Foro / Pareja

Qué significa que te inviten al cine??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 1:32
A
an0N_917189299z
17/6/07 a las 18:56

Hola a tod@s!
Vereis, el otro día un amigo me dijo que si quería ir al cine con el para ver una película romántica. Somos un grupo de amigos y sólo me lo dijo a mí.
También es verdad que yo soy la única a la que le gustan ese tipo de películas, pero... creeis que el hecho de que me haya dicho lo de ir al cine significa que le guste o lo veis como algo normal entre simples amigos??

Ver también

I
iris_9406934
17/6/07 a las 19:24

Mmmm
Hola ,
Una amistad entre un chico y una chica es algo complicada, o al menos para mí. Yo he tenido amigos con los q salía a solas para ir al cine, ir en bici, a tomar algo.... La cuestión es, q pasado un tiempo luego querían algo más q amigos. No sé si es por mi carácter pq quizás tonteo sin darme cuenta y soy bastante cariñosa. Bueno, q me haya pasado a mí, no significa q te vaya a pasar a ti.
Simplemente te aconsejo q vayas con cuidadín. La verdad es q nosotros no podemos saber las intenciones de tu amigo!! jajaja. Aunque yo por mi experiencias, prefiero salir en grupo! No te estoy aclarando nada verdad?? jajaja. Bueno, tú queda con él a ver q tal.

I
iris_9406934
17/6/07 a las 19:31

Oye!! a los chicos también les pueden gustar...
...ver películas románticas no?? Igual que a algunas chicas les puede gustar películas de acción o lucha. Que a ti no te gusten ya es otra historia!! Mira, vamos a hacer una cosa: vamos a iniciar una charla preguntando a los chicos si les gustan ese tipo de películas.

P
pia_6119161
20/9/18 a las 1:32

Significa que no vas a pagar nada jajajja, no la verdad que ir al cine es agradable, el compartir una buena pelicula y salir despues a tomar o comer algo y compartir , son muy buenos momentos, me gusta el ciney siempre leo sobre las peliculas que estan en la cartelera y las proximas a estrenar, siempre entro en  puedo leer las criticas que son interesantes de las peliculas  hasta la ya pasadas, el cine y las cotufas siempre son una buena opcion. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram