Hola
No se que edad tengas, pero yo tengo ahora 29 y cuando tenía 20 salía con un muchacho de 26 que me gustaba muchiiiiisimo, al principio pensé que yo le gustaba mucho también pero luego me decía lo mismo que el te dice a ti, que soy era muy joven, que no quería una relación tan seria etc... Un día de la nada me término y yo me sentí mal pero como era tan joven y estaba en la universidad conocí a otra persona a las 2 semanas que estaba loco por mi y después de una decepción amorosa eso es lo mejor que pueda pasar, bueno te podrás imaginar como se puso el otro, estaba loco cuando se enteró me decía que las personas terminaban y después volvían que yo era una cualquiera y unos insultos más fuertes, luego me decía que me amaba que quería hacer todo bien conmigo ahora, y yo la verdad ya estaba como aterrada y pensaba que sí algún día lo veía ese hombre me iba a matar, en fin, después de todo ese lío yo termine con el que estaba saliendo y pude hablar otra vez con el otro y tuvimos una relación de amistad, el después de eso, cambió mucho y la primera novia que tuvo después de mi la trato súper bien, como a mi me hubiese gustado ser tratada, y bueno no se sí la edad de los hombres influya en su comportamiento o si son las experiencias, pero como todo en esta vida me imagino que depende de cada persona...