Foro / Pareja

Con mi novio en el cine....hasta nos prendieron las luces!!!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 5:32
D
diara_5859710
27/6/09 a las 2:52

Bueno....
pues tengo 19 y un dia fui con mi novio al cine......la neta ni recuerdo que pelicula vimos.....jaja porque ni la vimos.......

entonces pues el no quiso poner el portabasos entre los dos.y pues.apenas comenzaba la pelicula y el no paraba de mirarme asi que lo mire y el se acerco...como era nuetro segundo faje..pues..estaba algo nerviosa..asi que...ya comenzamos a besarnos muy delicadamente.despues mas apasionadamente..y luego el metia su lengua a mi boca y ya metia la mia.y el me mordia y yo a el.asi continuamos hasta que puso su mano en mis piernas y subia mas y mas segun la intensidad de los besos..hasta que llego a mi......y comenzo a apretar su mano..y metia su dedo..y no paraba de tocarme,estaba super exitada y pues yo me acomode sobre el como si fueramos a tener relaciones...y el metio su mano a mi playera y yo no llevaba bra asi qu el acaricio mis pechos luego me sento en la butaca de nuevo...

Y comenzo a desabrochar mi pantalon...y metio su mano y toco mi clitoris....y metio sus dedos y metia y sacaba con fuerza mientras me besaba.....luego,se agacho un poco..y comenzo a chuparme mi......

Como estabamos hasta atras pues no veia casi nadie......

me estba haciendo un rico oral..cuando nos prendieron las luces...y nos apenamos tanto q nos salimos del cine....y ya casi no vamos a ese cine....

Pues creo que mi novio y yo somos muy cachondos y hemos tenido fajes en todos lados.....luego les cuento otros..pero...dignme que les parecio este va??

Ver también

E
elur_8602329
27/6/09 a las 3:48

Bueeeeno
TU FAJE ESTUVO MUY ABURRIDO FIJATE QUE FUI LA UUUNICA EN TOMARME EL GRAN FASTIDIO DE DECIRTELO...NO ERES BUENA PARA ESTO DE LOS RELATOS OK...

A
alla_5607837
19/12/11 a las 5:32

creo q me sobre pase
ps como mis papas son muy estrictos no me dejan tener novio a si que siempre lo beo a escondidas yo tengo 15 y mi novio tiene 16.
bueno fuy al cine a ver la peli de amanecer con mi novio y como estaba muy solo el cine ps todas esas pers se fueron a la parte mas cercana a la pantaya y yo mi novio nos binimos asta las ultimas sillas al principio estaba muy interesada en la peli nos dabamos unos besitos ocasionales pero despues se bolbieron mas seguidos y prendidos despues de un rato ya no le poniamos atencion a la peli eran besos tan prendidos quitamos portabasospor que en realidad nos estorbaba el empeso a besar mi cuello y me iso unos chupetes despues de un rato me empeso a tocar mis bubis muy sensual mente pero sentia que el me pedia algo mas entonses el me empeso a quitar la blusa poco a poco quede en puro brasier y el me beia como con cara d t deseo y yo igual asi q le quite su camisa y quedamos a par el sento arriba de sus piernas y yo sentia su p... en mis pompis y el me queria quitar el brasier pero yo no queria el dijo q si no me sentia agusto no sus manos empesaron a tocar mi nalga la cual me exito demaciado de y el besaba toto mi abdomen. pero todo fue muy normal xq no ubo penetrasion. este es como mi 2 faje y creo q son cosas muy naturales.

y me encantaria fajar de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest