Buenas, antes que nada me presento.
Soy un hombre de 28 años que lleva 10 de noviazgo con una mujer de mi misma edad. Los tres últimos años viviendo juntos.
La verdad es que siempre he relativizado el concepto de infidelidad ya que no creo que una noche puntual de sexo con terceros tenga porque suponer una infidelidad. Vamos, yo nunca he tenido la necesidad de buscar sexo fuera de la pareja pero entiendo que una persona a la que yo he sido su primera pareja sexual pueda tener alguna tentación y "desliz" puntual siempre y cuando no se barajen sentimientos.
Durante todos estos años la relacion ha cruzado algunos malos momentos aunque creo que los hemos superado exitosamente en su mayoría. Y digo en su mayoría ya que hará cosa de cuatro años pasamos un gran bache en el que ella rompió la relación. Según decía para aclararse las ideas, renovarse y mimarse un poco. Aun así ella misma mas tarde reconoció que realmente rompió la relación por estar enamorada de otra persona con la que creía no tener ninguna oportunidad. Fue una noche en la que se liaron la que le hizo recuperar la esperanza y reunir fuerzas para terminar con nuestra historia.
Fueron tiempos duros para nosotros pero justo cuando me empezaba a recuperar un poco, al cabo de unos meses, ella quiso volver. Decía que había visto que realmente me quería a mi y que todo fue un error. Aun estando muy contento por la nueva situación me quedó una sensación dentro de ser el segundo plato terrible y es que presuntamente el otro chico no quería nada con ella, simplemente ser amigos y aunque ella lo negara rotundamente y me jurara su sinceridad en el fondo sentía que vino a mi por no tener al otro.
Desde este punto la relación se reconstruyó poco a poco modificando y cambiando algunos pilares sobre los que se había construido anteriormente. Poco a poco el tiempo fue dandome confianza nueva y la verdad es que desde aquel entonces hemos pasado los mejores años. El problema es que hace poco salió con el grupo de amigos entre los cuales hay aquel chico. Volvió la mañana siguiente y me confesó haberse liado de nuevo con él. La verdad es que de algun modo agradezco su sinceridad, es lo poco que pido pero claro, este hecho me ha generado de nuevo una inseguridad terrible. Segun ella fue sólo sexo, un modo de ver que ya no quiere a este chico, disfrutar de él y con él de algo pasado sin las complicaciones que hubo antes. Si tengo que ser franco a ella ahora la veo mucho mas segura de si misma y con mucha mas autoestima que antes pero claro, supongo que esto ha sido en detrimento de mi amor propio, seguridad, confianza etc.
Ella no quiere que dejemos nuestra relacion, está mas convencida que nunca de ella. El problema en el que me encuentro es que yo no quiero pedirle que no lo vuelva a hacer ya que no soy nadie para imponerle nada pero claro, no se si estoy dispuesto a aguantar otro bache de tal calibre a mis sentimientos. Me gustaria que saliera de su naturaleza y de ella misma un "no volverá a pasar, no lo necesito" pero no es así. Y claro, no se que hacer.
No dudo ni un momento de mis aptitudes de pareja, me gusta cuidarme un poco, soy atento, sensible, alegre y me gusta escuchar y compartir. Soy fiel, comprensivo y liberal. Quiero a mi pareja y aun la deseo sexualmente. No creo que pueda hacer mas.
Vosotras que sois mujeres, ¿que pensais al respecto?
Mostrar más