Foro / Pareja

Terror a hacerlo sin condon

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 11:06
F
fanka_5475120
9/8/04 a las 23:48

Igual a alguien más le pasa.
Hace poco empece a tener relaciones con mi chico, bueno, hace poco hará un mes, pero con condon porque yo recien habia empezado a tomar la pildora. Bueno, ya voy casi acabando la segunda caja de Yasmin y ahora vamos a hacerlo sin condón. Me las he tomado todas a su hora todos los dias y correctamente pero sigo teniendo ese terror a quedarme embarazada si lo hago sin condon.

¿alguna idea para que se me quite la paranoia?. POrque esto mio roza ya lo absurdo, lo reconozco. Supongo que necesito apoyo moral.

Un abrazo

Eter

Ver también

A
an0N_936382599z
10/8/04 a las 2:02

Ains chiquilla...
mira, yo también las tomo y si has tomado todo a su debida hora y sin saltarte nada no debes preocuparte en absoluto, claro que es normal que la primera vez te dé miedo, pero adelante!! de verdad que estás protegida con las anticonceptivas, para algo sirven,no? así que disfruta del sexo sin condón, ya verás que bien, sin interrupciones para acordarse de ponerse el condón, además que ya pasó el primer mes que es en el que hay que tener más cuidado, ahora ya no hay problema, tu sigue tu pauta con las anticonceptivas y punto y verás como la regla te viene normal, no te preocupes.

A
an0N_970305599z
10/8/04 a las 2:18

Tranquila..
las pastillas bien tomadas son lo mas seguro que hay..!! y yasmin son las ultimas que han salido, no tengas miedo, estas super protegida con ellas, preocupate de que tu pareja te sea fiel, nada mas,pues si estas expuesta a enfermedades si el anda con otras chicas.., pero si estas segura con esas dos cosas, entonces sin problemas y adelante!! ....suerte

N
nayeli_5734363
10/8/04 a las 8:03

Pucha!
confia en la ciencia... y en ti que dices que te las haz tomado todas a tiempo...
yo te cuento que he tomado por + - 7 años la píldora... y hasta sin ser 100% responsable, o sea que de pronto se me olvida... y ningún embarazo... claro que cada una es un mundo, así que para estar segura, ten el cuidado de tomarlas de la manera indicada, y si eventualmente olvidaras una, pues en el prospecto aparecen las indicaciones dependiendo de la fecha...o te vas de carrera al médico.
Suerte!!!! y relájate!!!

N
narine_7295884
10/8/04 a las 13:18

Holaa
me he comprado la primera caja d yasmin y ya q tu tb dices q la usas m gustaria preguntarte unas cosillas,yo todavia no he empezado a tomarmelas estoy esperando a q m baje la regla,le pregunte a mi medico cuando empezaban a ser efectivas y m dijo q eso lo mirara en el prospecto q cada una lo pone y son distintos,pos eso a partir d cuando son efectivas las yasmin??esq en el prospecto no lo pone,oye y n os parecen un poko caras???mi amiga toma otras y le cuestan 3 y ami ma costao 10!!n creeis q deberian de ponerlas + baratas despues dicen q s nos kedams embarazadas!!

A
ayde_5339062
10/8/04 a las 23:21

Te mandó
el ginecólogo esas pastillas o las has elegido tú x tu cuenta? es que a una amiga le ha dicho un ginecólogo que elija y ella se ha ido x las más baratas. Conozco a mucha gente que se las compran sin cosultar al gine? creen que están locas?

F
fanka_5475120
11/8/04 a las 11:06
En respuesta a ayde_5339062

Te mandó
el ginecólogo esas pastillas o las has elegido tú x tu cuenta? es que a una amiga le ha dicho un ginecólogo que elija y ella se ha ido x las más baratas. Conozco a mucha gente que se las compran sin cosultar al gine? creen que están locas?

Gracias y...
Bueno, gracias por las respuestas. A ver si no me dá miedo escénico cuando por fin vayamos a hacerlo.

Yo las pastillas me las mando el gine, me hizo una ecografia transvaginal, una citología, analisis de hormonas y finalmente me recetó las pastillas. No creo que una por su cuenta se deba aventurar a tomárselas asi a lo loco, igual su cuerpo no lo soportaría y estamos jugando con fuego.

Bueno, que gracias otra vez por las respuestas. A ver si consigo vencer el reparo.

Un abrazo

Eter

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir