Foro / Pareja

Con mi novia en el cine

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 10:39
S
salem_5330714
28/8/11 a las 10:37

Bueno pues, soy nuevo en esto así que espero les guste.
A mi novia y a mi nos encanta ir al cine a no ver la película. Me encanta porque apenas apagan las luces yo deslizo mi mano, la abrazo, la beso y la aprieto contra mi cuerpo. Empiezo poco a poco a besarla cada vez con más pasión. Ya hemos hecho muchas tonterías en una sala de cine. En los asientos de mero atrás donde hay menos luz, ya que es menos probable que nos vean haciendo esto. Me encanta a mi bajar mi mano hasta su espalda baja, donde su columna hace curva en su trasero. Le levanto un poco la blusa y con mis uñas le hago cosquillas. Ella tiene unos espasmos muy ricos y empieza a gemir un poco. Llevo mi otra mano hacia su cintura y le levanto un poco más la blusa. Ella solo me abraza. Entonces empiezo como a querer meter mi mano en su pantalón por la parte de atrás, pero solo intento no lo hago, así se calienta más. Poco a poco empiezo a desabotonar su blusa y ante mi quedan sus preciosas tetas cubiertas solo por su bra. Me detengo y le pregunto que quiere que le haga. Me responde que quiere que le chupe los pezones, que le rose mis dedos en su vagina toda mojada y que los meta, primero uno y luego dos y así. entonces le desabrocho el pantalón y meto mi mano pero no dentro de sus bragas, si no fuera, sigo besándola y le desabrocho el bra. Sus tetas de pezones rosados quedan ante mi, stan duritas y firmes. Le beso el cuello primero muy lentamente, la acaricio con mi lengua. Mi mano dentro de su pantalón junta sus bragas entre su culito y las jalo hacia arriba. Ella nadamás gime cuando lo hago. Le pregunto si está muy mojada (con regularidad) que si quiere que se la meta. Ella me dice que sí, que está muy mojada, a reventar y que la quiere sentir toda dentro. Con mis dedos muevo sus bragas, todas apretadas y mojadas, de entre su culito para poder rosar con mis dedos y comprobar que está mojada. Ya para entonces solo tiene puesto su pantalón y la película empieza a entrar en lo bueno (para lo que nos sirve si ni la vemos). Después de comprobar que está mojadita empiezo a lamerle los pezones para mojarla más, que se xorre completamente primero. acaricio su vaginita con movimientos rápidos de mis dedos por encima y sin previo aviso, mientras la beso, le meto dos dedos dentro, muy dentro. Ella solamente ahoga un gemido dentro de mi boca y me abraza más fuerte. Le saco los dedos completament y puedo sentir su jugo derramándose en mi mano. Lo hago un par de veces más y saco mi mano para llevarla a su boca y que lama ella misma sus jugos. Están ricos?, le pregunto. Mucho mi amor, quiero que los pruebes tu, me responde. Entonces meto de nuevo mi mano y la masturbo muy fuerte hasta que se venga. Ella nadamas se empina hacia mi y gime muchísimo. Eso ahh! así... no pares por favor, me encanta, ahh! así... La masturbo un poco más y me detengo. Me pongo de rodillas frente a ella y le bajo los pantalones totalmente hasta los tobillos, sin quitarle las bragas. La empiezo a lamer sobre sus bragas para mojarla más todavía. Ella solo aprieta sus pechos y gime. Aveces toma mi cabeza y jala un poco hacia ella. Cuando veo que ya no puede más, le arranco las bragas todas empapadas y mi lengua se desata sobre ella. La chupo todatita durante un largo rato, meto mi lengua y la saco y lamo sus labios. Tomo su clítoris entre mis labios y lo succiono un poco y con cuidado para no lastimarla. Ella empieza a gemir más. Le quito el pantalón y las bragas para dejarla completamente desnuda. Le pongo sus bragas en la boca para que no haga ruido y no nos descubran. Le doy una rica lamida hasta que se viene por segunda vez. Regreso a mi asiento y me empiezo a sobar mi verga. Le pregunto que si la quiere, y ella me dice qu mucho, que la quiere tener en su boquita. Le digo: "Te la daré todita mi amor, eres una perrita golosa verdad?", "Claro que si mi amor soy tu perrita, una putita caliente solo para ti, tu ... personal" me contesta. En ese momento la tomo de la nuca, me saco la verga y la empino a ella para que me la chupe. Me encata como me la mama, lo hace muy rico. Es toda una experta. Me hace gemir sin control, hasta que reviento en su boca. Después de que me la limpia todita con su lengua la pongo a cuatro y me la empiezo a tirar ahí en el piso de la sala. La penetro fuertemente y cuando está a punto de gritar vuelvo a meterle sus bragas en la boca. La hago gemir sin control. Luego la empino un poco más y le abro el culote que tiene para metersela por el ano. Coge muy rico, siento que me succiona y no puedo retenerlo más y me derramo dentro de su ano. La beso apasionadamente y el resto de la película nos la pasamos abrazamos, solo que no la dejo que se vista hasta que vaya terminar. Me exita pensar que alguien más la vea así toda encueradita. Esta como quiere la condenada.

Bueno eso es todo por ahora.

ANK.

Ver también

S
salem_5330714
28/8/11 a las 10:39

Contacto
Si quieren platicar mujeres, aquí les dejo mi msn.
AlexNilo3764@hotmail.com
Para charlas sexuales y webcam.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir