Foro / Pareja

Ifidelidad por 26 años

F
fatime_8325785
26/5/15 a las 20:05

Hola no soy nueva en este foro ya otra ocasión inice una charla y he participado en varias..quizá mas de alguna me recuerde ...si es asi pido no me juzguen ni me critiquen, solo deceo su opinión y sobre todo un muy buen consejo.

Les contare vivo con mi flamante esposo a pesar de tanta infidelidades a pesar de tantas amantes que ha tenido y de las cuales me he enterado y el lo aceptado...Resumiré mi vida con el durante este tiempo,..los primeros 3 años fueron de golpes e insultos...en los cuales me vestia como monja porque asi me lo pedia el, no podía voltear a ningún lado por sus celos, durante 17 años fui la esposa sumisa y abnegada que le mendiga hasta un beso y le rogaba para que no se fuera...hace 8 años que lo corri porq dijo que ya no me quería mucho menos me amaba...no creia que yo lo hubiese corrido pero se fue...el gusto me duro poco pues a los tres meses que me fui de vacaciones sola, aprovecho para irse a meter de nuevo con el pretexto de que las niñas estaban solas y ya no quiso salir...en 2012 nos separamos porque asi me lo pido pues haría vida con una de tantas con la cual ya llevaba dos años, pero que les digo la separación duro solo tres días pues se arrepintió y eso que decía amarla, asi que regreso a casa con 200 rosas y aquí esta la tonta nuevamente aceptarlo..para esto por razones de trabajo nos tuvimos que mudar de estado y en vez de su familia pensaba llevarse a su amante lo cual no fue asi,, terminaron tan mal nose porque el caso es que hasta se maldecían...nos vinimos con el al estado donde estaba trabajando crei que dejaría las amantes...nooo solo aguanto 5 meses y pidió su cambio a la ciudad donde originalmente comenzó a trabajar para poder seguir viéndolas...vamos de regreso a mi ciudad natal...siempre trataba de estar el tiempo que le fuera posible con nosotros pero ya no era lo mismo ahora dedicaba mas tiempo a las amantes...en 2013 lo despiden del trabajo y regresa a casa..para entonces ya comenzaba una relación de tantas con una mujer que es de otro estado del cual es originario el..la cual en complicidad con el hermano de el se fue a vivir a la misma ciudad donde vivimos para estar cerca y con la que lo encontré mientras yo trabaja el estaba con ella todo el dia argumentando que se hiba a trabajar a un taller..fui por sus cosas a casa y se las avente en la calle lo corri...se fue con ella para el lugar de donde venia ella les presento a la dama a toda su familia que radica alla..su madre encantada...pero que creen? siii regreso a casa con el pretexto de que le devolvieron el trabajo y que tenia que cambiarse de estado otra vez y quería que nos fueramos otra vez...siii haya fui la tonta otra vez cayo...me vine siguiéndolo creyendo que poniendo tierra de por medio la hiba a dejar...noo fue asi sigue en comunicación con ella..es mas se ha ido con ella varios días..sin importar lo que pueda pasarle a su familia que nos encontramos en estado inseguro y desconocido para nosotros...la dama me insulta me agrede y me restrega en la cara cuando el esta con ella...por medio de mensajes....se que están planeando hacer vida juntos ...ella lo ha dicho..el dice que no es cierto, que quiere que nos regresemos a nuestro lugar de origen argumentando que es por seguridad de nosotros y por la escuela de mis hijas...que el vivirá solo o compartirá con otros compañeros la casa....no me importa lo que vaya hacer...lo que me duele es que no puede ser posible que después de tantos años bote todo por una dama...si una dama porque no le gusta que la ofendan...me duele q nos haya manejado como títeres...me duele que mis hijas ya adolecentes hayan dejado parte de su vida alla y ahora que ya la están recuperando aquí se le antoje al señor pedirnos que nos vayamos y ellas que?...
cabe mencionar que esta dama era casada cuando inicio su relación con el y ahora ya es viuda...presume de ser mas joven y con dinero......para su familia yo soy la mala del cuento....no me considero la mujer perfecta..pero creo que he cumplido con todo como esposa y como amante como amiga...siempre tratamos de salir de la rutina e incluso llegue a complacerlo en sus fantasias sexuales...como ama de casa todo ha estado como debía..y como madre no perfecta pero bien mis hijas con buenas como tal...ah aprendido a ser tolerante y no discutir por a sido muy desgastante para mi..físicamente me conserve muy bien hasta hace unos tres años que me llego la menopausia y subi de peso.
El tiene cambios de humor radicales pero lo mas esta de buen humor y nos trata que si lo vieran no creerían lo que les estoy diciendo...
Ahora voy de regreso y he considerado que ya es definitivo ya que el haga de su vida lo que quiera y yo a tratar de reconstruir mi vida y mi alma que esta muy dolida ....a tratar de ser feliz y que mis hijas lo sean lejos de el lejos de todo..lo que le relacione...
porque no han sido una ni dos ni tres han sido muchas las mujeres que han pasado por su vida, solteras, casadas, señoritas señoras, claro el también ha buscado interés económico en ellas que lo llenan de regalos y dinero...ahora es la de planta y las que aun siguen en espera de que algún dia vuelva con ellas...
Escribo esto porque siento la necesidad de una palabra de consuelo, que me haga sentir que aun valgo y que todo va estar bien...y que me digan cual que pecado cometí para merecer esto..para que mis hijas merecieran esto...el ha pasado de ser su héroe a ser el protagonista de su desdicha....necesito que alguien me explique porque a pesar de que se y el acepta esa relación miente cuando la va ha ver dice que va a trabajar incluso le preparo la maleta con la ropa de vestir como si deberás fuera a trabajar...porque la niega si dice amarla...que quiere o que espera?

Me duele dejar mi trabajo una vez mas por un hombre que nunca a valido la pena...
aun asi solo deceo que le vaya muy bien con quien el deceee y que a todas esas mujeres Dios las bendiga..
Y A MI QUE ME DE FORTALEZA Y SABIDURIA PARA SALIR AVANTE DE ESTO.....GRACIAS POR LEER..MI VIDA RESUMIDA PORQUE ES MUY LARGA MAS QUE ESTO, QUE SALDRIAN MUCHAS HISTORIAS.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest