Foro / Pareja

Nunca he tenido novio y tengo 26 años

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 14:53
A
an0N_937659199z
30/6/14 a las 17:54

Holaaa!! Escribo aqui porque llega un momento en el que ya no sabes que hacer,y asi,de paso,aprovecho y me desahogo un poco,jajaja.
Soy una chica de 26 años y nunca he tenido novio,algun beso que otro me he dado,pero de eso hace muchisimos años y de ahi no paso.
Debido a cosas que me pasaron con varios chicos con los que la cosa parece que iba en serio(justo en el momento en el que ibamos a mantener relaciones,cosa q no llego a pasar)(y si,soy virgen a mis 26 años,y no xq yo haya querido),hace años que evito a los hombres,cada vez que se me acerca alguno buscando algo,o veo que quieren algo mas que amistad,les termino rechazando y huyo por mucho que me gusten.
Hace unos meses,ha aparecido alguien en mi vida,y estoy haciendo todo lo que puedo por cambiar lo que pienso sobre los hombres,porque no puedo estar asi toda la vida.Pero tengo miedo y verguenza,ademas,en mi familia nadie sabe nada d mi pasado,y por la forma de ser que tienen y como son,me da verguenza que me vean con algun chico,porque nunca lo he hecho y como ya os he dicho,son de lo peor que existe y no quiero llevar a nadie a mi casa,ni que se enteren que tengo novio,si eso llega a pasar,a eso hay que sumar mis complejos,lo poco que me quiero y mis inseguridades....parecera una tonteria,pero a mi me esta volviendo locaa.1 BESOTE ENORMEEE!!

Ver también

I
iouri_7075332
30/6/14 a las 20:53

Comprendo como te has de sentir
Yo he pasado por algo parecido, soy un chavo de 23 y tampoco he tenido relaciones, pero me molesta no poder encontrar una mujer que quiera tener un noviazgo conmigo, comprendo que desconfíes de muchos hombres por lo que as vivido, créeme que yo aveces yo también pienso que no podría confiar en alguna mujer para una relacione, pero se que hay mujeres que no sólo quieran jugar con los sentimientos de los demás, así también hay hombre que buscamos algo más que divertirse un rato, o lastimar a una mujer, yo busco una mujer para quererla de verdad y afrontar lo que venga juntos, hombres y mujeres etiquetan a las personas por malas experiencias, pero créeme estamos hombres que buscamos algo más que jugar, y se que también hay mujeres buenas que aún creen en una relación sana
Si hay chavos que se acercan a ti, daté la oportunidad, sólo hay que saber reconocer cuales son sus intenciones y si crees que son buenas adelante, puede ser algo bonito
Te mande un mensaje léelo por favor
Un saludo y mucha suerte

R
ricardo655
28/12/19 a las 14:53
En respuesta a an0N_937659199z

Holaaa!! Escribo aqui porque llega un momento en el que ya no sabes que hacer,y asi,de paso,aprovecho y me desahogo un poco,jajaja.
Soy una chica de 26 años y nunca he tenido novio,algun beso que otro me he dado,pero de eso hace muchisimos años y de ahi no paso.
Debido a cosas que me pasaron con varios chicos con los que la cosa parece que iba en serio(justo en el momento en el que ibamos a mantener relaciones,cosa q no llego a pasar)(y si,soy virgen a mis 26 años,y no xq yo haya querido),hace años que evito a los hombres,cada vez que se me acerca alguno buscando algo,o veo que quieren algo mas que amistad,les termino rechazando y huyo por mucho que me gusten.
Hace unos meses,ha aparecido alguien en mi vida,y estoy haciendo todo lo que puedo por cambiar lo que pienso sobre los hombres,porque no puedo estar asi toda la vida.Pero tengo miedo y verguenza,ademas,en mi familia nadie sabe nada d mi pasado,y por la forma de ser que tienen y como son,me da verguenza que me vean con algun chico,porque nunca lo he hecho y como ya os he dicho,son de lo peor que existe y no quiero llevar a nadie a mi casa,ni que se enteren que tengo novio,si eso llega a pasar,a eso hay que sumar mis complejos,lo poco que me quiero y mis inseguridades....parecera una tonteria,pero a mi me esta volviendo locaa.1 BESOTE ENORMEEE!!

Hola mi amor.no tienes  por qué sentirte mal por ser virgen..si yo te conociera para mí sería una mujer maravillosa y te daría todo mi apoyo moral...soy ricardo de Perú actualmente estoy soltero tengo 25 . espero conocerte y tener una linda amistad por lo menos por este medio .. Espero tu respuesta sary

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir