Foro / Pareja

Mi primera vez en el cine

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 1:12
G
glenys_5653567
7/12/11 a las 11:42

que tal, soy una chica de 15 años y quiero contarles como hace unos meses perdi la virginidad
reconozco que soy joven para esto del sexo pero soy demasiado cachonda y moria de ganas por experimentarlo.
todo comenzo un sabado que habia quedado en ir al cine con Pablo mi novio. llevo 1 año y 3 meses con el pero desde que comenzamos nuestra relacion el me dijo que me respetaria por todo el amor que me tiene, asi que solo hemos llegado a fajes y se que con el no podra pasar de ahi. Ese dia yo llegue puntual a las 5 de la tarde como habiamos acordado, y como el no llegaba aun me sente en la cafeteria del cine para esperarlo. Pasaron 20 min que me parecieron eternos pero pense que se pudo haber tardado con algo, asi que le mande un mensaje diciendole que ya habia llegado y que no tardara mas. y asi pasaron otros 30 minutos de espera cuando ya me estaba desesperando y decidi hablarle al celular, pero un chico guapisimo me toco el hombro todavia me acuerdo de la mirada que me dirigio cuando me dijo Hola Me pregunto que si estaba ocupada la otra silla y le dije que no. yo pienso que tenia 17 años aunque la verdad es posible que fuera mayor, pero no me importo. sus ojos mieles me convencieron al instante de dejar que me hiciera platica hasta que me invito "a ver una pelicula". sin pensarlo le dije que si porque me moria de las ganas por morderle sus jugositos labios, y pablo ademas me habia plantado, pero ya ni me importaba. me pregunto cual pelicula queria ver y escogi unaa que se veia aburridisima, el ni se quejo. me llevo de la cintura a comprar los boletos y lo admito, eso me excito muchisimo,
entramos a la sala y para nuestra mala suerte habia poca gente en las butacas de atras asi que, con sus manos tibias todavia en mi cintura, me llevo a los asientos de enfrente. yo estaba un poco nerviosa pero ya no podia esperar, en un momento desee que sus manos bajaran porque me estaba excitando mucho. las luces fueron bajando hasta quedar a oscuras y me susurro al oido que me veia riquisima con la falda que llevaba puesta. eso acabo con mi tentacion y nos besamos, fue el beso mas rico que me hayan dado, su lengua humeda y traviesa me dejaba claro que me deseaba, nos seguimos besando y ufff, sus tibias manos me tocaban por debajo de la blusa y yo se lo permitia, yo lo deseaba asi que las lleve mucho mas abajo, por adentro de mi falda. el acariciaba mi conchita que ya estaba bastante mojada por arriba del calzon, y cuando metio sus dedos no pude evitar gemir un poco de la excitacion. el me dijo que no hiciera ruido para poder seguir, y yo le conteste que no parara, y bruscamente me llevo al piso de la butaca para que no nos vieran. el siguio acariciando todo mi cuerpo y mi conchita mojadita cuando no me resisti y le toque tambien su verga tan calientita y grande que se sentia. se desabrocho el pantalon y al tocar lo grande que era, tuve que aprovechar y le rogue que la metiera, el hizo caso al instante y me dijo que no hiciera ruido. acostada, abrio mis piernas y entonces senti toda su rica verga adentro, me dolio un poco pero mis gritos se confundieron con la pelicula. el me tapo la boca y empezo a darme duro, a meterla y sacarla y yo moria de placer. me cogio en toda la pelicula hasta que finalmente se vino en mi boca. cuando se encendieron las luces nos acomodamos rapidamente y salimos de la sala. Nadie se dio cuenta.
intercambiamos nombres y numeros hasta el final, y hasta el dia de hoy acordamos de vernos solo para cogernos. Pablo es virgen todavia y no sabe nada
espero les haya gustado mi historia y realmente les recomiendo probar hacerlo en un cine, tuve mi primera vez ahi y es algo maravilloso

Ver también

P
peio_9413205
7/12/11 a las 19:10

Ola agregame tengo cam
ola llo prodria calentarte agregame te puedo enseñar lo k kieras shikilin_alan@hotmail.com

K
kaili_8524118
6/3/12 a las 7:03

Que rico
La verdad amiga que ten entiendo, bueno en realidad yo siempre tuve un cuerpo de una chica mayor a mis 12 años parecia de 18 y bueno muchos chicos me molestaban....a los 14 tuve un novio, mayo que yo con 7 años yo era virgen, el prometio respetarme, pero a pesar de eso, el y yo nos mensajeabamos o chateabamos y teniamos sexo virtual, todos los dias, tanto que cuando me daba la mano para caminar juntos o simplemente cuando me tomaba de la cirtura yo me mojaba....la sensacion era super rica, pero yo necesitaba mas....con el estuve casi 2 años, pero no tuvimos relaciones....un dia fui a una fiesta sin el, yo no pense que me podria pasar eso con otro chico....hasta que conocia Marcelo, de 25 año casi 10 años mas que yo, me saco a bailar y bueno uhhhhhh, yo me exite mucho, me beso y luego subimos a un cuarto de la casa donde era la fiesta, conversamos, nos reimos y me beso, nos besamos por largos momementos y yo la verdad perdi el control, cuando desabrocho mi sosten y comenzo acariciarme, la espada, la cintura y los senos....de un momento a otro estaba sin ropa y el tambien, penetrandome.....

R
rizwan_9680779
6/3/12 a las 23:50
En respuesta a kaili_8524118

Que rico
La verdad amiga que ten entiendo, bueno en realidad yo siempre tuve un cuerpo de una chica mayor a mis 12 años parecia de 18 y bueno muchos chicos me molestaban....a los 14 tuve un novio, mayo que yo con 7 años yo era virgen, el prometio respetarme, pero a pesar de eso, el y yo nos mensajeabamos o chateabamos y teniamos sexo virtual, todos los dias, tanto que cuando me daba la mano para caminar juntos o simplemente cuando me tomaba de la cirtura yo me mojaba....la sensacion era super rica, pero yo necesitaba mas....con el estuve casi 2 años, pero no tuvimos relaciones....un dia fui a una fiesta sin el, yo no pense que me podria pasar eso con otro chico....hasta que conocia Marcelo, de 25 año casi 10 años mas que yo, me saco a bailar y bueno uhhhhhh, yo me exite mucho, me beso y luego subimos a un cuarto de la casa donde era la fiesta, conversamos, nos reimos y me beso, nos besamos por largos momementos y yo la verdad perdi el control, cuando desabrocho mi sosten y comenzo acariciarme, la espada, la cintura y los senos....de un momento a otro estaba sin ropa y el tambien, penetrandome.....

Serias buena contando relatos
pero si eso pasa si tienes tantas ganas de cojer

E
efran_5947025
9/2/16 a las 12:20

Hola
Hola me encanto tu relato escribe me ami What ni número 9231137323

C
ciria_728590
10/2/16 a las :53

Hola
Se oye muy bien todo eso. Los has vuelto a ver? Y con tu novio como sigue todo?

A
akitten_39d248z
12/2/16 a las 1:12

Buena historia
Que rica historia, se entiende por que a esa edad todos andamos con la hormona al 1000 y en lo único que pensamos es en el sexo, y si nuestra pareja en turno no nos da lo que queremos pues no hay nada de malo en buscarlo con otra persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram