Foro / Pareja

Niñas, me ayudais?????

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 18:26
Y
yiqi_6442965
15/12/04 a las 17:11



Cómo puedo mirar en la pág web del BOE si tengo alguna multa de tráfico??? Xq en el BOE lo tienen q publicar si es así, no??????

A ver si me podéis ayudar........ xq toy mirando la web del boe y me estoy volviendo loca..........


Graaaaaaciaaaaaaas

Ver también

Y
yiqi_6442965
15/12/04 a las 17:14

Jajajaja pepir!!!


Es q tengo mis dudillas...... y por si las moscas me he dicho....... ea! voy a ver si estoy!! Pero es una locura....... y no veo ná

Muakis akis akissss

M
mami_5823273
15/12/04 a las 17:19

Sa pippers
hola guapa, es la primera noticia que tengo de que el en B.O.E. se publiquen las multas de tráfico... juasssssssssss, pero vamos ni idea.

NO te puedo ayudar, pero aprovecho que he entrado y he visto tu post para saludarte.

un beso guapetona.

Yo bien.. aunque me duelen las piernas y la cabeza... ¿será la gripe?
no porfavosssssssssssssssssssss!!!!!!!

Y
yiqi_6442965
15/12/04 a las 17:19

Jajjajajaja


Pos algo así me va a pasar a mí....... lo q pasa es q todavía no me ha llegado la multa.... pero tengo mis sospechas y claro jamía ya sabes cómo está la economía personal........ FATAL!!!! así q es pa ver si estoy fichá o no....... jeje

Y
yiqi_6442965
15/12/04 a las 17:26
En respuesta a mami_5823273

Sa pippers
hola guapa, es la primera noticia que tengo de que el en B.O.E. se publiquen las multas de tráfico... juasssssssssss, pero vamos ni idea.

NO te puedo ayudar, pero aprovecho que he entrado y he visto tu post para saludarte.

un beso guapetona.

Yo bien.. aunque me duelen las piernas y la cabeza... ¿será la gripe?
no porfavosssssssssssssssssssss!!!!!!!

Hola wapaaaaaa!!!


Q tal mi niña??? Ya veo q un poco griposa con inicios????? Pos tómate argooooooo mi niñaaaaaaaa!!!!!

Oye..... q pasó al final con tus sospechas de posible embaraso????????? Yo estoy con el Pvto SPM de los Wüévors!!!! en finsssssss, es lo q hay!!!!

Tía, pos yo juraría q si q se mira en el BOE, si no... dónde lo puedo mirar???

Me alegro de verteeeee, q no se te vé el pelo por aqui............

Muakis akissss akisssssss

Y
yiqi_6442965
15/12/04 a las 17:27

Pepirrrrrrrrr


Joooooo, dónde lo puedo mirar???? Q yo quierooooooooooo verlooooooooo!!! (ya sabes soy una cotilla...... jajajjaja)

M
mami_5823273
15/12/04 a las 17:44
En respuesta a yiqi_6442965

Hola wapaaaaaa!!!


Q tal mi niña??? Ya veo q un poco griposa con inicios????? Pos tómate argooooooo mi niñaaaaaaaa!!!!!

Oye..... q pasó al final con tus sospechas de posible embaraso????????? Yo estoy con el Pvto SPM de los Wüévors!!!! en finsssssss, es lo q hay!!!!

Tía, pos yo juraría q si q se mira en el BOE, si no... dónde lo puedo mirar???

Me alegro de verteeeee, q no se te vé el pelo por aqui............

Muakis akissss akisssssss

Super pippers
Te cuento.. que ya me he informao...
En el BOE ni de coña publican las multas juas, imagínate con la de cantidad de multas que se ponen al día parecería el libro de petete, jejeje.
Tienes que llamar a Tráfico, eso sí.. armate de valor porque comunica constantemente nena.

Por lo otro que me comentas, bueno, no creo estar embarazada, aunque habré de esperar las fechas señaladas de mi calendario para descartarlo del todo.

Sabes que mi hugarito se fue ya..llevaba un dia y medio sin saber nada de el, pero hoy me ha llamado, y bueno, está buscando trabajo allí en hungría y está buscando empresas húngaras con delegación en Madrid, por si acaso, ahí lo llevamos chiki, ya estoy mejor, pero la primera semana sin ñel ha sido muy dura, por eso ni escribía en foro ni ná.

Bueno, veremos a ver que pasa cariño, por ahora parece que esto puede ir para adelante... y puede que tenga hungaritos jejeje

muchos besos guapa, y espero que no te hayan multado!

Y
yiqi_6442965
15/12/04 a las 17:53
En respuesta a mami_5823273

Super pippers
Te cuento.. que ya me he informao...
En el BOE ni de coña publican las multas juas, imagínate con la de cantidad de multas que se ponen al día parecería el libro de petete, jejeje.
Tienes que llamar a Tráfico, eso sí.. armate de valor porque comunica constantemente nena.

Por lo otro que me comentas, bueno, no creo estar embarazada, aunque habré de esperar las fechas señaladas de mi calendario para descartarlo del todo.

Sabes que mi hugarito se fue ya..llevaba un dia y medio sin saber nada de el, pero hoy me ha llamado, y bueno, está buscando trabajo allí en hungría y está buscando empresas húngaras con delegación en Madrid, por si acaso, ahí lo llevamos chiki, ya estoy mejor, pero la primera semana sin ñel ha sido muy dura, por eso ni escribía en foro ni ná.

Bueno, veremos a ver que pasa cariño, por ahora parece que esto puede ir para adelante... y puede que tenga hungaritos jejeje

muchos besos guapa, y espero que no te hayan multado!

Gracias laguiñooo


Te cuento....... en la ofi, llegó un día una multa de uno de mis jefes...... y yo no me acuerdo dónde c0oño me metí q la ví publicada en internet.... con la fecha de la multa, la matrícula y a nombre de quién está el vehículo.......... y efectivamente aquello parecía el libro gordo de petete....... estuve un huevo de tiempo buscando, pero la encontré.......... y yo juraría q fué en el BOE, pero cómo de vez en cuando se me va la pinza mazo pos ya dudo...... por eso os he pedío ayuda................ pero sí q se ven las multas publicadas.......es una manera de cubrirse las espaldas (Hacienda) antes de embargar............. lo q pasa q están sólo un tiempo publicadas...... (no sé cuánto.....)


Tía de lo de tu hungarito espero q encuentre trabajo y pueda venirse para Madrid.......sería estupendo!!!!
De lo de los posibles hungaritos..... espero q me mantengas informada, eh??? Mira q si no me voy a enfadar contigo!!!! jeje

Muchos besoteess oteeees oteeeessss

Y
yiqi_6442965
15/12/04 a las 18:26

Q no os doy pena o q???


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir