Foro / Pareja

F0llar en un cine????

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las :15
A
an0N_877631299z
20/9/07 a las 21:43

hola
bien tengo novio desde hace mas de un añño y medio...y no siempre podemos intimar(ya saben) porque en su casa hay mucha gente siempre y en la mia tbn ademas yo soy bastante scandalosa suelo gemir y gritar muchisimo.

llebamos como un mes mas o meno sin hacerlo y estams que ya no podemos mas....me a dicho de ir al cine a...intimar denme consejos ...y si se ve mucho lo que se hace .....


gracias

besos

Ver también

A
an0N_842364099z
20/9/07 a las 21:49

Ajjajajajajajaj
UN CINE JAJAAAAJJAJA ZORRONA!

A
an0N_877631299z
20/9/07 a las 21:51

....
og!
de zorra nada perdona tnemos una relacion estable...no hacemos daño a nadie y es sano lo que hacemos....

¿quien es aqui la zorrona?
hum....por lo menos no acuso site das por aludida......

pido consejo si no vas o vais a ayudar no posteeis....gracias

S
shiara_8120911
20/9/07 a las 21:51

De verdad
no tienes otra opcion, es decir la casa de una amiga o algo, cuidate de que no te vaya a pescar los polis, saludos

A
an0N_877631299z
20/9/07 a las 21:55

Um
no no tengo otra opcion.....is amigos no tienen casa prpia y sus coches pues sn suyos los utilizan ellos....claro esta....

mi novio dice que es muy facil en el cine que el cuando era chaval las llebava al cine y se metian al baño despues de que ella le comiese la...en fin...no se la vedad tengo ganas y llevamos como un mes o mas.
ademas vamos a un cine donde apenas ba gente e iremos a una peli qe no sea muy taquillera....

¿el señor de la cabina puede vertoda la sala desde alli?

A
an0N_877631299z
20/9/07 a las 22:21

Esque
no hay dinero suficiente como para tanto yo empece a trabajar hace nada y tengo qu pagarme mis estudios el tiene cerca de 21 y tambien estudi y trabaja pero no nos da pa tanto....ademas ami me pagan una mierd*

A
an0N_863144499z
20/9/07 a las 22:58
En respuesta a an0N_877631299z

Um
no no tengo otra opcion.....is amigos no tienen casa prpia y sus coches pues sn suyos los utilizan ellos....claro esta....

mi novio dice que es muy facil en el cine que el cuando era chaval las llebava al cine y se metian al baño despues de que ella le comiese la...en fin...no se la vedad tengo ganas y llevamos como un mes o mas.
ademas vamos a un cine donde apenas ba gente e iremos a una peli qe no sea muy taquillera....

¿el señor de la cabina puede vertoda la sala desde alli?

Jaja
hay mamaaaaaaaa lo que hay que escuchá! jaja

S
siyi_7842562
21/9/07 a las :15

No lo dudes más
Yo lo hice, es muy morboso.
Te pones una faldita sin ropa interior y os colocais en la fija de atrás en una esquina y si lo haces con la falda no se vé nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram