En respuesta a omaira_6301627
Holaa
Pues yo no he llegado a "hacerlo" en un cine o en un baño publico. Pero sí que he masturbado a mi novio estando en el cine. Fue un día de diario y estaba la sala casi vacia, la gente muy desperdigada sentada, cada uno en una punta más o menos, y así con la tontería pues empecé a tocarle, y como vimos que no había peligro, terminó por sacarsela y yo masturbandole con la mano, estuvo apunto de terminar, pero entre un poco de corte mío y q tu imaginate como se pondría de perdido no terminó, pero le gustó bastante. Es la unica vez que hemos echo algo así, aunque bueno, tb este verano en unas mini vacaciones, estabamos un día en una piscina en la sierra, estabamos yo sentada en el cesped y el tumbado mas o menos entre mis piernas y él empezó a tocarme disimuladamente (en la postura que estaba no se veía donde tenía la mano), y terminó por masturbarme allí mismo, aunque yo, igual que él la otra vez, tampoco llegué a terminar, por circunstancias de la vida, gente que pasa, la cara que se te pone, etc. Aunque os aseguro que en esos momentos, por el morbillo etc, lo disfrutas mucho más.
Bueno, pues eso es todo.
Supongo que muchos de vosotros habreis tenido infinidad de historias como estas o mejores, a si que, estamos esperando buestras contestaciones.
Saludos.
A mi me excita
al igual que todas yo he tenido ciertas historias:
he masturbado a mi novio en la sala de mi casa estando mi familia presente, como los muebles tienen cojines solo se pone un cojìn encima y le empiezo a meter la mano, me gusta jugar con su pene y morderselo.
tambien el empieza a masturbarme se mete a la cocina conmigo y empieza a tocarme, es muy rico.
una vez salimos los dos de viaje y nos sentamos en los ultimos asientos y como soy bien lujuriosa le empeze a chupar su pene en pleno carro y a masturbarlo, era bonita la sensaciòn por el peligro de que alguien te cache.
saludos.