Foro / Pareja

No parecer demasiado niña..

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 7:44
S
shama_8546785
23/7/08 a las 2:08

Buenas! Bueno.. yo queria pediros consejo tanto a chicos como chicas... Vereis, en breve me ire de vacaciones y alli hay un chico con el que hay feeling y estoy segura de que pasara algo.
Ahora la cosa es que, el tiene 23 años, yo tengo 16.
Mi pregunta es que puedo hacer para atraerle, tambien tengo que decir que no es un chico normal... No se como explicarlo, pero su caracter es.. es divertido pero introvertido, no habla demasiado, digamos que no se hace de querer (pero se le coje cariño). No se si me entendeis, es bastante distante... El año pasado estuvimos de tonteo bastante bien.
Este año me gustaria conseguir algo, y quisiera saber cosas que puedo hacer para ''llamar mas'' su atención, y cosas que no deberia hacer para no parecer demasiado niña.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
* Chicos, que os llama la atencion de las chicas mas pequeñas que vosotros?
* Chicas que haríais para conseguirlo?

** Tema sexo, no soy principiante la verdad, pero se notará mucho la diferencia de edad no?

Gracias!! Besos!

Ver también

S
sona_7453266
23/7/08 a las 14:40

Q vaaa!!
mira yo tengo 18 años y estoy con uno de 25, la misma diferencia, yo lo que hice para conseguirlo fue tontear mucho con el, cada vez que le veia le tiraba indirectas y el a mi, y como dicen q el roze hace el cariño pueees...ya se sabe..xD lo de no parecer muy niñas...tu tienes q ser como eres siempre, ni mas ni menos.

tu ves tirandole indirectas, si es timido pues empieza tu a ver si se suelta..venga q vaya bien! salu2!!

A
ayada_9602733
23/7/08 a las 15:40

Con sinceridad lo conseguiras
mira linda lo que te aconsejo es q te vistas con una minifalda atractiva bonita, q te pongas un panty blanco si es una tanga mejor todavia, y todo esto te lo digo pq me ha resultado y las cosas q me han dicho los chicos, has eso y cuando estes juntoa el y estes compartiendo con el trata de cuando te sientes trata de q el te vea tus partes, q vea tu panty por la falta al abrir las piernas un poco, tampoco no exageres, todo esoq el este frente a ti, busca un juego de mesa, en mi caso me gusta las cartas o cualquier otro especialmente q a el le gusta y aprovecha y te abres frente a el y el pueda ver tus pantys blancos por la falda, si notas que el esquiva la mirada como por respeto, trata de que el se relaje como decirle q no se preocupe q te puede mirar, que tu te sientes bien, y que como es el en esos momentos aprovecha en decir cosas bonitas o romanticas de el mientras compartes en el juego... cualquier cosa me escribes

A
an0N_948554599z
23/7/08 a las 18:36

Que buenas consejeras tienes
No crees que mejor te pones a pensar en otras cosas, no en enamoraditos tontos mayores que tu.

A
an0N_532793799z
24/7/08 a las 9:38

Siempre tu misma
estoy de acuerdo con rocii18, tienes que ser tu misma,le tienes que gustar como tu eres siempre , porque si no lo unico que te vas a llevar es un chasco.Lo primero que tienes que aclararte tambien es si buscas en él una pareja o simplemente un royo pasajero. Si buscas un royo, actua mas directamente con él,mas "al cuello", a muchos hombres les gustan las tias lanzadas para un royo, es una manera de facilitarles el trabajo. Pero si te interesa mas como pareja,ves mas tranquila,mas sensual, intenta que vea en ti una amiga, una compañera inteligente, con la que se pueda hablar,con la que se pueda divertir... Si es tímido , tendras que dar tu el primer paso, pero sin avasallarlo.Y otra cosa, respecto al sexo, aunque se tenga experiencia, con una pareja nueva siempre hay que aprender qué le gusta, como le gusta ... asi que yo creo que tampoco tienes que preocuparte mucho por eso.

Espero que te pueda ser util mi opinión.

Suerte!

D
dalcy_7463632
24/7/08 a las 13:05
En respuesta a sona_7453266

Q vaaa!!
mira yo tengo 18 años y estoy con uno de 25, la misma diferencia, yo lo que hice para conseguirlo fue tontear mucho con el, cada vez que le veia le tiraba indirectas y el a mi, y como dicen q el roze hace el cariño pueees...ya se sabe..xD lo de no parecer muy niñas...tu tienes q ser como eres siempre, ni mas ni menos.

tu ves tirandole indirectas, si es timido pues empieza tu a ver si se suelta..venga q vaya bien! salu2!!

Pero
pero hay que recordar que esta niña tiene solo 16 años es que nadie ve eso?? es menor de edad,y el muchacho tal vez no quiera tener nada con ella por eso.tú, rocii18 eres ya mayor de edad pero esta nena no.es posible que por mucho feeling que haya el muchacho te vea solo como una niña y el debe estar rodeado de mujeres de su edad que han vivido mas la vida y son mas activas sexualemente. no quieras ser como ellas busca un joven de tu edad.

S
sona_7453266
24/7/08 a las 13:17
En respuesta a dalcy_7463632

Pero
pero hay que recordar que esta niña tiene solo 16 años es que nadie ve eso?? es menor de edad,y el muchacho tal vez no quiera tener nada con ella por eso.tú, rocii18 eres ya mayor de edad pero esta nena no.es posible que por mucho feeling que haya el muchacho te vea solo como una niña y el debe estar rodeado de mujeres de su edad que han vivido mas la vida y son mas activas sexualemente. no quieras ser como ellas busca un joven de tu edad.

Daisy921 pero
yo empeze con este chico cuando yo tenia 17 años aunque cuando tenia 16 y el 23 ya tonteaba con el, y mira ahora soy mayor de edad y estamos juntos

S
shama_8546785
25/7/08 a las 2:11

Gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas ^^.
Respecto a lo de que soy menor de edad, soy consciente de ello, no trato de seducirle asi porque si, hemos hablado muchas veces y se que el quiere algo, supongo que un rollo, porque nos vemos una semana al año.
Por supuesto que para una relación seria querrá una mujer que sepa más de la vida y todo eso.
Solo quería saber vuestra opinión! Muchas gracias de verdad

S
susi_5159692
25/7/08 a las 12:50
En respuesta a ayada_9602733

Con sinceridad lo conseguiras
mira linda lo que te aconsejo es q te vistas con una minifalda atractiva bonita, q te pongas un panty blanco si es una tanga mejor todavia, y todo esto te lo digo pq me ha resultado y las cosas q me han dicho los chicos, has eso y cuando estes juntoa el y estes compartiendo con el trata de cuando te sientes trata de q el te vea tus partes, q vea tu panty por la falta al abrir las piernas un poco, tampoco no exageres, todo esoq el este frente a ti, busca un juego de mesa, en mi caso me gusta las cartas o cualquier otro especialmente q a el le gusta y aprovecha y te abres frente a el y el pueda ver tus pantys blancos por la falda, si notas que el esquiva la mirada como por respeto, trata de que el se relaje como decirle q no se preocupe q te puede mirar, que tu te sientes bien, y que como es el en esos momentos aprovecha en decir cosas bonitas o romanticas de el mientras compartes en el juego... cualquier cosa me escribes

Tssss
vaya gilip0lleces le dices a la niña, sudamericana no??? se nota

S
suwei_5132245
25/7/08 a las 13:13
En respuesta a susi_5159692

Tssss
vaya gilip0lleces le dices a la niña, sudamericana no??? se nota

Yo creo
Yo creo que esta persona no existe. Nadie en su sano juicio diría algo así a una chica de 16 años. Además, el chaval pensaría que es una guarrilla.

S
shama_8546785
26/7/08 a las 3:31


Soy bastante pequeña pero sé que consejos seguir... no preocuparse! xD gracias a todas!

I
ivens_6050904
27/7/08 a las 5:08

Metirosos los de abajo
Pues soy hombre y AMO y repito quiero mucho a mi ninia y es menor que yo.
Io soy menor de edad y que? Mira te digo de inmediato por la primera pregunta pues claro que si , recuerda que una ninia de 16 tiene la misma mentalidad que un xico de 20 a si que no te preocupes por como piensan , si te quiere no va a importar la edad,por otra parte si quieres exitarlo pues carisias y carisias somos con alto porcentaje de fisico y menos de psicologico a si que dale por el fisico , carisias besos y bueno un trage mono xD =D
pd:recivo el beso XD

S
shama_8546785
28/7/08 a las :40

Gracias!
Bueno otra vez muchas gracias a todos por vuestras respuestas, todas me ayudan. Siempre es bueno ver otros puntos de vista.
Graciiias y muuuchos besitos para tod@s.

S
sanda_9363833
28/7/08 a las 6:29

-.-
pos yo digo una cosa ke yo tambien soi menor de edad ke voy a cumplir los 17 dentro de pokos dias y mi novio va a cumplir los 25 ya mismo tmbn y yo solo creo en una cosa que la edad no importa.mira si tu a el le gustas y el a ati pos que surja lo que sea y yasta y si os seguis viendo durante mas tiempo podriais yegar a mas pero eso si si los dos sentis lo mismo y lo de parecer una niña eso no importa por que a muchos chicos mayores le gustan mas las niñas mas chicas que ellos... asik tu as lo ke keras nena bueno un saludillo besitoss!!

U
uyi_5140202
28/7/08 a las 7:44

Sensualidad
Se tu misma, puedes ser una niña pero yo e visto niñas de 14 años parecer mas mujer que una chica de 20, si vas a la playa usa un traje de baño pequeño, con ello atraparas su atención, usa ropa sexi, minis, top, arreglate y se tu misma, no te le ofrescas el notara tu presencia al verte tan bella. tu diviertete y trata de no ser tan exagerada en tus actuaciones.
Suerte
Abbad7@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir