Foro / Pareja

Quiero q desaparezca de mi vida!!!!!!1

Última respuesta: 14 de mayo de 2003 a las 20:40
A
an0N_915139699z
13/5/03 a las 22:19

hola a todos.
os resumo mi historia para ver q me podeis decir.
mantuve una realcion con un chico q duro 11 meses,para mi todo era como un sueño echo realidad,hasta q un dia sin explicaion todo acabó.
de eso ya han pasado 4 meses,en los cuales lo he pasado muy mal,no conseguia quitarmelo de la cabeza,era como una pesadilla.
el ahora esta con otra persona,apesar de q dice q no esta enamorado de ella.hara cosa de un mes nos acostamos juntos,no estaba planeado,simplemnete surgio.
desde entonces hay dias q me levanto y se me cae el mundo encima,no puedo contener las lagrimas,y el mundo se me viene encima.
sueño con el momento de volver con el,aunque la verdad es q si tuviera la oportunidad no se si lo haria.esto em esta matando,quiero rehacer mi vida,volver a sonreir,pero con todo esto no puedo.
algun consejillo??? gracias

Ver también

N
niurka_5608240
13/5/03 a las 22:36

Te entiendo perfectamente
te entiendo porque ya estoy saliendo de algo muy parecido, pero te diré aunque suene a tópico que es el tiempo el que te hará sentir mejor, aunque también te digo que la mejor consejera eres tú misma, eres quien mejor te conoces y sabes el daño que te hace martirizarte pensando en lo mismo siempre y imaginandotelo con la otra. Deja de idealizarlo, lo que pasó fue bonito, pero ahora solo te queda recordarlo con una sonrisa porque lo viviste tú. Yo me he dado cuenta que lo que he hecho este año entero era comerme el coco pensando que habia perdido lo mas grande de mi vida, pero piensa, si el te ha dejado, o ya no te quiere igual, ya no es lo mas grande. Quien se merezca tus lagrimas o tus agobios, no te los hará pasar. Cuando te agobies mucho, piensa en lo malo que tiene, en los malos momentos que hayais pasado, en los defectos que encuentres, a mi me sirve, y me he dado cuenta que lo tenia idealizado a el, a la relacion y a como me sentia cuando estabamos bien. Ahora te toca a ti salir del agobio, a ti sola, y se puede, te lo aseguro. espero haberte ayudado.

M
meilan_5729011
14/5/03 a las 13:11
En respuesta a niurka_5608240

Te entiendo perfectamente
te entiendo porque ya estoy saliendo de algo muy parecido, pero te diré aunque suene a tópico que es el tiempo el que te hará sentir mejor, aunque también te digo que la mejor consejera eres tú misma, eres quien mejor te conoces y sabes el daño que te hace martirizarte pensando en lo mismo siempre y imaginandotelo con la otra. Deja de idealizarlo, lo que pasó fue bonito, pero ahora solo te queda recordarlo con una sonrisa porque lo viviste tú. Yo me he dado cuenta que lo que he hecho este año entero era comerme el coco pensando que habia perdido lo mas grande de mi vida, pero piensa, si el te ha dejado, o ya no te quiere igual, ya no es lo mas grande. Quien se merezca tus lagrimas o tus agobios, no te los hará pasar. Cuando te agobies mucho, piensa en lo malo que tiene, en los malos momentos que hayais pasado, en los defectos que encuentres, a mi me sirve, y me he dado cuenta que lo tenia idealizado a el, a la relacion y a como me sentia cuando estabamos bien. Ahora te toca a ti salir del agobio, a ti sola, y se puede, te lo aseguro. espero haberte ayudado.

Hola enan
SOLO UNA PREGUNTA,y si no ha habido malos momentos como puedes pensar en algo malo para olvidarte de ellll.
muchos besos.
Gracias por resolverme esta duda que me acabo de dar cuenta.

N
najiba_9482544
14/5/03 a las 18:58

Fuerza!!!
Para mi lo mejor que podes hacer es tratar de no saber más nada de él, yo sé que es díficil y que pensaras que no podes, pero al fin y al cabo es lo mejor. Tenes que tratar de buscarte cosas para hacer, verte con amigos y hacer todo lo que te traiga bienestar y alegria.
A mi me paso lo mismo, yo llavaba 2 años de novia y de un día para el otro se termino y tuve que empezar de nuevo. Lo que mas me ayudo es no saber nada de su vida, hablar mucho con personas que puedan aportarme cosas positivas y por sobre todo poner mucho empeño en las pequeñas cosas que haga durante el dia; no quedarme encerrada, etc.
No te digo que vas a dejar de quererlo de un día para el otro, pero si que se te va a ser mas facil el dia a dia...es díficil pero se puede...
Bueno, espero haber sido util...
Te mando un abrazo y arriba el animo que la vida sigue, te lo dice una sobrevivinete igual que vos...

A
an0N_915139699z
14/5/03 a las 20:40

Gracias a todos
quiero daros las gracias,por todos vuestros consejos,algunos de ellos ya los estoy haciendo y otros,aunque se q me parezcan imposibles ahora mismo,se q los conseguire.un besazo a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook