Hola a todos, tengo una duda existencial, q para muchos puede resultar una tontería pero a mi me está quitando el sueño desde hace un tiempo. El caso es que desde q mi novio y yo rompimos hace más de un año no he estado con nadie.
No se por qué me sucede esto, pues siempre he estado dispuesta a enamorarme nuevamente, ya que de hecho una de mis metas es formar una pareja y crear una familia...el problema es que no lo logro. A veces pienso que soy invisible o que tengo alguna maldición, porque los chicos ni se me acercan, es como si vieran en mi algo q yo misma no logro ver q los insta a alejarse sin siquiera conocerme. No puedo explicar cual es mi problema, ya q soy una persona q se cuida, q tiene 2 carreras, trabajo y una buena familia, no se q es lo q está mal conmigo q no puedo encontrar a alguien q me haga feliz. Últimamente se me ha dado por pensar que quizás nunca llegue a conocer a alguien y me quede solterona, me da pavor pensar q voy a pasar el resto de mi vida sola, solo en compañía de mis perros... Es una imagen q a menudo viene a mi cabeza.
Solía pensar q estar sola no era tan malo por la libertad de hacer lo q me viniera en ganas, pero ahora me lo estoy replanteando, más aún cuando todas mis amigas se burlan porq soy la única del grupo q no tiene novio y en mi familia se la pasan hablando de mi desgracia pues soy la única q no está casada o tiene hijos.
No se que hacer, siento q mi vida está perdiendo su sentido. Q harían ustedes en mi lugar?
Gracias espero respuestas.