En respuesta a mami_5823273
Super pippers
Te cuento.. que ya me he informao...
En el BOE ni de coña publican las multas juas, imagínate con la de cantidad de multas que se ponen al día parecería el libro de petete, jejeje.
Tienes que llamar a Tráfico, eso sí.. armate de valor porque comunica constantemente nena.
Por lo otro que me comentas, bueno, no creo estar embarazada, aunque habré de esperar las fechas señaladas de mi calendario para descartarlo del todo.
Sabes que mi hugarito se fue ya..llevaba un dia y medio sin saber nada de el, pero hoy me ha llamado, y bueno, está buscando trabajo allí en hungría y está buscando empresas húngaras con delegación en Madrid, por si acaso, ahí lo llevamos chiki, ya estoy mejor, pero la primera semana sin ñel ha sido muy dura, por eso ni escribía en foro ni ná.
Bueno, veremos a ver que pasa cariño, por ahora parece que esto puede ir para adelante... y puede que tenga hungaritos jejeje
muchos besos guapa, y espero que no te hayan multado!
Gracias laguiñooo
Te cuento....... en la ofi, llegó un día una multa de uno de mis jefes...... y yo no me acuerdo dónde c0oño me metí q la ví publicada en internet.... con la fecha de la multa, la matrícula y a nombre de quién está el vehículo.......... y efectivamente aquello parecía el libro gordo de petete....... estuve un huevo de tiempo buscando, pero la encontré.......... y yo juraría q fué en el BOE, pero cómo de vez en cuando se me va la pinza mazo pos ya dudo...... por eso os he pedío ayuda................ pero sí q se ven las multas publicadas.......es una manera de cubrirse las espaldas (Hacienda) antes de embargar............. lo q pasa q están sólo un tiempo publicadas...... (no sé cuánto.....)
Tía de lo de tu hungarito espero q encuentre trabajo y pueda venirse para Madrid.......sería estupendo!!!!
De lo de los posibles hungaritos..... espero q me mantengas informada, eh??? Mira q si no me voy a enfadar contigo!!!! jeje
Muchos besoteess oteeees oteeeessss