Foro / Pareja

Se buscan hombres de cine !!!!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 11:28
I
ismene_8076096
25/5/04 a las 12:14

Estoy harta de mi esposo, ése maldito calzonazos!!!
Sí, tiene más de cincuenta años, hace años que no lo veo - afortunadamente- y estoy harta de rezar cómo esposa de Roger Rabitt! Además mi mamá me avisó:

- Cómo te vas a casar con ése tál Rogelio?? Ese conejo gringo y pusilánime!
Por mucho dinero que tenga sigue siendo un conejo, y éso le llamo yo perversión, hijita!!!

Éso me dijo,llorándo y tirándose se los pelos, pobrecita.

Ahora sé que ésa perversión se llama zoofilia, pero no se equivoquen!

Fué una treta de la Warner Bros. para limpiar su imagen y de paso promocionarme a mí.

Fue bajo ésas condiciones y por supuésto jamás me lo tiré!! Que asco por dios, para conejo ya téngo el mío.

Además a el no le van las mujeres, lo se de buena tinta... Pero no puédo romper con el : perdería mi apellido y todos los contratos con la maldita Warner!

Aclarado éste punto absurdo y largo, pero esclarecedor, voy a haceros una pregunta, va de cine y de hombres:

Piénso que las estrellas de hoy carecen de glamour y carismo. A ver:
Brad Pitt, un blando aniñado y lo peor: ése rubio oxigenado, que póco varonil!

Tom Cruise, más de lo mismo, chico simpático, sonrisa profidén, previsible, manso. Buaj!
Y así sucesivamente...

Añoro a los hombres de antes: El Bogart con su cinismo del desecantado, de hombre que ha vivído, de cáscara dura pero en el fondo un idealista.

Clark Gable, muy varonil, hombre de mundo, sarcástico a veces, pero de una manera elegante, riéndose ante todo de sí mismo y no obstánte, capaz de amar con pasión y comprender mejor que nadie a su Scarlett, sin juzgarla y amándola por lo que és. Por cómo es.

Y de los guaperas, que me dícen de Paul Newman? Con ése perfil griego, ésa sonrisa de pícaro, ésa mirada y ese cuerpo, ésa manera de moverse con seguridad. Con una elegancia natural, que recuérda a un gato en celo.
Hay muchos más: Gary Cooper, prototipo del hombre hombre; Gary Cooper, elegancia natural, con savoir faire y a pesar de su aparencia mundana, hace presintir algo misterioso y salvaje. Apasionado. Recuerden la escena del beso en "Encadenados", de Hitchcock:

Se puéde sentir la pasión refrenada a duras penas, el amor grande que trata de simular con una frialdad calculada...

Y así podría ir enumerando HOMBRES durante horas y días.

DÓNDE ESTÁN ESA CLASE DE HOMBRES? SE HAN PERDIDO O ANDAN PERDIDOS?
BUSCO UN HOMBRE DE VERDAD, SEGURO DE SÍ MISMO Y APASIONADO!!!!

Si alguién conoce a alguno, o si anda un hombre con éstas características, por favor: AVISENME!!!

Ver también

I
ismene_8076096
25/5/04 a las 12:26

Por supuésto que los hombres puéden pedir

lo mismo: mujeres de cine, las que mas os ha impactado, la escena favorita.
Esto va de cine y sueños, por tanto, a pedir!!
No se queden con las ganas.

A
an0N_594072499z
25/5/04 a las 12:31

Como que te crees tú
que si lo encuentro te voy a avisar...¡ja! Me lo quedo yo!!

I
ismene_8076096
25/5/04 a las 12:37

Montgomery clift! mi primer amor

Lo ví en "Río Rojo", cómo tu dices. Si, éra un hombre atormentado y autodestructivo. Tenía ésa mirada perpleja, triste, profunda.

Véo que coíncidimos en gustos, jeje aaaa, -

I
ismene_8076096
25/5/04 a las 12:44

Ya lo sé.

Lengua no fué nunca mi fuerte y menos lo de esdrújulas y toda esa historia.
Te recuerdo a alguién? Compañera/o de colegio?

Porfa, ten en cuenta que no lo puedo remediar, por mas que lo he intentado y lo intento, no me entra, que no! Nadie es perfecto y por cierto: no soy mala, es que me dibujaron así...

Saludos

I
ismene_8076096
25/5/04 a las 12:48

Orujito,

yo podría hablar de cine y de hombres durante horas también!
Mi e-mail, por si te interesa: jessicarabitt@enfemenino.com.

Besos

I
ismene_8076096
25/5/04 a las 12:53

Estimado vivanco:

Antes de decantárme por un plato me gusta revisar y conocer el menú...


Besos.

I
ismene_8076096
25/5/04 a las 12:57

Lo de mala fue en broma, mujer!

Por la peli, ya sabes. Quién es ése personaje?
Ya me has intrigado. Solo habemos dos en todo el foro, que no tenemos idea de los acentos?

Que vergüenza!
Besotes!

I
ismene_8076096
25/5/04 a las 13:02

Hombres!!!! opinen también, please!

Sobre mujeres de cine, mujeres de ensueño y/o cine.
Ahora me voy a comer, contestaré luego.

Besos
JR

L
liyi_5767747
25/5/04 a las 13:25
En respuesta a ismene_8076096

Hombres!!!! opinen también, please!

Sobre mujeres de cine, mujeres de ensueño y/o cine.
Ahora me voy a comer, contestaré luego.

Besos
JR

Lo siento
Yo soy mas terrenal, no miro hacia las estrellas, me conformo con una mujer que me haga feliz y se sienta feliz conmigo. No es mucho pedir ¿verdad?

S
steffi_6043921
25/5/04 a las 15:12

A mi tb me encanta el cine.......
.....y a unos niveles de cinéfilo total.

Pero las mujeres de cine, en el cine o en la tele de tu casa. Yo tb soy terrenal en ese sentido, jejejeje.

I
ismene_8076096
25/5/04 a las 19:34
En respuesta a liyi_5767747

Lo siento
Yo soy mas terrenal, no miro hacia las estrellas, me conformo con una mujer que me haga feliz y se sienta feliz conmigo. No es mucho pedir ¿verdad?

Ya,ya.

Eso es muy bonito, pero si tuvieras que escoger a una mujer, hablando de cine, pués cuál escogerías?

I
ismene_8076096
25/5/04 a las 19:40

Sí me confundí, ultravioleta

No me digas éso de Gary Grant! Pero estaba rico...

Yo no veo muchas diferencias entre los hombres de ahora y los de antes. Los sigue habiendo borrachos y pendenciéros y buenos y y todolo demás.

I
ismene_8076096
25/5/04 a las 19:46

Pero tu eres mujero hombre?

Eso entendí al menos. Para que no haya malentendidos, te aclaro: yo soy mujer y monto y me montan exclusivamente machos.

Eso es lo que me va, lo siento.

B
billel_8870709
25/5/04 a las 21:13

Hola jessica
He leído tu mensaje y me ha gustado mucho, tengo 29 años pero eso es lo de menos, he podido deducir por tu mensaje añoras a aquellos hombres varoniles que no se arreglan y que se presentan naturales, ¿verdad?, yo sin embargo me dejo la perilla pero sin bigote y a muchas chicas no les gusta. ¿Te parece varonil la perilla aunque sea sin bigote?, me gustaría me contestaras. Un besazo Jessica

L
liyi_5767747
25/5/04 a las 21:33

Bueno yo conozco
Al Cuasimodo, si quieres te lo presento y haceis buenas migas, jeje

A
an0N_967419599z
25/5/04 a las 22:38

Hola conejo de jessica...
Aqui tienes al hombre indicado...guapo, duro, masculino y con una gran pistola jajaja.... si quieres puedo ser tu Paul Newman, eso sí tu tienes que ser el prototipo de mujer que yo quiero...las quiero dos en una(tarea imposible), guapa y legal.

I
ismene_8076096
26/5/04 a las :19
En respuesta a an0N_967419599z

Hola conejo de jessica...
Aqui tienes al hombre indicado...guapo, duro, masculino y con una gran pistola jajaja.... si quieres puedo ser tu Paul Newman, eso sí tu tienes que ser el prototipo de mujer que yo quiero...las quiero dos en una(tarea imposible), guapa y legal.

Hola pistola de hashim!

Puès te equivocas, no hay imposibles. Soy leal y dicen que bonita. Paul no hay màs que uno, pero si te pareces de verdad, negocièmos!

I
ismene_8076096
26/5/04 a las :22
En respuesta a liyi_5767747

Bueno yo conozco
Al Cuasimodo, si quieres te lo presento y haceis buenas migas, jeje

Tu que eres la celestina?

No soy Esmeralda, asì que gracias pero paso.

I
ismene_8076096
26/5/04 a las :24
En respuesta a billel_8870709

Hola jessica
He leído tu mensaje y me ha gustado mucho, tengo 29 años pero eso es lo de menos, he podido deducir por tu mensaje añoras a aquellos hombres varoniles que no se arreglan y que se presentan naturales, ¿verdad?, yo sin embargo me dejo la perilla pero sin bigote y a muchas chicas no les gusta. ¿Te parece varonil la perilla aunque sea sin bigote?, me gustaría me contestaras. Un besazo Jessica

Mejor afeitado.
Està mas suaave y quie`n ha dichi nada de tipos cmo Homer Simpson? Me referìa a otra cosa, pero deja tu CV y una foto, vale?

besos.

I
ismene_8076096
26/5/04 a las :25

Lo siento.

Odio la peli y a sus protagonistas...

I
ismene_8076096
26/5/04 a las :28
En respuesta a steffi_6043921

A mi tb me encanta el cine.......
.....y a unos niveles de cinéfilo total.

Pero las mujeres de cine, en el cine o en la tele de tu casa. Yo tb soy terrenal en ese sentido, jejejeje.

Pero bueno!

Si eres cinefilo, cuàl es tu actriz favorita?
Enga!

I
ismene_8076096
26/5/04 a las :33

Encantada tardissima....

Un encanto de mujer, por lo que veo. No seas envidiosilla, anda!
Las mujeres debèmos apoyarnos y no tirarnos los tiestos a la cabeza. Es de mal gusto y dice poco del que lo hace.

Shalom

A
an0N_967419599z
26/5/04 a las :51
En respuesta a ismene_8076096

Hola pistola de hashim!

Puès te equivocas, no hay imposibles. Soy leal y dicen que bonita. Paul no hay màs que uno, pero si te pareces de verdad, negocièmos!

Oye dinde dices...
que existes no me lo creo....puede ser un sueño, bonita y leal?..no se ?

I
ismene_8076096
26/5/04 a las :58

No los repartìmos?

aunque habra que volver a la màquina del tiempo, me gustan jovenes y crujientes!

No esos no se asustan, mas bien asustan..que poderio!

A
an0N_967419599z
26/5/04 a las 1:12
En respuesta a ismene_8076096

No los repartìmos?

aunque habra que volver a la màquina del tiempo, me gustan jovenes y crujientes!

No esos no se asustan, mas bien asustan..que poderio!

Aquí aqui...
lo encontraste, d
tres noches conmigo y adios a tus problemas...

L
liyi_5767747
26/5/04 a las 8:06
En respuesta a ismene_8076096

Tu que eres la celestina?

No soy Esmeralda, asì que gracias pero paso.

Como mucho
El Celestino, jeje.Un beso

M
malak_5499284
26/5/04 a las 11:28

Contesto y me voy
Estimada Jessicarabitt:Siento no poderte contestar a la primera parte de tu exposición (que no deposicion),porque lo parece,no te puedo ayudar.
En cuanto a lo segundo,¡¡que razon tienes "shuiqilla",a mi no me importaria,soy abstemio,cogerme una buena "merluza" con Natalie Wood,si con ello puedo estar un rato con ella,y mi Sofia Loren,cuando veo sus primeras pelis,menos mal porque moriria de tanta paja.Ademas tenian un glamour que las "nuevas" de hoy carecen,no lo encuentran y menos saben descubrirselo.Por cierto se me queda mi Bisset,con la edad que tiene y todavia me tengo que poner la pastilla debajo de la lengua,el año pasado vino al vestifal de cine de mi ciudad y me dió un sindrme ansioso emocional,conservo mis calzoncillos de aquello.

y...lo que surja
Ansite

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram