En respuesta a debla_8274833
Mi historia igual pero diferente
hola, estoy ahora con un hombre divorciado y con dos hijos, la verdad no la he visto a ella,talvez por pura casualida pero creo que la vera alguna vez, talvez en alguna fecha especial de sus hijos no. se. lo malo es que somos enemigas a morir...y verla a ella me hace mucho daño. porque el estuvo muy enamorado de ella........pero ahora estoy super mal, resulta que el y yo hemos peleado .. yo pienso dejarlo pero lo amo demasiado..el es malgeniado y me fue infiel con una niña, yo me dicuenta y no quiero perderlo pero a la vez mi dignidad me dice que lo deje... sucede que pienso mucho lo que tu dices,...cuando lo deje. es normal que el se lie con otra chica o imaginate depronto con su ex esposa, para mi seria terrible verlos otra vez juntos con ella o con otra . no se pienso en eso y me deprimo constantemente, ese es mi temor para dejarlo, de que siento un dolor muy inmenso cuando lo veo en su carro y a su lado otra que no sea yo. escribeme que piensas???
Ella tb estará celosa de mi?
por tu respuesta adivino que sí, y más desde que se enteró que mi ex intentó volver conmigo despues de cinco meses con ella y yo aún sin saber que existía esa relación, dije que no.
mi hija mayor se lo contó y ella se puso a llorar, el no le había dicho nada.....o sea , que dentro de lo malo, de lo humillada que te sientes ante una infidelidad, yo tengo la tranquilidad de que está con ella pq no puede estar conmigo. Incluso le puso los cuernos a ella conmigo una vez y me dijo que nosotros nunca podríamos ... siempre sería hacer el amor (palabras, palabras....). y yo me acosté con él, solo por probar que sentia, y fué estupendo ver que no me producía ningun sentimiento, ni de emoción, ni placer ni nostalgia..........en fín, que no te agobies, que lo que tenga que ser será, y que no se debe sufrir por algo que no ha pasado. a mí me angustia mucho saber que están buscando un hijo, eso me costará pero no me moriré , y dentro de un tiempo me acostumbraré a eso tb. eso sí, un poco mala si que somos las ex, y si algún dia tu eres ex (ojalá no) lo comprobarás. yo cuando viene a por sus hijas, y viene con ella, me pongo más guapa que nunca, ademas perdí un monton de kg desde hace 15 meses que me separé y no parezco la misma, y me encanta que ella se ponga celosa (si se pone)...bastante me ha hecho sufrir ella a mí.
esta respuesta es un poco complicada, por un lado tu eres la segunda y por otro temes ser la ex algun dia, no se si te he ayudado o te he puesto peor. ánimo, el amor duele pero la vida es así.
besos