En respuesta a melida_9776536
Me siento algo identificada contigo
Hola
Yo tengo 30 años pero cuando he leído tu mensaje, me he sentido bastante identificada contigo...hace unos años yo era así...no es que ahora no sea tímida...sigo siendolo y mucho...pero, en cierta manera, he cambiado mi actitud.
Yo me considero una chica mona..supongo que me sé sacar partido...pero sobre todo, soy buena gente...como también dices tú...
La verdad es que, de mis amigas...soy la más tímida con diferencia pero, sin embargo, ligo bastante...y ¿por qué?
Porque me puede más el conocer gente que lo mal que se pasa al principio cuando estás muerta de vergüenza..y sobre todo...algo que siempre he hecho y que, ahora, me he dado cuenta de que es una forma de mostrar accesibilidad y cercanía ante los demás...siempre sonrío...puede parecer una tontería...pero me lo han dicho más de una y dos veces...sonrío mucho y eso, según me han dicho chicos que se me han acercado...anima mucho a la gente a la hora de acercarse porque no se sienten ni juzgados, ni intimidados ni con miedo a ser rechazados...una vez que se acercan..poco a poco...te costará mantener conversación pero...escucha mucho..muestra interés por lo que dicen y muestra de tí hasta donde tu quieras y hasta donde estés cómoda
Ser tu
No te preocupes en QUIEN buscan, porque no deberias de cambiar lo que eres para que otro te acepte.
Tambien soy una persona sumamente timida con este tema, aunque mas joven (19). Pero como dijo una persona esta actitud tambien es atrayente,asi que no te preocupes mucho por ese lado. Lo unico que tienes que hacer es bucar alguien que te pueda quitar esa timidez, que te haga sentir la confianza de abrir por completo lo que eres,ademas de que te ponga el mundo en rosas =).