Foro / Pareja

Cual pelicula de terror, miedo, suspenso, se les ha pegado mas???

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 16:48
O
olatz_5376200
9/3/05 a las 23:35

ya se que cada vez sacan màs y màs peliculas de terror, (de todo tipo), unas buenas, unas regulex, y unas ke de plano dan risa...pero bueno creo que a todos se nos habrà quedado por ahi alguna grabadita en la memoria..

a mi una que me gusto mucho no se si era tan buena, pero a mi si me dej el trauma por varias semanas, es la de "revelaciones" creo que era con Harrison Ford y Michelle Pfiffer,.

y a ustedes???

besitos

Ver también

T
tourya_8043471
9/3/05 a las 23:59

Hola!
a mi la poltergeitz y una de zombies, no se exactamente cual, pero todavia a mi edad me infarto si la veo.jajaja besos!

A
aziza_8001350
10/3/05 a las :05

El exorcista.
Casi me da un infarto la noche en que la vi. Me acuerdo era el dia de mi cumpleaños numero 11 o 12 y estabamos en casa de mi abuela y estabamos todos viendo y se acerca un tio y me grita por atras FELIZ CUMPLE!! justo en la parte que se le da vuelta la cabeza a la chica en la cama que les juro que casi me muero. De mi grito todos comenzaron a reirse y yo palida. El susto de mi vida .

O
olatz_5376200
10/3/05 a las :48

Ooh si que si
esa pelicula es muuu buena,, fatal se me qued esa imagen de la niña greñuda, saliendo del televisor, ya casi para la parte final, cuando estaba el chido solo sentado en la silla....siiiiiiii es horribleeeee!!

rainsong
rainsong
10/3/05 a las :55

"invasión de los ultracuerpos!!"
Insisto, es una buena película, yo vi el "remake", del '79 y estuve en tensión toda la peli.

También "El proyecto de la bruja de Blair", ésa peli que como tantas otras, a unos gustó mucho y a otros nada. A mí me gustó. "The Ring" también, sólo he visto la japonesa. Y otras que no recuerdo

O
olivia_7865620
10/3/05 a las :56

A ver.....
uys pues mira cuando era peque me daba terror la de damian, a tal grado q no podia dormir sola tenia que ir a la cama con mis padres, jeje, me parecia que me iba a salir debajo de la cama o en ropero!! depues otro trauma con el exorcista.
Ya mas grandecita pues de ahi otra q me haya dado meido, una que era medio ... pero en el MOMENTO yo pense que lo q estaba viendo era verdad, "the blair witch projet", q trauma....

bueno de ahi, las que no solo me dieorn miedo solo en el momento "los otros", "hipnosis", etc....

+

O
olivia_7865620
10/3/05 a las 2:04

Jeje
a mi me aterrorizo, lo que pasa es que el truco es creerte lo q estas viendo, vamos q a mi me dijeron q era una historia real y por eos me puso a temblar pensé q lo que veia era de verdad!

A
an0N_543207299z
10/3/05 a las 2:15

Hay la de la maldicion!, con la actriz de buffy
no pude dormir, y sono y oi el ruido gutural que hacian en la pelicula, y era una amiga! me saco un sustote!!
no mames una vez me dejaron encargada con una tia, yo tenia 6 años y como ella se queria ir con el novio, la maldita me metio al cine con mi hermanito, a la primera pelicula que vio, nos compro dulces y dijo ahorita vengo por ustedes, y era ¡la de psicosis!!!!!!!!!, no manches yo bien niñita y viendo al tipo loco como acuchillaba a una chica en la ducha!!
todavia se lo reprocho a mi tia!!!!!!!!

rainsong
rainsong
10/3/05 a las 2:16

De post en post y tiro porque me apetece
Jejeje, yo no estuve cagado toda la peli, pero me gustó. De pequeño me dió miedo E.T. ... jajajjajaja... en fin.

Saludos

rainsong
rainsong
10/3/05 a las 2:19

Me acuerdo de otra!
Una de suspense que me "suspendió" bastante fue "Misery", de Stephen King. Es agobiante. Otra de estar en tensión "Última llamada", que no gustó a casi nadie... jejeje, tengo gustos extraños.

U
urki_5939233
10/3/05 a las 2:27

.
seguro

L
liwei_6269386
10/3/05 a las 4:31

Mmmm.
creo k de suspenso la de "desde el infierno", jaajaja esa historia de jack el destripador es exelente.
y de miedo aun no tengo una k me haga brincar del susto.

saludos

A
azul_8714919
10/3/05 a las 10:10

Pues a mí, aunq sean prehistóricas
me encantaron las de la madición de damian - las tres partes son buenísimas..

O
olatz_5376200
10/3/05 a las 16:31

Si ke si
todas muuu wenas!!

A
atiqa_8453982
10/3/05 a las 16:48

Psicosis
Como Psicosis ninguna. Nunca ha habido una película de suspense mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir