Buenas!!!
Llevo más de una hora leyendo historias, y me he quedado anonadada. Lo mio tambien es fuerte, pero es que practicamente e enlazado una historia con otra, desde los 18 años hasta hoy...intentaré ser breve, aunque para ello tenga que ser brusca.
Con 18 años, conocí a un Gallego por un teléfono móvil (aquellos moviles Tena Lady, 100% ladrillo). Él hacía la mili con un amigo mio en una Isla, y empezamos a mensajearnos (los sms eran gratis), luego pasamos a las llamadas, y a las cartas (cartas de correos, con sellito y salibita).
Me sacaba unos años, en experiencia me doblaba. Era seductor, sexy, encantador de serpientes y un vicioso de cuidado. Yo, con mis 18 añitos, virgen e inexperta pero más chulilla que un ocho, entré en su juego.
Casi un año más tarde, ahorré dinero y me fuí a verle a Galicia, encaprichadita perdida, y alli perdí la virginidad. Nada romantico, demasiado deseo para una chica-niña romantica hasta las trancas. Sin miramientos, tacto ni compasión.
Fuí 8 días, me vió las 2 primeras noches, la 3 me puso una exusa, y la 4 me presenté en su casa. No me hablaba, apenas me miraba...entré en su cuarto para recoger unos cd's de musica mios e irme y me encontré una caja de condones encima de la mesita de noche, y un plástico de uno recien usado. (No usado entre nosotros dos, claro). Me entró un ataque de llanto, me puse nerviosa y no me salian las palabras, asi que empezó a golpearme hasta tirarme al suelo, piediendome una explicación por mi llanto. Como pude me arrastré hasta la puerta de su habitación y salí pitando de su casa...andube por su ciudad cerca de 3 horas y media, en estado de shock, con un tirante del vestido roto, y alguna herida que otra en la mejilla.
Cogí un taxi, me fuí al hotel, era una ruta programada mi viaje, y el resto de dias me los pasé en el hotel, sin salir, llorando y pensado. Con las mismas me vine para mi ciudad. Diciendole a todo el mundo que me habia ido estupendamente bien!! y nunca más supe de él.....
Esta fué mi 1 experiencia sexual y de "noviazgo" con alguien.
Tengo 2 historias más, una buena y otra mala, pero me sabe mal pegaros el tostonazo!! jejeje!! las dejaré para otro día.