Foro / Pareja

Jos y yo en el cine

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 17:36
A
an0N_707258699z
18/3/08 a las :07

esto es para ti ....

Ya ha empezado la película. La gente en silencio observa lo que ocurre en la gran pantalla de la sala de cine. Mi silueta se ilumina según el juego de sombras que crea la pantalla. Sentada en mí butaca no me pierdo ni un detalle del film. Ante mis ojos unos personajes de proporciones gigantescas, pero de carne y hueso se desean, se tocan, se besan, se desnudan con los ojos y después con las manos.

Nadie me dijo cuando me recomendó la película que era tan subida de tono. Noto como mi entrepierna se humedece. ¿Por qué decidí ir sola al cine? A mí alrededor sólo hay parejas que disfrutan abrazadas de la película. No, espera, allí en mi misma fila, al otro lado del pasillo, estas tú y estás solo. Me siento más aliviada no soy la única que está sola.

Sigo mirando la película. Observo los pechos firmes de esa estrella de cine y como su compañero de reparto se los besa. Sería tan excitante ocupar el lugar de ella.

Vuelvo a mirar hacia dónde tu lugar, pero ya no estás allí. Ahora ocupas la butaca de mi izquierda. Estaba tan absorta en las imágenes de sexo y en mi excitación que no me he dado cuenta de que estabas allí y con tu ... en la mano.

Miro tu entrepierna, tienes una gran verga hinchada y llena de sangre entre tus manos. Levanto la vista hasta tu cara y me sonríes, te pregunto tu nombre, Jos me dices y sin dejarme tiempo a nada me agarras de la nunca con una de tus grandes manos y me llevas la boca hasta tu enorme miembro. Intento resistirme, pero la fuerza de tu mano es superior a mis ganas de alejarme de aquella ... Me dejo llevar. Abro mi boca y de un solo golpe engullo tu verga, desde la punta hasta la base. Casi no puedo respirar. Tu mano aprieta mi cabeza y me impide liberar mi boca. Tu otra mano me abre la camisa y buscas mis tetas. Me las estrujas, me pellizcas, me acaricias.

Chupo como una loca tu ... Desde la punta hasta tus huevos. No dejo ni un rincón sin explorarte con mi lengua. La pellizco con mis dientes. La beso. Juego con ella. Te pongo nervioso. Lo hago todo lento para que desees que lo haga más deprisa. Te hago rozar el clímax para luego parar y notar como palpita entre mis labios.

Sólo puedo pensar en esa verga. Estoy en el cine, rodeada de gente, chupándote la ... Mi entrepierna esta chorreando. Mis bragas están completamente empapadas. No puedo dejar de chuparte. Me la meto en la boca, entera e inicio un movimiento de cabeza arriba y abajo, sin dejar de utilizar mi lengua. Mis manos acarician tus huevos. Sé que te vas a correr. Lo presiento. Lo noto por la hinchazón de tu miembro, está a punto de explotar en mi boca.

Cuando la mano que antes me empujabas contra esa poderosa verga ahora me estiras del pelo para que te suelte. Me resisto, quiero, deseo, imploro que te corras en mi cara. Pero no puedo convencerte y retiro mi boca. Con la mano que te queda libre coges con fuerza tu ... y apuntas hacia mi cara. Algo caliente llega disparado a mi cara y me la cubre entera, algo cae en mi boca que todavía continuaba abierta. Saboreo tu semen y me encanta.

Me sueltas el pelo. Te abrochas la cremallera. Te levantas y te marchas. Me quedo allí, sola de nuevo. Con la cara llena de semen y las bragas empapadas de flujos. Saco un pañuelo de papel de mi bolso y me limpio la cara. Me encanta el olor de tu semen. Estoy tan caliente. Paso el pañuelo por mi ... Se mezclan mis fluidos con los del clímax. Estoy tan excitada que no puedo contenerme y me masturbo allí en la sala a oscuras. Me abandono a un orgasmo increíble. Me quedo inmóvil. Me abrocho la camisa. Me peino. La película acaba. Las luces se encienden y yo tiro el pañuelo a la papelera antes de salir de la sala.

Ver también

V
viggo_6518448
18/3/08 a las 20:39

Sexi
sabes mi pn, se hizo chiri por tu relato no esta muy bueno creo que le falto mas fantacias, mejor escribe algo real creo que lo real tiene mas vida por que es mucho mejor leer algo real asi te haces idea que como sucedio. va y tambien ahi pasas a poner algo mejor .

F
fikri_6972258
7/5/08 a las 17:36

Hola bonita
esta lindo tu relato ya me hubiera gustado ser ese chico ; pero no me correria en tu cara sino en tu boca y te pediria q sigas chupando y terminando la peli irnos a mi depa . ahi comienzo a besarte x el cuello ( estaria detras tuyo ) te tocaria las tetas jugar con tus pezones una mano juega con una de tus tetas mientras la otra baja x tu vientre y comienzo a pasar mi mano x debajo de tu pantalon , escucho tus gemidos , te meto dos dedon en la concha y te masturbo; luego me pongo delante tuyo y te beso en tus labios , luego chupo tus tetas mientras mi mano te masturba comienzo recorrer conmi lengua debajo de tus tetas hasta llegar a tu vientre te saco el pantalon tus bragas y me doy cuenta q estas depilada comienzo a besarte x encima de tu conchita y meto mi lengua saboreando tus jugos te alzo , te llevo hasta mi cama y nos desnudamos te abro de piernas y te chupo de nuevo la concha ; te pones encima mio dandome tu conchita para chupartela mientras tu chupas mi verga luego te hechas en la cama me subo encima tuyo nos besamos mientras coloco mi verga en tu concha poco a poco voy penetrandote comienzan mis movimientos algo leves de ahi se hacen un poco mas rapidos ; mientras eso te cojo las tetas y te las chupo mientras escucho tus gemidos y me pides q no me detenga , luego te pido q te ongas encima mio lo cual haces y te colocas encima de mi verga y comienzas a cabalgar sobre mi

te chupo las tetas te meto un dedo en tu culito ; tus movimientos son mas acelerados te sales de mi encima te pongo en 4 y te doy en pose de perrito ya no aguanto mas y me vaceo en tu conchita pero tu me coges la verga y comienzas a chuparmela hasta q se pone dura y me corro en tu boca

luego quedamos para otro dia ; te ayudo a vestirte y te acompaño hasta la puerta nos despedimos con un abrazo y un beso en la boca

bueno espero q te haya gustado te dejo mi msn
avefenix_359_1982@hotmail.com

bye querida

me llamo antonio x cierto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir