Foro / Pareja

Le pediriaisel tlf?necesito 1 consejo por favor!

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 19:01
E
eloise_7951718
7/7/06 a las 10:13

Hola!

Conocí a un chico griego por internet hace poco más de 1 año y medio. El caso es que hemos estado hablando mucho durante todo este tiempo, con buenos y malos momentos pero digo yo que va siendo hora de que "subamos de nivel" por decirlo así. Nos hemos enviado muchas fotos y tal y me encantaría escuchar su voz pero no se como pedirle el tlf pues tengo miedo a que me diga que no..Estamos enamorados el uno del otro pero, ya sabeis como es esto..Además, él es de Grecia..Algún día nos vamos a conocer personalmente pero supongo que primero tendremos que hablar por tlf. Creeis que me dirá que no si le pido el tlf?Creo que hablamos suficiente tiempo como para que no se lo tome a mal, no?Algún consejo por favor?
Gracias. Saludos.

Ver también

J
jinyun_6272698
7/7/06 a las 17:18

Si, pideselo
pideselo;si te dice que no, no pasa nada, seguis como hasta ahora

I
ilda_6523610
7/7/06 a las 22:30

Muy facil
Creo que no hay necesidad de hablar por telefono, a ver creo que te puedo dar unas ideas, por que no hacen chat con voz, ahi le podras escuchar la voz y ademas sale mas barato que llamar por telefono, dile que podrian escuchar una musica juntos con los micros puestos y ahi le pides su opinion despues de escuchar la musica. O sino dile que te gustaria enviarle un mensaje al celular y le envias uno y luego le llamas al celular, no te parece?. Asi lo haces sin que le pidas directamente el telefono. Lo que me parece extraño es que pasado tanto tiempo no hayan hablado por voz eso es bastante extraño, me imagino que lo has visto por cam? si solo has visto fotos creo que es bueno que pidas cam, a veces las personas de las fotos no suelen ser las misma cuando ponen cam, mucho ojo a eso. Espero que mi consejo te haya servido.Saludos.

E
eloise_7951718
8/7/06 a las 16:24
En respuesta a jinyun_6272698

Si, pideselo
pideselo;si te dice que no, no pasa nada, seguis como hasta ahora

Pues...
Sí, yo se que es extraño que en tanto tiempo no nos hayamos pedido el tlf y tal..Pero es que, tuvimos un par de broncas, que duraron un mes o así aunque no creo que sea ese el motivo, lo que pasa es que, yo soy tímida para eso y no me atrevo, y se que él también es tímido porque lo reconoce..
Le dije que me gustaría escuchar su voz, entonces le pregunté si tenía micro (yo si que tengo..) y me dijo que no. Entonces sólo dije...: ah...ok.
Pero luego me pasó por la cabeza pedirle el telefono.
Pero claro, me da tanto miedo que me rechace...
Creo que le voy a decir que me gustaría tener su tlf más que nada por si algún día pasara algo, o bien que se nos estropearan los ordenadores o algo así pues es una buena idea tener el tlf y al menos enviar un mensaje para decir: estoy bien, no te preocupes, tengo el pc estropeado.
Espero que me diga que si porque sino, aunque siguieramos hablando...no sería igual..
Gracias por los consejos.
Besos.

A
an0N_906283199z
10/7/06 a las 3:34

Haslo
pidele su numero, haslo. talvez un dia te pueda servir ademas si le interezas lo hara y seguro q si t lo da. pidecelo muy lindo y veras q bien. suerte bye.

E
eloise_7951718
10/7/06 a las 20:20

Pues...
Se lo he pedido y no se por qué me ha costado tanto.
Le he dicho que ya que llevábamos tanto tiempo hablando y coincide con que ultimamente el tiene muchos problemas en la linea..etc...pues que podria darme su número porque no quiero perder el contacto.
Vale, me lo ha dado sin problemas.
Pero no se, me he enfadado sabeis...
Porque el se ha quedado mudo y no me ha pedido el mio...entonces me siento mal, me siento un poco basurilla.
No se si por timidez o porque realmente le importa una mier...tener mi tlf, yo le he dicho, mi num es : .....
Pero no se, me ha decepcionado.
Bueno, ya veremos..
Gracias por los consejos porque me habeis ayudado a lanzarme.
Besos.

A
an0N_620249199z
11/7/06 a las 16:56

Pideselo ya!!
mi consejo es que se lo pidas ya. mi pareja y yo nos conocimos en la red. somos de valencia los dos pero estamos a 1 hora de coche el uno del otro y gracias a que nos pedimos el telefono, la relacion se hizo mas fuerte hasta que dimos el paso de conocernos. hoy en dia llevamos mas de 2 años y hacemos mil planes de futuro. por lo que aconsejo a todo el mundo que se deje de verguenzas y de cortes que no se llega a ninguna parte. un besito y adelante

S
sica_6148430
12/7/06 a las :53
En respuesta a eloise_7951718

Pues...
Sí, yo se que es extraño que en tanto tiempo no nos hayamos pedido el tlf y tal..Pero es que, tuvimos un par de broncas, que duraron un mes o así aunque no creo que sea ese el motivo, lo que pasa es que, yo soy tímida para eso y no me atrevo, y se que él también es tímido porque lo reconoce..
Le dije que me gustaría escuchar su voz, entonces le pregunté si tenía micro (yo si que tengo..) y me dijo que no. Entonces sólo dije...: ah...ok.
Pero luego me pasó por la cabeza pedirle el telefono.
Pero claro, me da tanto miedo que me rechace...
Creo que le voy a decir que me gustaría tener su tlf más que nada por si algún día pasara algo, o bien que se nos estropearan los ordenadores o algo así pues es una buena idea tener el tlf y al menos enviar un mensaje para decir: estoy bien, no te preocupes, tengo el pc estropeado.
Espero que me diga que si porque sino, aunque siguieramos hablando...no sería igual..
Gracias por los consejos.
Besos.

Hola
mira mejor dile que deseas ver por donde vive con el google earth así te da su ubicación donde vive
le dices que te sentiras más cercana a el
y dile cualquier día de estos te llamo por telefono
con eso quizás lo de el número.

S
sixta_8616638
18/7/06 a las 19:01

Eso solo lo sabes tu
cheica creo q tu lo conoces mas que cualquiera de nosotros que estamos por fuera de esta relacion quew ustedes han formado.... pero si tu crees q hay la suficiente confianza no lo pienses 2 veces hazle saber que te gustaria que hablaran por tel.. y que compartieran un poco mas hablando y conociendoce cada ves mas... nadie perderia, mas bien ganarian...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest