No quiero que crean que soy una fácil, pero estoy muy confundida, tengo 15 años, mi novio igual, y pues fuimos al cine, a "ver" los minions, la cosa no terminó así, ambos sabiamos que como tipica cita adolescente ibamos a estar más tiempo besándonos que viendo la película, el punto es que llegó a más, en medio de tanto beso la intensidad iba aumentando, llegó a tocar mis pechos con algo de inseguridad, luego preguntó si me molestaba, fui sincera y dije que no, a todo esto nos seguíamos besando, luego siguió con más seguridad y puso su otra mano en mi pierna la cual fue subiendo lentamente, preguntó si se detenía y dije que no, para no hacer larga la historia terminó tocandome "ahi abajo" y los pechos sin tela de por medio, y no me quejo, me gustó, hasta lo volvería a hacer pero mi familia es muy religiosa e incluso estoy en un colegio de esa indole y pues siempre se te mete alguna que otra idea cerrada en la cabeza, vengo descubriendo mi sexualidad no es algo malo pero fue incorrecto lo qie hice? Ayuda por favor