Foro / Pareja

Tocada en el cine

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 3:02
J
jiaqi_8167762
20/7/15 a las 8:45

No quiero que crean que soy una fácil, pero estoy muy confundida, tengo 15 años, mi novio igual, y pues fuimos al cine, a "ver" los minions, la cosa no terminó así, ambos sabiamos que como tipica cita adolescente ibamos a estar más tiempo besándonos que viendo la película, el punto es que llegó a más, en medio de tanto beso la intensidad iba aumentando, llegó a tocar mis pechos con algo de inseguridad, luego preguntó si me molestaba, fui sincera y dije que no, a todo esto nos seguíamos besando, luego siguió con más seguridad y puso su otra mano en mi pierna la cual fue subiendo lentamente, preguntó si se detenía y dije que no, para no hacer larga la historia terminó tocandome "ahi abajo" y los pechos sin tela de por medio, y no me quejo, me gustó, hasta lo volvería a hacer pero mi familia es muy religiosa e incluso estoy en un colegio de esa indole y pues siempre se te mete alguna que otra idea cerrada en la cabeza, vengo descubriendo mi sexualidad no es algo malo pero fue incorrecto lo qie hice? Ayuda por favor

Ver también

X
xing_5702772
3/8/15 a las 3:02

No es malo
solo hay lugares para eso no quieres que le llamen a tu padres y te pillaron con el novio haciendo eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram