Espera pera............!!!!!!!!
Ejjjjjj que nostaba en poscición, así que no nos llames acojonaos1 que somos mu pocos..........!!!!!!
Te cuento............, por más que me pregunto no encuentro la respuesta, eso quiere decir que no busco nada en concreto, supongo que será lo mismo que buscan las mujeres, lo de siempre............ una persona simpática y agradable, que nos identifiquemos con ella en la forma de ver las cosas, de esa forma seremos más comprensivos mutuamente, que se deje querer y por supuesto que nos quiera mucho, mucho no, muchíííííísimo, jajajajaj, no sé que más..............., que se pueda hablar con ella, que confíe en tí plenamente, ser confidentes, la comunicación la confianza y la sinceridad es fundamental, y si a todo eso le unes la atracción física y sexual................., pues yastá, se supone que tiene que aparecer el sentimiento de amor, y si no aparece diremos "another thing butterfly".
No se me ocurre nada más, por que como decía al principio yo no voy buscando en una mujer ciertos valores que pueda considerar fundamentales, nopppppppp, puede tener muchos defectos personales, y qué? no pasa nada, hay alguna persona perfecta??, cuando encontréis una me lo decís, que yo también quiero verla, y la metemos en una jaula para que todo el mundo la observe como una especie en extinción, jejejee, como yo, juasjuasjuas.........!!!!!!!!
Diablilla, lo siento pero ya no quiero ser tu amigo, quédate con siete nueves, seguro que te está contando muchas mentiras, por eso le quieres tanto, por que de lo contrario verías en él lo que ve todo el mundo, que es un ser repugnante, algo que tu no ves, eaa.......!!!!!