Foro / Pareja

Enamorado de una niña

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 15:08
N
nayeli_6432427
26/11/17 a las 6:26

Soy casado, tengo 38 años, pero estoy enamorado de una niña de 20. De niña ella estaba enamorada de mí, y yo estaba seguro de que cuando ella creciera yo me iba a enamorar de ella. Es hermosa, alta, delgada y su rostro y sonrisa son subyugantes. Tiene una figura preciosa que viste siempre recatadamente pero eso me gusta aún más, sin embargo solo con ver su rostro me excito. Quisiera decirle cuánto me gusta y ser su primer beso y primera vez. Soy su director musical en un grupo. Qué hago?? 

Ver también

A
acuarianagt
26/11/17 a las 6:45

Preguntas que hacer? creo que lo primero seria poner los pies sobre la tierra, eres casado, mucho mayor que ella y para agregar eres su director musical, quedaras  como un acosador sexual ante ella, una persona sin principios, sin etica profesional, pero es simplemente mi punto de vista, cada quien decide que hacer con su vida.

N
nayeli_6432427
26/11/17 a las 6:54
En respuesta a acuarianagt

Preguntas que hacer? creo que lo primero seria poner los pies sobre la tierra, eres casado, mucho mayor que ella y para agregar eres su director musical, quedaras  como un acosador sexual ante ella, una persona sin principios, sin etica profesional, pero es simplemente mi punto de vista, cada quien decide que hacer con su vida.

Lo sé... pero no sabes cómo la deseo.

A
acuarianagt
26/11/17 a las 15:10

Quiero comprender de mejor manera... tu pregunta tiene el objetivo de obtener ideas de como seducir a la niña de 20 años? o haces la pregunta porque existen en este momento en ti, contrariedades a nivel interno, donde haces todo lo posible para resistirte a lo que deseas porque sabes que no es lo correcto?

A
Anónimo
26/11/17 a las 21:40
En respuesta a nayeli_6432427

Soy casado, tengo 38 años, pero estoy enamorado de una niña de 20. De niña ella estaba enamorada de mí, y yo estaba seguro de que cuando ella creciera yo me iba a enamorar de ella. Es hermosa, alta, delgada y su rostro y sonrisa son subyugantes. Tiene una figura preciosa que viste siempre recatadamente pero eso me gusta aún más, sin embargo solo con ver su rostro me excito. Quisiera decirle cuánto me gusta y ser su primer beso y primera vez. Soy su director musical en un grupo. Qué hago?? 

Eres casado , suficiente razón para no tenerla cerca ni pensar en ella . Planeas satisfacer tus bajos instintos y causar daño a tu mujer. Osea un hombre indeseable.

O
oihan_3341625
27/11/17 a las 5:50

Hola más claro ni el agua com padre tu tienes la respuesta 

A
Anónimo
27/11/17 a las 9:37

No hace falta pasar por un "fijarse en una mujer" para desearla estando casado , no . Todos/as nos puede pasar algo así alguna vez , pero tenemos un mínimo de integridad para pensar en nuestra pareja y el daño que causariamosla si seguimos pensando en la otra. Llamese juzgar , prejuzgar , o como quieras.Lo que esta mal , está muy mal , aquí y en donde sea.Y se puede decir.

L
loinaz_734952
27/11/17 a las 12:22
En respuesta a nayeli_6432427

Soy casado, tengo 38 años, pero estoy enamorado de una niña de 20. De niña ella estaba enamorada de mí, y yo estaba seguro de que cuando ella creciera yo me iba a enamorar de ella. Es hermosa, alta, delgada y su rostro y sonrisa son subyugantes. Tiene una figura preciosa que viste siempre recatadamente pero eso me gusta aún más, sin embargo solo con ver su rostro me excito. Quisiera decirle cuánto me gusta y ser su primer beso y primera vez. Soy su director musical en un grupo. Qué hago?? 

Concuerdo en una opinion de alla abajo. La diferencia de edad es muy grande,y por expriencia te digo que sera muy dificil. Ella esta en la etapa de salir,estudiar,etc,y tu quizas tengas esposa e hijos pequeños,que en caso de divorcio tendrAs que atenderlos igualmente. Hablas de una gran atraccion fisica y sexual,amigo eso es pasajero.Tu en algunos años seras un maduro exigente y ella todavia una niña de buen ver. Todo pasa y esa atraccion que sientes tb. Valora lo que tienes en tu casa y si ya no amas y no deseas a tu esposa como antes,se sincero con todos. En el caso de la niña,sea cauteloso,no vayas a perder tu trabajo por una muchacha.Tomese su tiempo,quiza tomar distancia con la niña le ayudara,y se evitara muchos problemas.Si despues de un tiempo sigue  sintiendo lo mismo pues de un paso adelante,sinceridad.Usted no aclara que la muchachita sienta lo mismo,no de un paso en falso por su propio bien. Como le dije antes ese deseo quizas desaparezca en un tiempo o quizas sean fantasias suyas. 

Y
yuping_5493832
27/11/17 a las 15:47
En respuesta a nayeli_6432427

Lo sé... pero no sabes cómo la deseo.

Yo no te juzgo, ella es mayor de edad y el amor es el amor. No hay que sentirse culpable, el amor no tiene edad y uno puede estar casado y enamorarse...porque no? Después de unos años con la misma persona el amor pasional desaparece y se hecha de menos no? 
Lo que puedo aconsejarte es que, a que no tengas una relación abierta con tu pareja, quizás no valga la pena tirar por la borda una relación estable (siempre y cuando quieras seguir con tu mujer)por una noche loca o dos o lo que sea que es muy probable que alguien de 20 años no quiera ya tener una relación estable con alguien mucho más mayor..y tu también te sentirás inseguro pensando que cualquier día te la quita uno de 25... realmente te ves con ella por muchos años o es solo la fantasía que llevas construyendo durante tantos años? Haz lo que quieras hacer pero piensa bien lo que pones en juego (quizás tu profesión?) a parte de que...estás segura que ella lo quiere? Yo estube años enamorada de mi profesor de piano (él lo sabía) y cuando me encontré en la situación (yo 19 y él 34) me tiré para atrás... aun que acabé con un amigo suyo durante dos años (yo 20 y el amigo 32) sin ningún futuro por la diferencia de edad (yo quería ir a descubrir mundo y él quería hijos)...no se...valoralo todo muy bien, es mi consejo...

Y
yuping_5493832
27/11/17 a las 15:49
En respuesta a acuarianagt

Quiero comprender de mejor manera... tu pregunta tiene el objetivo de obtener ideas de como seducir a la niña de 20 años? o haces la pregunta porque existen en este momento en ti, contrariedades a nivel interno, donde haces todo lo posible para resistirte a lo que deseas porque sabes que no es lo correcto?

Pero si es mayor de edad! Como que niña!? Mientras no abuse de ella o se aproveche (esto a cualquier edad...) quizás la trate mejor que un novio que se pueda hechar de 21 que no sepa ni ponerse un condón!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/11/17 a las 19:35

Que asco me da la forma de la que hablas de esa joven. De verdad vale la pena arriesgar tu matrimonio por un momento de calentura? Piensa con tu cabeza de arriba, no la de abajo.

C
chema_9706042
28/11/17 a las 2:12
En respuesta a nayeli_6432427

Soy casado, tengo 38 años, pero estoy enamorado de una niña de 20. De niña ella estaba enamorada de mí, y yo estaba seguro de que cuando ella creciera yo me iba a enamorar de ella. Es hermosa, alta, delgada y su rostro y sonrisa son subyugantes. Tiene una figura preciosa que viste siempre recatadamente pero eso me gusta aún más, sin embargo solo con ver su rostro me excito. Quisiera decirle cuánto me gusta y ser su primer beso y primera vez. Soy su director musical en un grupo. Qué hago?? 

Bueno, eres casado; tienes una pareja que respetar. 
Creo que debes hablar con la chica, simplemente eso, saber hasta donde esta dispuesta a llegar ella, saber que terreno estas pisando, no puedes suponer que ella también quiere algo, además el modo de hablar debe ser directo 
¿Estás seguro de que es lo REALMENTE QUIERES? si solo la quieres para tener sexo o para algo bien. 
Todo depende de lo que ella tambien desee. 
Y de lo concientes de que deben ser los dos. Si ella quiere solo una relacion sexual estar muy seguro de que se cuidarán la espalda (por la imagen que deben guardar).
Mi único consejo es que hables con ella, pongan las cartas en la mesa y sobre todo con claridad expresar lo que realmente desean, los dos.

A
aizea_6154070
28/11/17 a las 4:25
En respuesta a nayeli_6432427

Soy casado, tengo 38 años, pero estoy enamorado de una niña de 20. De niña ella estaba enamorada de mí, y yo estaba seguro de que cuando ella creciera yo me iba a enamorar de ella. Es hermosa, alta, delgada y su rostro y sonrisa son subyugantes. Tiene una figura preciosa que viste siempre recatadamente pero eso me gusta aún más, sin embargo solo con ver su rostro me excito. Quisiera decirle cuánto me gusta y ser su primer beso y primera vez. Soy su director musical en un grupo. Qué hago?? 

Si estás tan seguro que esa joven de 20 años siente algo por ti, entonces, por respeto a tus sentimientos y los de ella, termina con tu esposa.
​Finalmente, estabas convencido de que pasaría. Qué sacas con mantener una relación de casado si en realidad quieres follar con alguien más?

​éxito y cuentanos el final...
​mi director de orquesta se acostaba con una de 17 años y que tocaba con nosotros, era soltero sí.

D
di_8480406
28/11/17 a las 7:50

Creo que para el Amor no hay edad! También creo q a veces las parejas se terminan, incluso con años de casados. Lo q hay q valorar acá es q no estás enamorado de ella, solo la deseas por fantasía, y crees q ella te desea de la misma manera . Ahí está el error a mi punto de vista. 
Si es un caso d amor real, verdadero, sincero yo te diría sin pensarlo "juégatela a todo o nada por amor". No pueda vivir tu vida pensando en q si lastimas a este o a aquel (dentro de los límites verdad) nacimos para ser felices sin duda! Pero este caso creo q no cabe dentro de la definición q entiendo por amor, entonces me suena a locura sin sentido para satisfacer un rato de deseo físico y hasta un poco inmaduro ! Saludos 

L
lier_8001097
28/11/17 a las 8:56
En respuesta a nayeli_6432427

Soy casado, tengo 38 años, pero estoy enamorado de una niña de 20. De niña ella estaba enamorada de mí, y yo estaba seguro de que cuando ella creciera yo me iba a enamorar de ella. Es hermosa, alta, delgada y su rostro y sonrisa son subyugantes. Tiene una figura preciosa que viste siempre recatadamente pero eso me gusta aún más, sin embargo solo con ver su rostro me excito. Quisiera decirle cuánto me gusta y ser su primer beso y primera vez. Soy su director musical en un grupo. Qué hago?? 

Evitando todos los moralismos e hipocrecias ya enunciados con anterioridad y que parecen salidos de los sótanos más siniestros del vaticano quema brujas, mi punto es el siguiente:

Ambos son mayores de edad, hagan lo que les venga la gana.

J
johnny_5174001
28/11/17 a las 13:40
En respuesta a nayeli_6432427

Soy casado, tengo 38 años, pero estoy enamorado de una niña de 20. De niña ella estaba enamorada de mí, y yo estaba seguro de que cuando ella creciera yo me iba a enamorar de ella. Es hermosa, alta, delgada y su rostro y sonrisa son subyugantes. Tiene una figura preciosa que viste siempre recatadamente pero eso me gusta aún más, sin embargo solo con ver su rostro me excito. Quisiera decirle cuánto me gusta y ser su primer beso y primera vez. Soy su director musical en un grupo. Qué hago?? 

Bueno empezando por partes, creo q en el amor no hay edad, en segundo tendrías que saber que siente ella por ti hoy por hoy y más importante saber si lo que tú realmente sientes  es amor o simplemente atracción sexual, si es la segunda pues creo q tienes que valorar si tu matrimonio vale la pena y si es lo primero oye pues si cres que vale la pena luchar por ello y eres correspondido pues el mundo que piense lo que quiera,  es tu vida y nadie puede juzgar, pero estas seguro de querer echar a perder un matrimonio? Xq por lo que dices no debes amar mucho a tu mujer y si es así, no tiene sentido seguir casado aun q no te corresponda la niña. Creo q deberías plantearte varias cosas.
saludos 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/11/17 a las 16:01

Creo que esperaba que le dijesemos como "conquistar" a una joven y como no se le ha contestado eso ha huido.

Y
yanis_769414
28/11/17 a las 23:19
En respuesta a nayeli_6432427

Soy casado, tengo 38 años, pero estoy enamorado de una niña de 20. De niña ella estaba enamorada de mí, y yo estaba seguro de que cuando ella creciera yo me iba a enamorar de ella. Es hermosa, alta, delgada y su rostro y sonrisa son subyugantes. Tiene una figura preciosa que viste siempre recatadamente pero eso me gusta aún más, sin embargo solo con ver su rostro me excito. Quisiera decirle cuánto me gusta y ser su primer beso y primera vez. Soy su director musical en un grupo. Qué hago?? 

La chica capaz ni te regresa a ver y tu volando con pajaritos, aterriza ya y pon los pies en la tierra, dejala en paz

J
johnny_5174001
28/11/17 a las 23:24

Me hace gracia lo que dices, ya que conozco parejas con la misma diferencia de edad y son matrimonios ejemplares, creo q debería pensar antes lo que escribes. Hay niñas de 20 mas maduras que algunas de 35. 
Saludos

L
lier_8001097
28/11/17 a las 23:46

Lo unico que me molestan son el conjunto de sacerdotes y monjas medievales hipócritas que se dicen espantar por algo que ocurre todos los dias en todos lados. No el mundo está repleto de amores prohibidos? El amor por el cuñado, el amor por la vecina, el amor por el maestro, el amor sexual entre primos y hermanos.... etc.
Y la burrada se espanta porque en el foro aparece un maestro enamorado de su alumna.
Ese no es ningún problema, ni aunque sea casado o no, se llama naturaleza y se llama amor.
Los problemas del mundo no son esos. Son la guerra, la hambruna, la avaricia, esos si son problemas que nos deben preocupar a todos. No que un maestro se haya enamorado, o simplemente se le antoje el cuerpo, de una de sus alumnas.

L
lier_8001097
28/11/17 a las 23:50

Lo unico que me molestan son el conjunto de sacerdotes y monjas medievales hipócritas que se dicen espantar por algo que ocurre todos los dias en todos lados. No el mundo está repleto de amores prohibidos? El amor por el cuñado, el amor por la vecina, el amor por el maestro, el amor sexual entre primos y hermanos.... etc.
Y la burrada se espanta porque en el foro aparece un maestro enamorado de su alumna.
Ese no es ningún problema, ni aunque sea casado o no, se llama naturaleza y se llama amor.
Los problemas del mundo no son esos. Son la guerra, la hambruna, la avaricia, esos si son problemas que nos deben preocupar a todos. No que un maestro se haya enamorado, o simplemente se le antoje el cuerpo, de una de sus alumnas.

L
lier_8001097
29/11/17 a las 5:57

Y? Hay algun problema que sea un vejete? Los unicos que tienen vela en este entierro son la alumna y el profesor. Que sea su alumna, tiene eso algún problema? Según quien? Que he tenido parejas que me lo han hecho eso? Correcto. Qué yo se le haya hecho lo mismo a parejas mias? Por supuesto que también. 
Se llama Vida.
Bienvenida al planeta tierra

J
johnny_5174001
29/11/17 a las 8:38

No entiendo tanto odio hasta este hombre, hasta donde he leído no ha engañado a nadie aún, aparte desorden mental??? Oye q te estén engañando no significa q tengas q menos preciar a nadie faltando el respeto, el amor se acaba y no significa echar lo viejo para algo más joven, y si este hombre siente algo por otra mujer será por que no tiene lo que tiene q tener en su relación, x ejemplo amor?? sea x otra mujer o no ese matrimonio ya está roto xq cuando de esta enamorado no hay nadie más para tu ojos q tu pareja. 

J
johnny_5174001
29/11/17 a las 8:46
En respuesta a ehuncococonpatas

Que asco me da la forma de la que hablas de esa joven. De verdad vale la pena arriesgar tu matrimonio por un momento de calentura? Piensa con tu cabeza de arriba, no la de abajo.

El habla de enamorado, no de calentura, y asco el que??? Que diga q le excita cuando la ve??? Pues no se que tiene de raro o de malo, cuando te atrae alguien es bastante normal que te excite, o es pecado? Aparte q ella es mayorcita que parece que esta hablando de una niña de 12 años y la chavala es mayor de edad. Que mientras no engañe a su mujer No ha cometido ningún pecado.

B
bin_769406
29/11/17 a las 11:50
En respuesta a nayeli_6432427

Soy casado, tengo 38 años, pero estoy enamorado de una niña de 20. De niña ella estaba enamorada de mí, y yo estaba seguro de que cuando ella creciera yo me iba a enamorar de ella. Es hermosa, alta, delgada y su rostro y sonrisa son subyugantes. Tiene una figura preciosa que viste siempre recatadamente pero eso me gusta aún más, sin embargo solo con ver su rostro me excito. Quisiera decirle cuánto me gusta y ser su primer beso y primera vez. Soy su director musical en un grupo. Qué hago?? 

Probablemente ella de niña no estuviese enamorada de ti, sino que podias resultarle llamativo por ser más mayor. Lo importante es lo que ella quiera, los deseos (en este caso los tuyos) se reprimen de muchas maneras, puedes evitar el contacto, ir a clases de relajación o quizá volver a reentablar una buena relación con tu esposa, ya que si tienes dudas sobre la muchacha de 20 años es que alguna cadencia hay. La edad no es el problema, ni la ocupación que tengais, lo importante es que las dos personas quieran. 

L
loinaz_734952
29/11/17 a las 12:09

por educacion no quise decirlo tan abiertamente,pero la mayoria de comentarios coincidimos en lo mismo.Este señor a su edad es un inmaduro, no tiene claro ni donde pisa. Desgraciadamente esto ocurre con frencuencia en los hombres.He conocido a muchas mujeres que por calenturas como la de este "caballero" se han destruido familias.Que triste tener 38 años y no tener sentido......

adolescente-raboverdesca me ha hecho mucha gracia

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/11/17 a las 15:08
En respuesta a johnny_5174001

El habla de enamorado, no de calentura, y asco el que??? Que diga q le excita cuando la ve??? Pues no se que tiene de raro o de malo, cuando te atrae alguien es bastante normal que te excite, o es pecado? Aparte q ella es mayorcita que parece que esta hablando de una niña de 12 años y la chavala es mayor de edad. Que mientras no engañe a su mujer No ha cometido ningún pecado.

Jajajaja, pero tú lo has leído bien? Donde habla de su forma de ser? Lo que enamora no es el físico, sino la personalidad y el en todo momento habla del físico y lo cerdo que la pone. Y yo no he dicho que cometa pecado, porque su vida me la suda, sino que me resulta desagradable del tono que usa para referirse a ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook