En respuesta a mabel_9905859
Sepárate...
Mira, ürsula, no admito los malos tratos en ningún grado... pero lo tuyo no lo entiendo. Como es que pongas este mensaje cuando antes has puesto este otro?
"Me he enamorado de mi jefe"
Enviado por ursula el 28 diciembre a 12:04
HOLA ME LLAMO URSULA Y ESTOY CASADA Y EN MI TRABAJO TENGO DOS JEFES PUES ME HE ENAMORADO DE UNO DE ELLOS EL TAMBIEN ESTA CASADO Y NOS HEMOS LIADO ME QUEDE EMBARAZADA DE EL Y TUVE QUE IR E ARBORTAR EL SE DESPREOCUPO SOLO QUE QUIERE PARA HACER EL AMOR PORQUE CON SU MUJER NO PUEDE MANTENER RELACIONES LO QUE PASA QUE YO LO QUIERO MUCHISIMO Y NO SOY CORRESPONDIDA POR EL QUE DEBO HACER LO QUIERO DEJAR PERO ES VERLO ME PALPITA EL CORAZON
No admito los malos tratos, eso no se puede consentir bajo ningún concepto, pero creo que tu marido tiene alguna que otra razón para estar mosqueado (aunque, repito, eso no disculpa la bofetada) pero lo que tú le estás haciendo a él, tampoco. ¿No sería más lógico y honrado que le dejases y que se busque a otra mujer que le respete y le haga feliz? Aclárate, maja, porque tienes un merengue que no te aclaras... y conste... odio los malos tratos... pero más odio a las mujeres que mienten sobre el tema. Es una falta de respeto a las mujeres que se están dejando la vida por la violencia de género. Cuidadito con lo que se juega!!
Esta raro
el caso de esta niña, igaul ya su marido se dío cuenta de su jefe.