Estoy harta de mi esposo, ése maldito calzonazos!!!
Sí, tiene más de cincuenta años, hace años que no lo veo - afortunadamente- y estoy harta de rezar cómo esposa de Roger Rabitt! Además mi mamá me avisó:
- Cómo te vas a casar con ése tál Rogelio?? Ese conejo gringo y pusilánime!
Por mucho dinero que tenga sigue siendo un conejo, y éso le llamo yo perversión, hijita!!!
Éso me dijo,llorándo y tirándose se los pelos, pobrecita.
Ahora sé que ésa perversión se llama zoofilia, pero no se equivoquen!
Fué una treta de la Warner Bros. para limpiar su imagen y de paso promocionarme a mí.
Fue bajo ésas condiciones y por supuésto jamás me lo tiré!! Que asco por dios, para conejo ya téngo el mío.
Además a el no le van las mujeres, lo se de buena tinta... Pero no puédo romper con el : perdería mi apellido y todos los contratos con la maldita Warner!
Aclarado éste punto absurdo y largo, pero esclarecedor, voy a haceros una pregunta, va de cine y de hombres:
Piénso que las estrellas de hoy carecen de glamour y carismo. A ver:
Brad Pitt, un blando aniñado y lo peor: ése rubio oxigenado, que póco varonil!
Tom Cruise, más de lo mismo, chico simpático, sonrisa profidén, previsible, manso. Buaj!
Y así sucesivamente...
Añoro a los hombres de antes: El Bogart con su cinismo del desecantado, de hombre que ha vivído, de cáscara dura pero en el fondo un idealista.
Clark Gable, muy varonil, hombre de mundo, sarcástico a veces, pero de una manera elegante, riéndose ante todo de sí mismo y no obstánte, capaz de amar con pasión y comprender mejor que nadie a su Scarlett, sin juzgarla y amándola por lo que és. Por cómo es.
Y de los guaperas, que me dícen de Paul Newman? Con ése perfil griego, ésa sonrisa de pícaro, ésa mirada y ese cuerpo, ésa manera de moverse con seguridad. Con una elegancia natural, que recuérda a un gato en celo.
Hay muchos más: Gary Cooper, prototipo del hombre hombre; Gary Cooper, elegancia natural, con savoir faire y a pesar de su aparencia mundana, hace presintir algo misterioso y salvaje. Apasionado. Recuerden la escena del beso en "Encadenados", de Hitchcock:
Se puéde sentir la pasión refrenada a duras penas, el amor grande que trata de simular con una frialdad calculada...
Y así podría ir enumerando HOMBRES durante horas y días.
DÓNDE ESTÁN ESA CLASE DE HOMBRES? SE HAN PERDIDO O ANDAN PERDIDOS?
BUSCO UN HOMBRE DE VERDAD, SEGURO DE SÍ MISMO Y APASIONADO!!!!
Si alguién conoce a alguno, o si anda un hombre con éstas características, por favor: AVISENME!!!