende de cada pareja, creO, O sea de la cOnfiianza qe tengan,de la seguriidad qe te prOpOrciiOne... yO pOr lO menOs lO tOmé asii!
besOs!
Mmm...
cOmO 2 meses ii mediiO, perO esO depende de cada pareja, creO, O sea de la cOnfiianza qe tengan,de la seguriidad qe te prOpOrciiOne... yO pOr lO menOs lO tOmé asii!
besOs!
Eso depende de cada pareja...
yo llevaba 8 meses cn el chico...le hice sufrir jeje
Supongo que cuando lo haga llevaré 5 o 6 meses...
Yo llevo ya 4 meses y lo estoy deseando... me siento totalmente segura y preparada, sin ningún miedo... El problema ahora será buscarnos un buen sitio, que suele pasar que cuando lo tienes decidido no se da ninguna oportunidad de que se quede vacía una casa! xD
Eso depende de cada pareja...
yo llevaba 8 meses cn el chico...le hice sufrir jeje
6...
yo llevaba 6 meses
Gracias chicas
a ver si alguien mas se anima
6...
yo llevaba 6 meses
Eso no es nada
yo dos años jajajajaj...es k tenia miedo :P
pero no fue tan terrible
Yo
un año, y tenia 18 años. Un saludo
Oh cielos!
6 dìas... pero es por q ya lo conocia de hace un tiempo, y ps habìa confianza :P
saludines
9 meses
Llevabamos 9 meses, fue la noche de reyes, la primera vez para él y para mí, él tenía 19 y yo 20. El tiempo no importa, lo importante es q estés preparada y a gusto cuando suceda.
Cuando me senti preparada!
Es decir a los 5 meses!Pero intentonas una a los 3 meses y otra a los 4!Al quinto mes va la vencida!jejeje!
Un besooo!
1 mes
de casualidad hoy se cumple todo un mes, tengo 18 años y medio..
Yo tengo el mismo problema
yo tb tengo el mismo problema tengo 5 meses con mi novio y no se si hacerlo porque el m lo propuso pero aun no estaba lista ademas quiero hacerlo pero tengo miedo a que pueda quedar embarazada
Up!
lo suboo
Primera vez
yo lo hice ace unas semanas, y mi novio y yo esperamos 4 meses pero porque no hubo oportunidad antes porque si no... eso da igual , es si tienes ganas no importa si yevas 3 dias o 3 meses.
bss goldmoon
Up lo subo
..
Yo tengo el mismo problema
yo tb tengo el mismo problema tengo 5 meses con mi novio y no se si hacerlo porque el m lo propuso pero aun no estaba lista ademas quiero hacerlo pero tengo miedo a que pueda quedar embarazada
Ummmm pense igual que tu !!!
yo tengo 7 meses con mi enamorado apesar que tengo 19 años hace dos semanas seguia siendo virgen y tenia el mismo miedo que tu de quedar embarazada ... pero cuando tube relaciones con mi enamorado el fue el mas lindo y comprensivo no se cuido ni yo tampoco corri riesgo de quedar embarazada pero gracias a dioss no .. fue asii al dia siguiente me tome una pastilla que me la receto una amiga que trabaja de farmaceutika y bueno .. no paso a mayores pero si no te sientes seguraa no lo hagas y si estas con miedos nolo vas a disfrutarr .. cuidatee
Bueeeeeno no me creeras
pero teniamos 2 años de novios cuando tuvimos nuestra primera relación intima, si deveras, es que me ponía muy nerviosa cada vez que se intentaba, me latía el corazón y me ponía muy rígida, la idea del embarazo me ponía peor y dolerá? pensaba y me ponía no apta para ello,le sugerí que me tomaría unas cuaaantas cervezas y él me dijo que así no, que no quería hacerlo con una borracha, así que esperamos y no me presionaba en absoluto yo creo que eso fue la estrategia, porque despues empeze a pensar que no me deseaba... y hasta que cuando le dije que lo hariamos el día siguiente se alegro y así fue me sentía tan segura como si fuera algo conocido, nunca me había sentido tan segura ante algo desconocido, fue espectacular, aunque dolió yo no sentí miedo para nada, hoy día después de 5 años de novios valoró mucho que no me haya presionado para nada... ji ji. aunque hay gente que no me cree que haya esperado tanto.!
Hasta que estube preparada
Cuando llevaba con él...año y un mes o dos jeje,todas mis amigas m decian que como tardaba tanto pero no lo hice hasta que no m sentí preparada.
9 meses
es q èl es màs grande q yo, tiene 16 y yo 14 :P
Saludos desde Argentina
De tres meses a cinco días
La primera vez, tres meses. La segunda, cinco días. Y esperemos que no haya una tercera ^^
La primera vez, tres meses. La segunda, cinco días. Y esperemos que no haya una tercera ^^
Ummmmmmmmm
pues diez meses de novios jijiji y fue hermoso primera vezd ambos wiiiiiiiiiiii
Ummmmmmmmm
pues diez meses de novios jijiji y fue hermoso primera vezd ambos wiiiiiiiiiiii
11 meses
Yo hasta que no estube segura nada :P
11 meses
Yo hasta que no estube segura nada :P
3 meses
pues eso, 3 meses saliendo, conociendonos y keriendonos llevabamos mucho tiempo.
3 meses
pues eso, 3 meses saliendo, conociendonos y keriendonos llevabamos mucho tiempo.
...
Yo llevaba 3 meses con mi novio cuando lo hice por primera vez, nunca pense que me decidiria tan pronto, pero luego me di cuenta de que el tiempo es lo que menos importa, lo importante es estar preparada y segura de querer hacerlo, yo lo estaba, asi que lo hice y desde luego no me arrepiento
Un beso!
...
Yo llevaba 3 meses con mi novio cuando lo hice por primera vez, nunca pense que me decidiria tan pronto, pero luego me di cuenta de que el tiempo es lo que menos importa, lo importante es estar preparada y segura de querer hacerlo, yo lo estaba, asi que lo hice y desde luego no me arrepiento
Un beso!
3 meses
Yo llevaba 3 meses pero creo q el tiempo es lo de menos .. mientras estes segura de q es la persona indicada ..
3 meses
Yo llevaba 3 meses pero creo q el tiempo es lo de menos .. mientras estes segura de q es la persona indicada ..
3 años
sip faltaba un mes para cumplir 3 años!!!!!!!!
3 años
sip faltaba un mes para cumplir 3 años!!!!!!!!
1 añito y 3 meses
Pues eso, más o menos xD
1 añito y 3 meses
Pues eso, más o menos xD
Up!
lo suboo
Hace 4 dias!!!
4!!!!!!!!
Up!
lo suboo
Hace 4 dias!!!
4!!!!!!!!
Up!
lo suboo
2 meses!
Levabamos 2 meses saliendo cuando pasó
Up!
lo suboo
2 meses!
Levabamos 2 meses saliendo cuando pasó
A los 3 meses
mira fue mi regalo de cumplee jaja iva acer los 15 y el tenia 17 =P fue en mi casa jajajaj con mis padres y aora yevamos 1 año y casi 6 meses
saludoooos
Casi 7 meses
Pues eso, casi 7 veces llevavamos cuando lo hicimos por primera vez =) besos
7 meses jijiji
Mira primero tuvimos sexo oral, bueno el me dio a mi cuando llevabamos 6 meses. Ya habiamos tenido nuestros fajesotes antes ajaja de echo el fin de semana(osease unos dias de haber andado,nuestro primer fin de semana de novios) fajamos pero asi de que hasta metio sus dedos jiji pero esqe yo andaba un poco ebria, pero bueno. A los 7 meses tuvimos nuestra primera vez, claro que nos protegimos y todo
Casi 10 meses
28 de noviembre
Una vez que empiezas te enganchas!!
3 meses mas o menos. Empezamos a salir el 28 de febrero del 2007 y lo hicimos por primera vez el 19 de mayo del 2007 jeje...
8 meses
Hasta que no estuve preparada no lo hicimos xq era mi primera vez, el me respeto en todo momento, y por eso guardo un gran recuerdo. Ahora llevamos ya casi dos años y medio.
¡1 mes!
Bueno, sé que muchas pensarán que fue demasiado pronto, pero para mi no lo fue. A mi novio lo conozco desde hacen 4 años (era mi mejor amigo), y iniciamos una relación como pareja después de todo ese tiempo de conocernos. Lo amo y lo hice porque estaba 100% preparada, no me arrepiento.
Demaciado pronto
a las dos semanas.!!!
pero nos amamos
y llevamos mucho tiempo juntos