Foro / Pareja

Es posible olvidar a alguien despues de 26 años juntos?

Última respuesta: 31 de octubre de 2003 a las 21:48
H
hiroko_8555266
30/10/03 a las :35

ya os conté mi caso con la colombiana, con la que convive mi ex desde hace un año. ellos son muy felices yo tb estoy estable pero con bajones, y despues de la vida tan complicada que tuve con él, estoy mejor que antes pero.....sabeis que me ocurre?, que cuando viene los findes alternos para estar con sus hijos yo me pongo fatal, no se que me pasa, solo de verlos por mi pueblo , ella en mi coche,. con mi pequeña en brazos. A veces pienso que nunca me será indiferente, que siempre me hará daño verle con ella, aunque yo no le quiera para mí.......esto tiene sentido?, incluso me planteo que siga queriendole todavia, aunque conscientemente no lo sienta.
a veces tb me planteo que sentirá el cuando me ve, si realmente al estar bien con otra mujer yo ya he pasado de su cabeza y de su vida por completo. estuvimos juntos desde los trece añor......es eso tan facil de olvidar, con lo bueno y lo malo?
que alguien que haya pasado por esto me diga por favor si algún dia lograré verle como si fuera un desconocido o un simple vecinol
n o me apetece tener estos sentijmientos, me agobian, me abruman y me restan estabilidad en mi nueva vida.
gracias.

Ver también

H
hirune_6132256
30/10/03 a las :53

Querida amiga

Te habla una hija de padres separados de la misma forma, según iba leyéndote iba reconociendo en ti a mi propia madre, porque mi madre ha pasado lo mismo que tú.
Mi padre dejó a mi madre con dos niños pequeños, mi hermano menor y yo porque se enamoró de otra mujer.
Recuerdo perfectamente como sufría mi madre cuando mi padre venía a vernos,incluso años después, cuando mi padre habia contraído su segundo matrimonio con la otra mujer y venían a bucarnos a mi hermnao y a mi para ir al cine o donde fuera, además porque mi padre tuvo otros tres hijos de su segunda esposa y se empeñó en criarnos como hermanos, o al menos que tuviésemos contacto, pero bueno, esta es una historia que tiene muchos detalles escabrosillos en los que no nos vamos a poner a indagar, a lo que voy:

A mi madre le ha pasado un poco eso, yo siento que ella ha querido a mi padre siempre de una forma incosciente, y tardó tiempo en ir superandolo, yo creo que la calve es ir perdonandolo, aunque en su momento te jodiera la vida, pero si lo vas perdonando te irás tú tb liberando de lo que supone tener ese dolor dentro de ti.
Mi madre encontró a otro hombre con el que le ha ído muy bien, están tranquilos y ella cada vez tiene mas claro que en realidad un hombre como mi padre a su lado la hubiese hecho muy desgraciada, porque no eran en absoluto compatibles, así q piensa así...

Es solo una opinión y basada en mi experiencia, espero que de algo te sirva, y animate mujer, que hombres hay miles en el mundo deseando conocerte.
un besote
Cariños
Dinamit

K
kheira_9805687
30/10/03 a las 3:07

Puesss
cada vez que lo veas acuerdate de todos los momentos que has querido tirarlo por la ventana!! y eso de que es feliz..pufff! eso tu no lo sabes, a que no? Deja que la otra se enloquezca y termine enferma de los nervios cuando viva un poco mas con tu ex..nada, guapa tu a lo tuyo, no te preocupesss!!

D
debla_8274833
31/10/03 a las 19:40

Mi historia igual pero diferente
hola, estoy ahora con un hombre divorciado y con dos hijos, la verdad no la he visto a ella,talvez por pura casualida pero creo que la vera alguna vez, talvez en alguna fecha especial de sus hijos no. se. lo malo es que somos enemigas a morir...y verla a ella me hace mucho daño. porque el estuvo muy enamorado de ella........pero ahora estoy super mal, resulta que el y yo hemos peleado .. yo pienso dejarlo pero lo amo demasiado..el es malgeniado y me fue infiel con una niña, yo me dicuenta y no quiero perderlo pero a la vez mi dignidad me dice que lo deje... sucede que pienso mucho lo que tu dices,...cuando lo deje. es normal que el se lie con otra chica o imaginate depronto con su ex esposa, para mi seria terrible verlos otra vez juntos con ella o con otra . no se pienso en eso y me deprimo constantemente, ese es mi temor para dejarlo, de que siento un dolor muy inmenso cuando lo veo en su carro y a su lado otra que no sea yo. escribeme que piensas???

H
hiroko_8555266
31/10/03 a las 21:48
En respuesta a debla_8274833

Mi historia igual pero diferente
hola, estoy ahora con un hombre divorciado y con dos hijos, la verdad no la he visto a ella,talvez por pura casualida pero creo que la vera alguna vez, talvez en alguna fecha especial de sus hijos no. se. lo malo es que somos enemigas a morir...y verla a ella me hace mucho daño. porque el estuvo muy enamorado de ella........pero ahora estoy super mal, resulta que el y yo hemos peleado .. yo pienso dejarlo pero lo amo demasiado..el es malgeniado y me fue infiel con una niña, yo me dicuenta y no quiero perderlo pero a la vez mi dignidad me dice que lo deje... sucede que pienso mucho lo que tu dices,...cuando lo deje. es normal que el se lie con otra chica o imaginate depronto con su ex esposa, para mi seria terrible verlos otra vez juntos con ella o con otra . no se pienso en eso y me deprimo constantemente, ese es mi temor para dejarlo, de que siento un dolor muy inmenso cuando lo veo en su carro y a su lado otra que no sea yo. escribeme que piensas???

Ella tb estará celosa de mi?
por tu respuesta adivino que sí, y más desde que se enteró que mi ex intentó volver conmigo despues de cinco meses con ella y yo aún sin saber que existía esa relación, dije que no.
mi hija mayor se lo contó y ella se puso a llorar, el no le había dicho nada.....o sea , que dentro de lo malo, de lo humillada que te sientes ante una infidelidad, yo tengo la tranquilidad de que está con ella pq no puede estar conmigo. Incluso le puso los cuernos a ella conmigo una vez y me dijo que nosotros nunca podríamos ... siempre sería hacer el amor (palabras, palabras....). y yo me acosté con él, solo por probar que sentia, y fué estupendo ver que no me producía ningun sentimiento, ni de emoción, ni placer ni nostalgia..........en fín, que no te agobies, que lo que tenga que ser será, y que no se debe sufrir por algo que no ha pasado. a mí me angustia mucho saber que están buscando un hijo, eso me costará pero no me moriré , y dentro de un tiempo me acostumbraré a eso tb. eso sí, un poco mala si que somos las ex, y si algún dia tu eres ex (ojalá no) lo comprobarás. yo cuando viene a por sus hijas, y viene con ella, me pongo más guapa que nunca, ademas perdí un monton de kg desde hace 15 meses que me separé y no parezco la misma, y me encanta que ella se ponga celosa (si se pone)...bastante me ha hecho sufrir ella a mí.
esta respuesta es un poco complicada, por un lado tu eres la segunda y por otro temes ser la ex algun dia, no se si te he ayudado o te he puesto peor. ánimo, el amor duele pero la vida es así.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook