Foro / Pareja

Qué buscan los hombres a las 26 años?

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las :11
A
arine_8588386
25/12/14 a las 13:39

Yo sé que cuando se es adolescente uno busca experimentar, divertirse y poco más, rara vez se busca amor o parejas estables. Pero cuando se llega a los 26 quiere un hombre? Quiero comprender a mi novio para no agobiarle, yo soy menor que él, y claramente pienso distinto, yo veo las relaciones de otra forma, y necesito entender la su punto se vista, teniendo en cuenta su madurez, su gran inteligencia y su largo historial de relaciones. Yo quiero hacerle feliz. quiero ser la mujer de su vida.

Ver también

N
nayab_9389653
21/2/15 a las 6:44

Respuesta
Hola que tal pues mira lo que buscamos los hombres es muy distinto entre nosotros por ejemplo yo a mis 24 actuales busco estar completamente solo dado muy malas experiencias a mis 23 antes de mi muy mala Experencia buscaba tener una novia a la cual pudiera darle todo mi cariño hasta volverla diabética casarme con ella y tener una familia pero llego mi ex que me hizo ver que soñar con semejante tonteria era inutil y decidi mejor estar solo permanentemente para que se entienda mejor no depende de la edad de un hombre lo que busca depende de sus experiencias vividas pero en general buscan familia a esa edad

A
arine_8588386
10/3/15 a las 20:15
En respuesta a nayab_9389653

Respuesta
Hola que tal pues mira lo que buscamos los hombres es muy distinto entre nosotros por ejemplo yo a mis 24 actuales busco estar completamente solo dado muy malas experiencias a mis 23 antes de mi muy mala Experencia buscaba tener una novia a la cual pudiera darle todo mi cariño hasta volverla diabética casarme con ella y tener una familia pero llego mi ex que me hizo ver que soñar con semejante tonteria era inutil y decidi mejor estar solo permanentemente para que se entienda mejor no depende de la edad de un hombre lo que busca depende de sus experiencias vividas pero en general buscan familia a esa edad

Gracias
Poco a poco he ido aprendiendo sobre justo lo que me dices, y tienes mucha razón, es mas por las experiencias.

N
nayab_9389653
3/4/15 a las :45
En respuesta a arine_8588386

Gracias
Poco a poco he ido aprendiendo sobre justo lo que me dices, y tienes mucha razón, es mas por las experiencias.

Correcto
Lamento el contesrar tan tarde una disculpa pero si todo es deacuerdo a las experencias previas para dar una idea si se pregunta cual de los dos generos es mas emocional se diria que las mujeres pero es mentira los hombres somos mas emocionales la diferencia es que a nosotros se nos reprime desde niños el resultado es una apariencia sin emociones por eso se deben conocer muy bien y tener la confianza de hablar de todo y quien sabe puede que todo termine en una hermosa boda

A
arine_8588386
5/4/15 a las 21:09
En respuesta a nayab_9389653

Correcto
Lamento el contesrar tan tarde una disculpa pero si todo es deacuerdo a las experencias previas para dar una idea si se pregunta cual de los dos generos es mas emocional se diria que las mujeres pero es mentira los hombres somos mas emocionales la diferencia es que a nosotros se nos reprime desde niños el resultado es una apariencia sin emociones por eso se deben conocer muy bien y tener la confianza de hablar de todo y quien sabe puede que todo termine en una hermosa boda

Daniel
No importa que tardarás, lo que importa es que respondiste jeje Me parece mal que a vosotros los hombres os enseñen desde niños a ser fríos y guardar vuestras emociones y sentimientos. Tenéis el mismo derecho que nosotras a ser sentimentales, sin miedo al qué dirán. Este chico es muy frío, y pareciera que lleva una coraza, poco a poco se va abriendo pero cuando mejor nos va y me expresa sus sentimientos... se asusta y se aleja de mí. Estuve un mes y quince días sin saber de él, y ahora que ha vuelto parece que no siente nada por mí. Esto es muy duro, no sé qué hacer, ya no sé si es por mi edad como él asegura o si es miedo al compromiso.

J
johnny_8283665
6/4/15 a las 15:14

Hola
No se que edad tengas, pero yo tengo ahora 29 y cuando tenía 20 salía con un muchacho de 26 que me gustaba muchiiiiisimo, al principio pensé que yo le gustaba mucho también pero luego me decía lo mismo que el te dice a ti, que soy era muy joven, que no quería una relación tan seria etc... Un día de la nada me término y yo me sentí mal pero como era tan joven y estaba en la universidad conocí a otra persona a las 2 semanas que estaba loco por mi y después de una decepción amorosa eso es lo mejor que pueda pasar, bueno te podrás imaginar como se puso el otro, estaba loco cuando se enteró me decía que las personas terminaban y después volvían que yo era una cualquiera y unos insultos más fuertes, luego me decía que me amaba que quería hacer todo bien conmigo ahora, y yo la verdad ya estaba como aterrada y pensaba que sí algún día lo veía ese hombre me iba a matar, en fin, después de todo ese lío yo termine con el que estaba saliendo y pude hablar otra vez con el otro y tuvimos una relación de amistad, el después de eso, cambió mucho y la primera novia que tuvo después de mi la trato súper bien, como a mi me hubiese gustado ser tratada, y bueno no se sí la edad de los hombres influya en su comportamiento o si son las experiencias, pero como todo en esta vida me imagino que depende de cada persona...

N
nayab_9389653
7/4/15 a las :11
En respuesta a arine_8588386

Daniel
No importa que tardarás, lo que importa es que respondiste jeje Me parece mal que a vosotros los hombres os enseñen desde niños a ser fríos y guardar vuestras emociones y sentimientos. Tenéis el mismo derecho que nosotras a ser sentimentales, sin miedo al qué dirán. Este chico es muy frío, y pareciera que lleva una coraza, poco a poco se va abriendo pero cuando mejor nos va y me expresa sus sentimientos... se asusta y se aleja de mí. Estuve un mes y quince días sin saber de él, y ahora que ha vuelto parece que no siente nada por mí. Esto es muy duro, no sé qué hacer, ya no sé si es por mi edad como él asegura o si es miedo al compromiso.

Respuesta
Si es injusto para algunos yo en particular soy muy serio con todos pero cuando eh tenido novia soy super cariñoso con ella y la mimo de mas lo que quiero decir es que cada hombre debe aprender que hay momento para sacar las emociones esta mal que el sea muy seco y si tienes razon puede ser miedo al conpromiso de su parte infortunadamente de ser asi poco de momento se puede hacer no digo que se separen por esto aclaro ese detalle pero si deberian hablar de sus metas a futuro en la relacion animo todo saldra bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir