Foro / Pareja

Silvina, una niña ?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 17:57
H
helios_8424627
15/12/09 a las 19:21

A raiz de lo que me pasó, leo muchos relatos eroticos, buscando una experiencia como la mia, y la verdad que no encontré. No voy a dar mi nombre, soy un hombre de 37 años, felizmente casado, cuerpo cuidado, bien parecido con bienestar economico. Tengo una casa de vacaciones en la costa de Buenos Aires con comodidades para 10 personas, siempre paso mis vacaciones con mi familia y la familia de mi socio. El verano pasado tuve una experiencia que nunca voy a olvidar. Mi socio tiene 2 hijas, Silvina ( el nombre no es real ) de 14 y de la otra de 17, no voy a dar el nombre, ya que lo que pasó, es real.
Yo observaba ... Silvina me miraba cuando estábamos en la playa, varias veces insinuó que yo le gustaba, pero todos decian eso, porque me da verguenza decirlo, pero soy atractivo para las mujeres. Al otro dia todos iban a ir a un parque acuatico a pasar el día, pero un dia antes se me descompuso el auto y decidí no ir y llevarlo al mecanico, pero todos los demas irían.
A la mañana siguiente se preparaban para partir y me entero que Silvina no podía ir porque no se sentia bien. La verdad que me llamó la atencion que no se quede la madre a acompañarla pero yo soy de confianza y muy responsable. A media mañana Silvina bajó de la habitación que ocupa en una bikini, cosa que me llamó la atención... diciendo que ya se sentia mucho mejor, y me propuso que vayamos a la playa, le dije que no. Me insistió y le pregunté para que, y me contestó que me queria ver en traje de baño, que yo le gustaba mucho, que hace dos veranos se masturbaba todas las noches que estaba en mi casa, pensando que yo la visitaba en su habitación y la tocaba. Le dije que por favor no diga esas cosas que no corresponden. En ese mismo momento y ante mi sorpresa, se saca la parte de arriba de la bikini y me dice... esto es para vos... me quedo boquiabierto viendo los pechos mas perfectos que vi en mi vida. le alcanzo una remera para que se tape y me dice que esta decidida a tener sexo conmigo. Apoya su cuerpo casi desnudo sobre el mio, yo no sabia que hacer pero atiné a retirarla. Se sentó en un sillon y me dijo, bueno, esta bien, sentate no te toco mas.
En el momento que me siento frente a ella, se saca la parte de abajo de la bikini, y empieza a.... MASTURBARSE delante mio... yo no sabia que hacer, pero reconozco que no me iba de la habitacion, y reconozco tambien que empecé a mirarla con otros ojos. Juro que hasta ese momento nunca se me cruzó mirarla como mujer, pero la vision que tenia, de una chica jovencita con un cuerpo como nunca habia visto, me atrapó.
Ella me dice que soñaba todas las noches que yo le chupaba la concha y ella a mi la pjia. En ese momento me exité muchisimo, mi pija estaba dura como un palo, y ella me lo hizo notar, me dijo: que pedazo de pija que tenes, quiero verla, por favor, yo ya te mostre todo... se acercó a mi, me agarro de la cintura del pantalon y tiró con fuerza para abajo, dejando al descubierto mi pija caliente, grande, dura. Me la tocó con la mano y casi estállo de la calentura, en ese momento la toco por primera vez. primero la cara, despues un pechito, la acerco a mi y la beso con pasion y calentura.
Ella me empieza a masturbar, pero yo la siento en el sillon y empiezo a chuparle a conchita. Se retuerce del placer, me pide que siga, de pronto mi lengua encuentra su clitoris, mojado, duro y empiezo a chuparlo, ella se vuelve loca de placer y sigo chupandola hasta que termina en un orgasmo digno de de una mujer calentona, me moja toda la boca con sus jugos, si, acabó como nunca lo ví, me pide disculpas y me dice que siempre que tiene un gran orgazmo, se moja toda.... yo estaba tan caliente, pero no me la queria cojer, pero si le acerqué mi pija a su boca, entendió enseguida, ya que se la metió y empezó a chupar como nunca me chuparon, tenia la boca chica pero se metió todo el glande adentro y me masturbaba con la mano como una profesional, hasta que pasó.... acabé y acabé dentro de su boca, y ella no dejaba de chupar y... SE TRAGÓ TODO MI SEMEN.... es algo que nunca pense que podia haber pasado, pero si, asi fue, se tragó todo y me dijo que esa era su fantasia. Me pidió que cojieramos, te entrego mi virginidad, me dijo, y yo le dije que no, ese era mi límite, que no la iba a cojer pero que fue el sexo mas intenso de mi vida.
Pasado el mediodía, comenzó a insinuarse de nuevo, pajeame y yó te pajeo a vos, me dijo y accedí. La tocaba entre sus piernas mientras la besaba, recostados en el sillón, Cuando acabó me dice, ahora me toca a mi. Comenzó a pajearme con las dos manos, me la chupó un instante para humedecerla, parecia mentira pero esta mocosa sabia muy bien lo que hacía. Siguió masturbandome, primero rapido, después mas lento, y cuando sabia que iba a acabar, me tiró la piel de la pija fuerte para abajo y miraba como yo me vaciaba en sus manos, después se la puso en la boca y me dijo que nunca pensó que el semen era tan rico, y yo le `pregunté, pero, nunca hiciste esto con algun amigo ? me dijo que no, que hace 2 años estaba esperando esta oportunidad de estar conmigo.
Pasaron las horas, nuestras familias volvieron, nosostros actuamos como si nada, y nunca más pasó nada, hasta que hace 15 dias nos encontramos todos para planear las vacaciónes, y en un momento ella dijo: estas vacaciónes van a ser inolvidables para míy me miró pícaramente. Estoy esperando el momento de volver a la casa de la costa, no se que se traerá en mente Silvina, pero me muero por saber

Lo que escribí pasó verdaderamente, aunque parezca mentira. Escribiendo esto me exité absolutamente. Si alguna chica , de cualquier edad, bien jovencitas o maduras, tambien se exitaron, agreguenme, megustantodas37@hotmail.com yo las voy a agregar y les voy a contar mas detalles, y en febrero, cuando regrese de vacaciones, la segunda parte de la historia, si es que hay segunda parte, en un chat bien caliente, pero en un marco de respeto mutuo, no quiero encuentros personales ni que se muestren por cam, para preservar nuestra identidad e intimidad. Gracias.

Ver también

Y
yero_5939521
15/12/09 a las 21:34

Hola ami q suerte tuviste
HOLA AMIGO MUCHO GUSTO SOY DE NACIONALIDAD PERUANA Y RADICO EN LA CIUDAD DE MONTERREY PUES Q BUENO LA HISTORIA E PUES AVER SI PRESENTAS ALGUNAS CHIKAS ASI CON ESAS APTITUDES PARA CONOCERLAS POR ESTE MEDIO DALES MI CORREO Y MUCHO GUSTO EN PODER ESCRIVIRTE AMIGASO SUERTE FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO.. BYE
ATTE
JUAN CARLOS
cordovaperu@hotmail.com

B
brando_5369735
22/12/09 a las 17:57

T puedo calentar mas
mandame tu messenger y t aceguro q t voy a calentar mas bye cuidat

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook