Foro / Pareja

He pegado a mi novio con brutalidad

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las :24
E
edicta_6139184
24/2/14 a las :04

Todo empezó cuando los dos nos pusimos de acuerdo en hacer un trío con su mejor amigo y no lo pasamos bien ninguno de los tres porque la situación fue muy incomoda y cuando pasaban los días era peor porque yo no podía ni dormir, quería olvidarme de lo sucedido y no podía evitarlo, aparecía todo en mi mente y estaba enloqueciendo porque llegaba a pensar que volvía a querer repetirlo para que todos estuviéramos a gusto ya que la primera vez fue sin experiencia y mezclamos los sentimientos y venían las rayadas de pareja...
La cosa es que yo le decía a mi pareja que quería repetirlo y el se venia abajo y yo me hundía también, estaba muy dudosa de misma y aun así sintiéndome muy mal pensaba que si lo repetíamos saldría bien y ya no habría que obligarnos a olvidar nada...

Iré al grano...he llevado esta presión y carga encima mía durante una semana, ocultando a mi pareja y al amigo mi mal estar, haciéndome la dura y por lo visto al final yo he sido la que menos ha sabido afrontarlo...Ayer salí de fiesta y estaba muy mal porque mi pareja y yo discutimos al yo volverle a decir que quería repetir el trío y quedamos en que se olvidara de lo que le dije que no me sentía bien y el se fue con sus amigos y yo con mis amigas el tenia que pasar por mi cuando yo saliera de la disco y estaba muy borracha y el me decía que me fuera sola a casa que para eso tenia las llavesy anteriormente habíamos acordado que el pasaría por mi para dormir los dos juntos en su casa como cada fin de semana El estaba con su mejor amigo (el chico con el que hicimos el trío) y otro mas y se negaba a pasar por mi y me decía que descansará en el coche y que luego fuera a casa todo con una frialdad como si no tuviese miedo de que me pasase algo porque mi coche estaba justo fuera de la disco, como me voy a quedar yo sola en el coche con los tíos borrachos que pasan y que me podrían hacer algo?

De tal cabreo que tuve finalmente coji el coche sin importarme si me iba a pillar la policía y fui directa a su casa y lo esperaba dentro de mi coche en la puerta para chillarle cuando el llegase de casa de su amigo. Yo tenía las llaves de casa y podría haber subido perfectamente y acostarme y esperarlo a que llegase pero me molesto mucho que en todo momento me ocultara donde estaba, porque yo le preguntaba y no me decía, me venia con evasivas todo para que no estuviera yo con sus amigos porque lo del trío paso hace poco y a lo mejor se pensaba que yo haría algo raro al estar borracha aunque al día siguiente me dijo que no quería que fuera porque cuando bebo estoy muy agresiva. Es cierto pero solo me pongo así cuando se me hace daño y entre que me vi obligada a coger el coche super borracha habiendo quedado en que el me recogería y luego no dejarme ir donde el estaba pues tenia mucha ira dentro de mi..porque ya es la segunda vez que no me dice donde esta porque se piensa que le controlo y simplemente es que haya una confianza al igual que si el me pregunta donde estoy y que voy hacer se lo digo sin ningún problema porque no tengo nada que esconder.
Pasada una hora vuelve y yo estaba dentro de mi coche y presencio que le esta acercando la novia de uno de los amigos y ahí es cuando me puse muy histérica, primera porque me dijo en pocas palabras que yo molestaría allí y había una chica y otra que yo saque la conclusión de que no le acerco su mejor amigo porque mi pareja desconfió en mi, se pensaría que intentaría hacer el trío con ellos. Salí de mi coche y sin tener miramiento empecé a pegarle puñetazos y una bofetada, llegue a sacar una cadena grande que tengo para autodefensa y le llegue amenazar de darle si no me dejaba tranquilaEn la vida me he visto así de agresiva, parecía Satán.
Me siento muy mal por mi comportamiento y el aunque no me haya dejado se que va a costar mucho olvidar lo sucedido y me vera con otros ojos. He optado por dejar de beber alcohol por completo porque ya de por si soy una persona con carácter y cuando bebo me enciendo mas y ayer con ese mal estar no era el mejor día para salir de fiesta. No se que hacer con mi vida después de esto,,, ayer me quería matar con el coche después de ver lo que estaba haciendo pero el me quito las llaves En mi vida he visto este carácter en mi, no me reconozco, tenia un cúmulo de problemas personales con la familia y también con una amiga y del trabajo y luego esto con mi pareja y estalle.

Ver también

A
an0N_564812399z
24/2/14 a las :24

Hay rosa que se te puede decir ante esto?
Lo siento mucho , tu problema de alcohol, la promiscuidad que dejaste que abaratara la relacion no permite que se pueda salvar y ahora golpes tan terribles, lo mejor es que te alejes y te pongas en manos del medico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir