Hola, tengo 18 años y llevo un año y dos meses con mi novio de 21, él tiene muy poca paciencia y se altera por nada, aveces se comporta como un verdadero crió, ayer estábamos en el coche discutiendo por otra tontería, nos alteramos los dos y de discutir pasemos a chillarnos e incluso a insultarnos el me dijo chillando que me saliese del coche, yo me quedaba callada y no salia, el salio y se quedo un rato fuera se fumo un cigarro y luego volvió a dexirme como unas 10 veces que saliese del coche, yo no quería salir por que se que si me iba la peleea se iba a alargar aun mas y si me quedaba tarde o temprano acabaríamos solucionándolo el se cabreo y quiso sacaeme a la fuerza me cogió de las piernas y me hizo daño le aparte con la pierna intentando defenderme luego como vio que ni con esas pudo sacarme me engancho de los pelos y luego del brazo hasta que me tiro al suelo y me saco, yo cabreada fui a darle un guanrazo pero no pude y el fue quien me lo dio, luego se fue y me dejo ahí , yo pude pillar sus gafas de sol y de la impotencia se las doble enteras.. No se que hacer, sin el me muero y yo le daría una oportunidad pero por otra parte no para de venirme la imagen de esa agresividad a la cabeza.. Ayudadmee porfavor