Foro / Pareja

Tengo 26 años y me da terror convertirme en solterona!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 21:25
J
janny_8576612
3/12/11 a las 4:41

Hola a todos, tengo una duda existencial, q para muchos puede resultar una tontería pero a mi me está quitando el sueño desde hace un tiempo. El caso es que desde q mi novio y yo rompimos hace más de un año no he estado con nadie.
No se por qué me sucede esto, pues siempre he estado dispuesta a enamorarme nuevamente, ya que de hecho una de mis metas es formar una pareja y crear una familia...el problema es que no lo logro. A veces pienso que soy invisible o que tengo alguna maldición, porque los chicos ni se me acercan, es como si vieran en mi algo q yo misma no logro ver q los insta a alejarse sin siquiera conocerme. No puedo explicar cual es mi problema, ya q soy una persona q se cuida, q tiene 2 carreras, trabajo y una buena familia, no se q es lo q está mal conmigo q no puedo encontrar a alguien q me haga feliz. Últimamente se me ha dado por pensar que quizás nunca llegue a conocer a alguien y me quede solterona, me da pavor pensar q voy a pasar el resto de mi vida sola, solo en compañía de mis perros... Es una imagen q a menudo viene a mi cabeza.
Solía pensar q estar sola no era tan malo por la libertad de hacer lo q me viniera en ganas, pero ahora me lo estoy replanteando, más aún cuando todas mis amigas se burlan porq soy la única del grupo q no tiene novio y en mi familia se la pasan hablando de mi desgracia pues soy la única q no está casada o tiene hijos.
No se que hacer, siento q mi vida está perdiendo su sentido. Q harían ustedes en mi lugar?
Gracias espero respuestas.

Ver también

D
daya_9012141
3/12/11 a las 12:51

Este es el problema...........
no es que tu estes mal en tu condicion de soltera......es que parece que a los demas les molesta que eso sea asi, entonces empiezas a sentir presion, no es logico ni normal pero asi es, hacen un problema de algo que no lo es en absoluto.

pasa de todo el mundo, no les escuches, no les hagas caso, que no calen en ti sus opiniones porque lo unico que hacen es minar tu autoestima.

eres una mujer, con hombre o sin el, valiosa y unica.

O
oumar_8797544
3/12/11 a las 18:10

Hola que tal...
Te dire que todas las mujeres, y digo todas, tienen al menos UN hombre que ande tras ellas, esto me recuerda a una companera de trabajo, que ella se sentia mal porque decia que estaba soltera, y varios buenos chicos se le acercaban, y ella los rechazaba a todos, por que ellos no eran perfectos.

Entonces que pasa, que los chicos se hartaron, y se consiguieron sus novias, y tienen una buena y bonita relacion, mientras que la chica sigue soltera esperando a su principe de inglaterra o que se yo.

H
haimar_9595235
3/12/11 a las 20:49

Entiendo...
He estado apunto de escribirte un :
"te quejas de que tienes 26 años y no tienes pareja, pero tuviste hace tan solo un año, porque lleves un único año sin pareja no es el fin del mundo ni significa que te vayas a quedar soltera. Si encontraste una vez volverás a encontrar, hay gente que se queda una vida sin pareja y sufre por ello, porque por mucho que se esfuercen parece que jamas lo encontraran. Tu no eres de esa, simplemente esta en la etapa post-relación, y antes de iniciar la nueva... ¿Es que a caso es necesario de que de una relación a otra pase tan poquísimo tiempo? ¿Tan poquito valorabas la relación que tenias o tan poquito dolía como para querer tener nueva relación en tan poco tiempo? Entre relación y relación debe pasar un tiempo, y ya te digo que si encontraste pareja una vez no tendrás problemas para volverla a encontrar, es la suerte de las mujeres"....

Sin embargo aparte de eso, leyendo lo ultimo de que tu familia se la pasa hablando de tu desgracia... eso me parece muy fuerte y cruel por parte de ellos. No me parece justo que solo porque hayas cortado con tu relación y lleves un simple año ... un único año....) sin pareja estén hablando "de tu desgracia".... muy cruel suena eso. Eso no es ninguna desgracia, no es justo que te lo pongan así, y en ese punto si me preocupo un poco por ti.

Cada vez que me da la melancolía de porque no he encontrado a mi princesa azul en mis 25 años de vida, pienso que las mejores cosas se hacen esperar. Y prefiero seguir esperando antes que lanzarme por alguna simple en una que ni me llame la atención.

Saludos!

A
anahis_8517326
14/12/11 a las 22:51


Lo que verdaderamente es una desgracia es que pienses que es una desgracia no tener novio!
Tienes sólo 26 años y podrás tener mil novios, pero lo único que te puede pasar si estás ansiosa por encontrar uno es que no elijas adecuadamente.
Aprovecha este tiempo sin novio para conocerte, para hacer cosas que te diviertan y con las que tu te sientas a gusto. No centres tu vida en tener una pareja. Construyela para ti y cuando llegue el momento de compartirla con alguien más estupendo, pero mientas disfruta, sonríe y se feliz.

M
mattin_6999767
18/12/11 a las 19:11

Hola
Hola cielo, desde mi humilde opinion, creo que estas haciendo una montaña de un grano de arena, solo tienes 26 años, no pienses en un futuro tan lejano, vive un poquito mas al día que ya verás como todo llega, y mas si eres tan buen partido como dices, . He decidido contestarte porque me siento un poco como tu, la unica diferencia es que tengo 36, y de la misma forma que tu me veo con mi perra paseandola solo por la playa, tambien me considero un buen partido pero claro, entre el que el mercado está chungo y uno no tiene ganas pues los días pasan,jeje pero al mal tiempo buena cara.
Así que ya sabes, sonrie un poco mas que seguro que así atraes mas.
Un besito

A
amr_5176360
21/12/11 a las 4:00

Eres joven
eres joven todavía, y como he podido leer lista, guapa y otro sin fin de cualidades que tehacen especial. no tengas prisa ni te agobies con este tema, no es bueno agobiarse por nada, es más creo que cuanto menos imprtancia y menos obsesión le des te aparecerá antes el chico al qu ebuscas, mientra sintenta deifrutar de la vida y se feliz así te verán másguapa aun.

A
amr_5176360
21/12/11 a las 4:01

..........
hay qu epensar en positivo siempre

A
an0N_910675999z
2/2/12 a las 19:27

Solterona no,
SOLTERA DE ORO!!!

R
rosie_8484608
2/2/12 a las 22:50

Otra igual o peor....
Estuve leyendo todos los comentarios que te contestaron y estoy de acuerdo con todos!!

Yo no soy un ejemplo que te pueda sacar de la duda que tienes, porque tengo 43 años y llevo mucho tiempo sin pareja. Igual que tú, no porque quiera, sino porque no surge.

Igual que tú me daba la impresión de que nadie se fijaba en mí. Y es posible que así sea. Pero he llegado a la conclusión de que no quiero llamar la atención de muchos, sólo necesito uno con el que haya esa sensación de paz y de haber "llegado" a donde quería....Y por sentir eso estoy dispuesta a esperar lo que haga falta. Sé que conforme pasa el tiempo hay cosas que no podré hacer, como tener hijos. Pero la vida hay que tomarla como viene, y a mí me tocó así, qué le vamos a hacer....

Estar soltera no es sinónimo ni de estar sola ni de ser solterona...si tú no quieres. Hay cosas que con pareja no puedes hacer...y eso hay que disfrutarlo ahora....y no echarlo de menos cuando por fin estés con alguien. Tampoco hay que idealizar el estar en pareja. Si sale bien, es lo mejor. Pero los que nos paseamos por estos foros sabemos que no es así siempre. Muchas veces sale mal, hay dudas y sufres, te engañan o te sientes utilizada....

Disfruta de tu situación actual, hace poco que estás sin pareja, te va a venir genial estos meses en solitario, para reencontrarte y hacer cosas nuevas. Lo demás surgirá cuando tenga que surgir, no te preocupes. Si tuviste pareja antes, no hay nada que impida que vuelvas a tenerla.

K
kahina_8720035
7/2/12 a las 8:28

Te uso y te lo mereces
Como te vas a enganchar de un tipo casado?
Y encima esperas que el se enganche de vos??? Ya esta flaca, termino tu momento, te uso, dijo lo que tenia que decir y ahora te quedan dos opciones:

.Arruinale la vida contandole a la mujer

.Segui con tu vida y deja de llorar que hombres hay en todos lados casados solteros , y lo ultimo que nos interesan son las minas inseguras.Mua

N
nizar_7274759
22/2/12 a las 10:21

Recien empiesa tu vida
Hola puse mucho interes en lo que escriviste y creo que eres una mujer joven y con muchas cosas que dar a un hombre solo tienes que tener pasiencia y esperar, me gustaria conocerte mi correo es, killenon@hotmail.com escriveme. besos

N
nassim_8573659
24/2/12 a las 1:46

A no bueno!
a no bueno!
de que hablas si eres demasiado joven , estas en la flor de la vida.
dos carreras? que dedicacion!
una mujer inteligente siempre es sexy .
animo que no te quedaras a vestir santos!
me ayudas con mi charla?

W
warren_7277088
1/3/12 a las 19:00

Ola
hola nose creo k no debe perder las esperanzas xk yo por ejemplo pos tengo una enfermedad y utiliso silla de ruedas soi discapacitado no soi paraplejico xk yo puedo caminar aunke sean 2 o 3 pasos y weno nose si te servira un poco de consuelo pero yo creo que por lo que me pasa lo tengo mas difisil que tu puesto ninguna chica sana si va a fijar en un chico como yo. saludos ah!! perdon me llamo kino

Y
yovana_6442024
5/3/12 a las 21:24

Qué amigas más simpáticas

Vamos, que tú te sientes mal por este "problema", y tus amigas se burlan de ti. Te urgen más unas amigas nuevas que un novio. Y dile a tu familia que no se meta en tu vida. 26 años... eso no es nada. Lo malo sería haber encontrado la pareja equivocada y darte cuenta de ello a los 40. Y ni aún así. Siempre hay tiempo para un nuevo amor o para empezar de cero en la vida.

Por otro lado, la única razón por la que los hombres no se acercan a ti es por esa desesperación que sientes. La energía se huele. Sólo cuando te sientas segura vas a poder gustar a alguien, olvídate de carreras o buena posición, eso da exactamente lo mismo.

Un saludo.

Y
yovana_6442024
5/3/12 a las 21:25

Qué amigas más simpáticas
Vamos, que tú te sientes mal por este "problema", y tus amigas se burlan de ti. Te urgen más unas amigas nuevas que un novio. Y dile a tu familia que no se meta en tu vida. 26 años... eso no es nada. Lo malo sería haber encontrado la pareja equivocada y darte cuenta de ello a los 40. Y ni aún así. Siempre hay tiempo para un nuevo amor o para empezar de cero en la vida.

Por otro lado, la única razón por la que los hombres no se acercan a ti es por esa desesperación que sientes. La energía se huele. Sólo cuando te sientas segura vas a poder gustar a alguien, olvídate de carreras o buena posición, eso da exactamente lo mismo.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir