En respuesta a niurka_5608240
Te entiendo perfectamente
te entiendo porque ya estoy saliendo de algo muy parecido, pero te diré aunque suene a tópico que es el tiempo el que te hará sentir mejor, aunque también te digo que la mejor consejera eres tú misma, eres quien mejor te conoces y sabes el daño que te hace martirizarte pensando en lo mismo siempre y imaginandotelo con la otra. Deja de idealizarlo, lo que pasó fue bonito, pero ahora solo te queda recordarlo con una sonrisa porque lo viviste tú. Yo me he dado cuenta que lo que he hecho este año entero era comerme el coco pensando que habia perdido lo mas grande de mi vida, pero piensa, si el te ha dejado, o ya no te quiere igual, ya no es lo mas grande. Quien se merezca tus lagrimas o tus agobios, no te los hará pasar. Cuando te agobies mucho, piensa en lo malo que tiene, en los malos momentos que hayais pasado, en los defectos que encuentres, a mi me sirve, y me he dado cuenta que lo tenia idealizado a el, a la relacion y a como me sentia cuando estabamos bien. Ahora te toca a ti salir del agobio, a ti sola, y se puede, te lo aseguro. espero haberte ayudado.
Hola enan
SOLO UNA PREGUNTA,y si no ha habido malos momentos como puedes pensar en algo malo para olvidarte de ellll.
muchos besos.
Gracias por resolverme esta duda que me acabo de dar cuenta.