Foro / Pareja

He pegado al novio de mi ex

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 11:36
O
oulaya_6401131
17/10/13 a las 20:33

No pretendo engañar a nadie, no soy una mujer, pero desde hace mucho tiempo que os leo, siempre que por ella ando de bajon, como podreis imaginar.
Resulta que a principios de mes rompi con ella, lo llevaba mas o menos bien, hasta el momento en que la vi con otro y el mundo se me deshizo.
No pude reaccionar de otra forma, es mas, no creo que un hombre con todas las letras pueda reaccionar de otra forma.
Fui donde el, le invite a ponerse de pie, no soy un cobarde y no me voy a aprovechar de alguien que esta sentado. Vi que estaba aterrorizado, le golpee, tire de su brazzo, y el se agacho escondiendose entre las amigas de ella, segui desafiandolo y golpeandolo hasta que me harte. Cualquier animal al que golpeas te muerte o escapa, pero su comportamiento es de una planta, como mucho de una oveja.
La cuestion es que ahi siguen y yo no comprendo como una mujer ante esa muestra de falta de hombria, puede gustarle alguien asi ¿que pasaria si alguien quisiera pasarse con ella? ¿acaso iba a defenderla el que no es capaz de defenderse a si mismo? no entiendo que ve en ese mierdas, ni como el no siente verguenza de ese comportamiento tan poco masculino, llamadme anticuado o salvaje, o lo que querais, miles de años de evolucion me dan la razon

Ver también

O
oulaya_6401131
17/10/13 a las 22:10

Idiotas
,e gustaria que un dia algun cortabolsas o gitano pideleuros os asalten y tener a vuestro lado a una ovejita que os deje vendidas a merced del atracador

O
oulaya_6401131
17/10/13 a las 22:23

Demigrante
y acaso una oveja te resultaria mas util en una situacion critica? llevo 6 años sin peleaar por que me falto el detonante, y esto fue puramente instintivo, yo en el caso del bicho ese no seria capaz de la verguenza que tendria de mirarla a la cara

O
oulaya_6401131
20/10/13 a las 11:36

_:s
No hay quien entienda a las mujeres de hoy...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook