Foro / Pareja

Me ha pegado

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 19:54
C
celia_6476129
28/12/05 a las 12:38

HOLA AYER IVA A COMPRARLE A MI MARIDO UN REGALO Y NO QUERIA QUE SE ENTERASE PERO ME LLAMO Y ME PREGUNTO QUE DONDE ESTABA LE MENTI PARA QUE NO LO SUPIESE PERO CUANDO LLEGO A CASA DISCUTIMOS Y ME PEGO EN LA CARA. EL NUNCA LO HABIA HECHO LO QUE PASA QUE TIENE UN PRONTO MUY FUERTE NO SE QUE HACER LUEGO SE ARREPINTIO PERO NO ESTOY CONFORME ¿QUE DEBO HACER?

Ver también

A
an0N_867430899z
28/12/05 a las 12:47

Denuncialo
LOS MOTIVOS DE SU ENOJO SON CELOS ENFERMIZOS, SIEMPRE VAS A VIVIR CON ESO, ADEMAS EL QUE PEGA UNA VEZ, PEGA SIEMPRE, NECESITA UN ESCARMIENTO, SE MUY DURA Y DEJALO, PARECE SER UN PSICOPATA.

D
daiara_9908353
28/12/05 a las 17:53

No lo permitas
Yo he pasado por eso, lo hizo la primera vez y luego vinieron otras y otras
claro que yo no me dejaba y tambien le respondia, pero eso no esta bien
tu tienes que ponerle su tope, x que siempre lo va a hacer, es como un dicho que GALLINA QUE COME HUEVOS, AUNQUE LE ROMPAN EL PICO. habla con èl, pero no le permitas que lo vuelva a ser, enfrentalo y si lo quiere hacer nuevamente tirale con el primer palo que encuentres cerca. la base primordial de un matrimonio es el respeto y la confianza, y por supuesto el amor, cuando una de esas cosas se trasgrede estas perdida.
suerte pero habla con el, y que controle sus celos infundados y su desconfianza.
ah, y otra cosa denuncialo si vuelve a hacer eso.
haste la dura, para que aprenda que a una mujer se le respeta.

S
saya_6198493
28/12/05 a las 18:13

Mira niña
si lo hizo una vez lo volvera a hacer,aunq te jure q no volvera a hacer, debes darle un escarmiento y mira amiga asi comienza el maltrato, no permitas q eso sea parte de tu vida, hablalo nuevamente con el y la proxima vez enfrentatele demuestrale q no le tienes miedo, pero no te dejes volver a pegar.

M
mabel_9905859
28/12/05 a las 19:17

Sepárate...
Mira, ürsula, no admito los malos tratos en ningún grado... pero lo tuyo no lo entiendo. Como es que pongas este mensaje cuando antes has puesto este otro?

"Me he enamorado de mi jefe"
Enviado por ursula el 28 diciembre a 12:04

HOLA ME LLAMO URSULA Y ESTOY CASADA Y EN MI TRABAJO TENGO DOS JEFES PUES ME HE ENAMORADO DE UNO DE ELLOS EL TAMBIEN ESTA CASADO Y NOS HEMOS LIADO ME QUEDE EMBARAZADA DE EL Y TUVE QUE IR E ARBORTAR EL SE DESPREOCUPO SOLO QUE QUIERE PARA HACER EL AMOR PORQUE CON SU MUJER NO PUEDE MANTENER RELACIONES LO QUE PASA QUE YO LO QUIERO MUCHISIMO Y NO SOY CORRESPONDIDA POR EL QUE DEBO HACER LO QUIERO DEJAR PERO ES VERLO ME PALPITA EL CORAZON

No admito los malos tratos, eso no se puede consentir bajo ningún concepto, pero creo que tu marido tiene alguna que otra razón para estar mosqueado (aunque, repito, eso no disculpa la bofetada) pero lo que tú le estás haciendo a él, tampoco. ¿No sería más lógico y honrado que le dejases y que se busque a otra mujer que le respete y le haga feliz? Aclárate, maja, porque tienes un merengue que no te aclaras... y conste... odio los malos tratos... pero más odio a las mujeres que mienten sobre el tema. Es una falta de respeto a las mujeres que se están dejando la vida por la violencia de género. Cuidadito con lo que se juega!!

L
luz_6389586
28/12/05 a las 19:54
En respuesta a mabel_9905859

Sepárate...
Mira, ürsula, no admito los malos tratos en ningún grado... pero lo tuyo no lo entiendo. Como es que pongas este mensaje cuando antes has puesto este otro?

"Me he enamorado de mi jefe"
Enviado por ursula el 28 diciembre a 12:04

HOLA ME LLAMO URSULA Y ESTOY CASADA Y EN MI TRABAJO TENGO DOS JEFES PUES ME HE ENAMORADO DE UNO DE ELLOS EL TAMBIEN ESTA CASADO Y NOS HEMOS LIADO ME QUEDE EMBARAZADA DE EL Y TUVE QUE IR E ARBORTAR EL SE DESPREOCUPO SOLO QUE QUIERE PARA HACER EL AMOR PORQUE CON SU MUJER NO PUEDE MANTENER RELACIONES LO QUE PASA QUE YO LO QUIERO MUCHISIMO Y NO SOY CORRESPONDIDA POR EL QUE DEBO HACER LO QUIERO DEJAR PERO ES VERLO ME PALPITA EL CORAZON

No admito los malos tratos, eso no se puede consentir bajo ningún concepto, pero creo que tu marido tiene alguna que otra razón para estar mosqueado (aunque, repito, eso no disculpa la bofetada) pero lo que tú le estás haciendo a él, tampoco. ¿No sería más lógico y honrado que le dejases y que se busque a otra mujer que le respete y le haga feliz? Aclárate, maja, porque tienes un merengue que no te aclaras... y conste... odio los malos tratos... pero más odio a las mujeres que mienten sobre el tema. Es una falta de respeto a las mujeres que se están dejando la vida por la violencia de género. Cuidadito con lo que se juega!!

Esta raro
el caso de esta niña, igaul ya su marido se dío cuenta de su jefe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram