Foro / Pareja

El terror de las niñas

Última respuesta: 2 de octubre de 2003 a las 10:02
A
an0N_903773299z
24/9/03 a las 10:14

Vuelve a estar libre jejeje

El que os escribe se separa de su mujer. E realidad no se quien deja a quien, pero os aseguro que es lo mas sensato que hemos hecho mi futura ex y yo en muchos años ¡y encima juntos!!

Asi que, lindas mujeres, ahora todas lo sabeis, dono mi cuerpo a la ciencia femenina jejeje

Glupps a ver que contestaran mis amigas Tardisima y compañia, sed buenas jejejeje



PD: Ainhoa, gracias por abrirme los ojos, por fin

Ver también

O
ouiza_9037712
24/9/03 a las 13:04

Gus
Te dije que era mejor tomartelo en broma, pero no hacia falta que te lo tomaras tan al pie de la letra jajajaja.

Me alegro ¿lo sabes, no?

Nos vemos luego, si no estas muy ocupado (guiño)

A
ayane_8294821
24/9/03 a las 18:20

Enhorabuena
chico me alegro por tí, por haberte tomado tan bien la separación, ya me contarás como lo has hecho.

ale, a vivir la soltería que la vida son dos días y medio

E
ermita_5361101
24/9/03 a las 21:51

Que peligrorrlllllllll!!!!!

Poz enhorabuena, me alegro de que te lo tomes así y espero que las cosas te vayan mejor, os vayan mejor a los dos.

Y por lo que respecta a tu donación a la Ciencia, que es lo que esperas aportar en el mundo científico? Has descubierto algo?

Si es así, me encantaría que lo compartieras, ya que las aportaciones científicas deben hacerse en beneficio de la humanidad, je,je,je....

A SER FELICES.


BESOS.

A
an0N_903773299z
25/9/03 a las 12:56
En respuesta a ermita_5361101

Que peligrorrlllllllll!!!!!

Poz enhorabuena, me alegro de que te lo tomes así y espero que las cosas te vayan mejor, os vayan mejor a los dos.

Y por lo que respecta a tu donación a la Ciencia, que es lo que esperas aportar en el mundo científico? Has descubierto algo?

Si es así, me encantaría que lo compartieras, ya que las aportaciones científicas deben hacerse en beneficio de la humanidad, je,je,je....

A SER FELICES.


BESOS.

Amcbeal
Mujer, lo que se trata es que descubrais vosotras lo que escondo, porque si os lo digo u os lo indico yo ¿que gracia tiene?

Yo ofrezco mi cuerpo en beneficio de la humanidad, eso si, de la humanidad femenina, tengo varios antidotos, que pueden curaros de muchos males jejeje



PD: Gruñona jejeje tampoco me olvido de ti. El lunes quiero la foto

A
an0N_903773299z
25/9/03 a las 13:01

Gracias, hermosa
Efectivamente, Brujilla, una despedida de casado o futuro separado jejeje pero eso si, a la fiesta solo invito mujeres jejeje ¿que te parece la idea? ¿te apuntas? Si te apete, ya sabes jejeje

Besos




A
an0N_903773299z
25/9/03 a las 13:02

Jejeje
¿que me vas a contar tu a mi, no? jejeje

T
trini_9037714
26/9/03 a las 10:26

Grrrrrr
feooo hola jjajajaja

anda quee, veo que, como yo, vas haciendo amigos jjajajajajaj...

nos vemos el lunes...

portate mal!!!

A
an0N_903773299z
28/9/03 a las 11:34
En respuesta a trini_9037714

Grrrrrr
feooo hola jjajajaja

anda quee, veo que, como yo, vas haciendo amigos jjajajajajaj...

nos vemos el lunes...

portate mal!!!

¡¡que mala eres!!!!
Sabes como me gusta que me gruñas, mini-ña

A
an0N_903773299z
28/9/03 a las 11:40

Tardissima
¡¡Y dale!! Mujer, veo que tu y yo nunca nos entenderemos. Me gustaria saber que palabra mia te ha llevado a mal-interpretar que me interesas. Tus deseos mas intimos te han delatado. Mujer, dejate llevar, no es pecado jejeje

¿Gratis?? La vida esta muy mal como para hacer cosas gratis, no soy una ONG, dono mi cuerpo para sacar algun provecho, ademas, puedo asegurarte que soy un buen remedio para curar cierto tipos de enfermedades. Vamos, soy todo un chollo jejeje

Tampoco te lo tomes a mal ¿eh?? jejeje

A
an0N_903773299z
29/9/03 a las 12:56

¡¡glupps!!!!!
Glupss a ver amiga mia (jejeje) explicame eso de que te dedicas a la ciencia jejeje no si al final acabaremos juntos, es el destino ¿crees en el destino??

Mujer, antes de ponerme a animar a otro separado, necesito que me animen a mi, mirame ¿no me notas triste, abatido?? Jejeje necesito que alguien me anime y me levante el animo (jejeje).

No te preocupes, soy muy paciente. Esperare lo que haga falta para descubrir tus deseos mas intimos, eso si, no hace falta que te sinceres por aquí ¿recuerdas que tengo una dirección??

Jejeje eso eso a ver si Dios te hace caso y me manda una buena moza y si es científica, mejor que mejor jejeje. Que conste que no lo digo por nadie en especial o puede que si glupps

Un muakiss grandote para ti

A
an0N_903773299z
29/9/03 a las 12:56

¡¡glupps!!!!!
Glupss a ver amiga mia (jejeje) explicame eso de que te dedicas a la ciencia jejeje no si al final acabaremos juntos, es el destino ¿crees en el destino??

Mujer, antes de ponerme a animar a otro separado, necesito que me animen a mi, mirame ¿no me notas triste, abatido?? Jejeje necesito que alguien me anime y me levante el animo (jejeje).

No te preocupes, soy muy paciente. Esperare lo que haga falta para descubrir tus deseos mas intimos, eso si, no hace falta que te sinceres por aquí ¿recuerdas que tengo una dirección??

Jejeje eso eso a ver si Dios te hace caso y me manda una buena moza y si es científica, mejor que mejor jejeje. Que conste que no lo digo por nadie en especial o puede que si glupps

Un muakiss grandote para ti

T
trini_9037714
2/10/03 a las 10:02
En respuesta a an0N_903773299z

¡¡que mala eres!!!!
Sabes como me gusta que me gruñas, mini-ña

Valeee grrrrrrrrrr
jjajjjaajja ayss perdooonnn se me escapo grrrrrrr jjaajaja aysss otra vezzz

bechitosss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir