Foro / Pareja

Tengo un amigo de 26 años que me pide tener relaciones

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 16:06
A
amia_6108028
17/8/17 a las 9:53

Hola.. 
Buenoles ksdiera pedir un consejo tengo un amigo de 26 años y me pidettener relaciones..
La verdad sí me gustaría pero PS también me siento algou incómodacon mi cuerpo xq soy gordita yme da vergüenza q PS no  le guste mi físico.. 
Ademásme da miedo ya q solo tengo 14..
Ya  tememos tiempo de ser amigos.. 
Hemos estado hablando de esto pero estoy muy indecisa.. 
El no me presiona ni nada he incluso me ha dicho que cuando me sienta segura lo agamos.. 
Es q yo si  kiero él me gusta  mucho pero me detengo mucho por la diferencia de edades más xq yo tengo 14 y pienso en cosas como si me lástima mucho o q pase algo malo.. 
Me podrían ayudar a decidir q hacer😧

Ver también

M
maties_9118673
18/8/17 a las 2:13

Es tus descision.. pero la verdad eres muy joven para acelerar el proceso de tu sexualidad , ya llegara la persona indicada que te haga sentir la mujer mas bella del mundo solo date tiempo de conocer personas y encontraras la persona indicada..
si algo sale mal ese amigo que crees tener lo perderas y cambiara tu relacion

I
issaga_7863936
18/8/17 a las 16:06
En respuesta a amia_6108028

Hola.. 
Buenoles ksdiera pedir un consejo tengo un amigo de 26 años y me pidettener relaciones..
La verdad sí me gustaría pero PS también me siento algou incómodacon mi cuerpo xq soy gordita yme da vergüenza q PS no  le guste mi físico.. 
Ademásme da miedo ya q solo tengo 14..
Ya  tememos tiempo de ser amigos.. 
Hemos estado hablando de esto pero estoy muy indecisa.. 
El no me presiona ni nada he incluso me ha dicho que cuando me sienta segura lo agamos.. 
Es q yo si  kiero él me gusta  mucho pero me detengo mucho por la diferencia de edades más xq yo tengo 14 y pienso en cosas como si me lástima mucho o q pase algo malo.. 
Me podrían ayudar a decidir q hacer😧

No lo hagas! 
Nadie tiene el derecho de pedirte relaciones sexuales. Sé que tú puedes desearlo pero en realidad solo son tus hormonas hablando, imagino que por tu edad es tu primera relación sexual y sin duda no debes regalarla así porque sí, seas gordita, chaparra, alta, delgada... tienes el derecho a decidir sobre tu cuerpo, el sexo no se tiene nada mas porque si, sobre todo la primera vez se debe hacer con alguien que ames, con alguien que confíes y no con alguien que puede abusar de ti. 
Si de verdad quieres a este chico como amigo no caigas en ese juego, si el persiste con su amistad pues bien por ambos y si se aleja te darás cuenta de lo que en verdad deseaba. Animo arriba, sea como seas eres una mujer hermosa que se debe valorar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest