Foro / Pareja

En el cine....

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las :08
A
an0N_694792199z
4/3/07 a las 3:00

lo habeis hecho alguna vez? tiene q ser muy emocionante,sentada encima de el ......... contestad gracias

Ver también

M
maixa_5999961
5/3/07 a las 2:20

Cine
En el cine cine ...no. Pero cuando era joven se usaban los autocinemas. O sea lugares donde ibas en tu coche , te estacionabas en un estacionamiento grandote y al frente habia una pantalla enorme donde pasaban una pelicula.
Ahi si que lo haciamos, cada pareja estaba en la intimidad de su coche y se prestaba a bastante. Desde luego casi nadie se enteraba de la peli.

C
cyra_10034455
7/3/07 a las 16:05

Si, en el cine...
Hola! yo lo hice con mi novio en el cine y es muy excitante!! aunq no lo hice sentada sobre él sinó que me sente en el sillón y el a rodillas por debajo de mí, me penetró. Fue una pasada.
Aunque de sitios excitantes no es el único que he conocido... El lugar que más me gustó fue en una pequeña hermita, sobre un banco; entre los santos de las vidrieras mirando y el olor a espelma, fue fantástico.

N
nayab_9414921
12/3/07 a las 1:10

Sexo oral
No lo hicimos, pero si nos acariciamos y le hice sexo oral mientras veiamos la pelicula "perdidos en tokio". De película no me quedó nada, pero la experiencia fue extrema! ya que delante de nuestros asientos habían personas! ufF!

S
shulan_6065480
31/3/07 a las 22:38

Ummm si es rico
bueno te cuento yo tenia como trece años,y con varios amigos y amigas ibamos a cine cada uno con su pareja,eran la sprimeras experiencias,besitos vienen,besitos van,como me encantaba colocarme falditas,el empezaba acariciandome mi clitoris,mientras nos besabamos y yo le bajaba su braga para acariciar su pene,el empezaba a meterme uno a uno sus dedos en mi vagina,mmmmm me encantaba sentir esa sensacion,sentarme encima de ellos mientras los movia ummm mientras tanto yo frotaba y frotaba su pene,me habria mi blusa y me besaba mis tetas que desde ya empezaban hacer grandes,lamia mis pezones,frotaba mi vulva mmmmmm era delicioso,el se venia por el frotamiento de mis manos y yo taambien cuando el introducia sus dedos en mi vagina,de pelicula no mirabamos nada,pero la pasabamos muy deli.
chao

N
naya_8687845
1/4/07 a las 6:31

Gatita18calientita
BUENO YO HICE EN EL CINE Y FUE MUY RICO SENTIR,QUE TE PUEDEN DESCUBRIR.SENTIR ESA CENSACION ERA MUY EXITANTE Y DURAMOS COMO 2 HORAS ,ACABAMOS CUANDO TERMINO LA PELICULA.HISIMOS SEXO VAGINAL Y ORAL UYY QUEDAMOS PERO MUY CANSADOS Y NADIE LOS DESCUBRIO JAJAJA

J
june_5773004
11/5/07 a las :08

Siiiiiiiiiii
con mi pareja vamos al cine siempre y si te contara.....
el primero empieza pajeando, pero luego uffffffffff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram