Foro / Pareja

He pegado a mi novio por sus celos

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 22:37
J
jihan_8454445
7/7/11 a las 20:52

Hola a todos, disculpen soy nueva en este foro y he llegado aca en busca de ayuda. Mi problema es que el dia de ayer he golpeado a mi pareja (Novio), tengo 30 años y el tiene 27, fue una reaccion que no pude controlar, sus celos ya me llegan a desesperar, de todo se pone celoso, por ejemplo ayer le conte q un amigo mio de adolescente se iba a casar y estaba melancolica pq yo tambien deseo comprometerme ya, pero el puso una cara de molesto y me pergunto, le has hablado de mi? le has dicho q tienes enamorado?, me dijo q seguro no lo tienes en tu lista del facebook porque no quieres q vean nuestras fotos juntos (y si lo tengo en mi lista d amigos), que no soy sincera que le oculto cosas, no entendia pq me decia todo eso y me molesto, pero lo q mas me molesta es la cara de enojado q pone me llena de ira, le dije q no le iba a enseñar quien era mi amigo en el facebook, y llegamos a mi casa y no pude contenerme ni sus indirectas ni la expresion odiosa de su rostro y en mi puerta estando ya solos me dio una crisis de nervios y empeze a golpearlo de puñetes. Tenemos un negocio juntos en mi hogar, amenazo con coger sus cosas y materiales de trabajo e irse pq no iba a permitir q le golpee, le dije q mejor quedemos cuando estemos mas tranquilos pero el estaba muy enfurecido, d ahi me obligo a entrar a la pc para enseñarle la foto de mi amigo, recien cuando lo vio cambio de cara. No se si seguia enfurecido por los golpes o pq le dije q no le enseñaria a mi amigo. La verdad no se q hacer, me siento triste y confundida, yo no soy una persona violenta, si contaria este problema a alguien pues simplemente no me creeria, soy muy paciente con todos, pero la desconfianza de mi novio me esta alterando los nervios hasta a un punto de desconocerme. =( creanme por favor nunca he sido asi, pero no se q me pasa. =(

Ver también

A
an0N_805383499z
7/7/11 a las 22:37

Es la tipica reaccion
de alguien que suele ocultar cosas a su pareja, y que como dice el dicho "cree el ladron que todos son de su condicion". Estas personas suelen ser desconfiadas porque temen que lo mismo que hacen ellos lo haga su pareja, se piensan que todos somos iguales.

Un noviazgo es para sentirse bien, para estar a gusto, para sentirse querido y arropado...me temo que tu no te sientes asi, por lo que deberias replantearte la relacion, que no te esta llevando a nada bueno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir