Foro / Pareja

Mi novio me ha pegado, estoy triste, consejos por favor

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las :01
A
aiyu_8678071
13/2/09 a las 1:16

Hola a todos, hoy me ha pasado algo muy feo con mi pareja por una simple discusion, me ha pegado, me ha cogido del cuello, me ha pegado en la cabeza, de los brazos, de las manos, como me ha podido hacer eso, y lo peor, sabe pegar para no dejar marcas.Porque tenemos tan mala suerte las mujeres, porque al principio son tan buenos y luego te tratan asi como un trapo sucio. No sabeis lo mal que lo he pasado, me ha echo muchas cosas feas como pellizcos, apretones de brazos pero esta ha sido lo peor, me siento fatal, no puedo denunciar por miedo. Encima, no reconoce lo que hace, como si me lo mereciera, mientras lloraba de pena y dolor, el pasaba friamente, solo le importaba que no hiciese ruido para el no tener problemas. Que duras son estas situaciones, ya no creo en el amor, me siento muy desgraciada.Gracias por leerme.

Ver también

S
saba_6319125
14/2/09 a las 10:26

Hola todos
Este mensaje va dirigido a todos los que habeis contestado a nubecita, teneis toda la razon del mundo, que lo denuncie, que lo deje, yo es que de verdad que me pongo supernerviosa el pensar que en este siglo todavia exista el maltrato a la mujer y aun me altera mas pensar que lo aguantais, a la primera bofetada hay que mandarlos a paseo, y si no teneis hijos, ni penseis en tenerlos, luego a la hora de la separacion es mucho mas dificil quitarte este tio de encima.
De verdad, a la minima sospecha que tengais de que esta persona pueda haceros daño, ni se os ocurra tener hijos.

En este tema ya es hablar por hablar, ya que hay mucha informacion y quien se deja pegar aunque solo sea una vez, es bien tonta de continuar con el, aunque haya hijos por el medio.

Gracias por leerme, ojala alguna mujer maltratada nos haga caso a los que queremos lo mejor para ellas.

Un beso.

A
an0N_607847999z
14/2/09 a las 20:52

Tu tienes la palabra

Querida nubecita:

Los malostratos fisicos de tu pareja, pueden empezar con insultos, faltas de respeto a tu persona, pellizcos, como tu comentas, golpes y pueden acabar con tu vida. Y no me quiero poner melodrámatica, pero es la realidad. Cuando se ha traspasado la barrera del respeto, los malostratos se sucederan uno detras de otro por cualquier pequeña discusion. Puedes denunciar lo que te hizo o no, tu decides. Pero lo que no debes permitir es que vuelva a pegarte. Sal de su vida, por mucho que lo quieras, el no te está demostrando que te quiera y te respete.
Las personas maltratadoras son personas inseguras y debiles, que piensan que con la violencia pueden imponer su voluntad, porque no saben conseguir las cosas de otra manera.
Te dire que con mi anterior pareja, sufrí malos tratos fisicos (una vez me dió tal bofetada que me rompió una muela y el labio) y psicologicos. A la que tuve una oportunidad lo dejé, volvi con mis padres. Ellos fueron mi apoyo. Estuvo un tiempo llamandome por teléfono hasta que se cansó y ya no volví a verlo más.
No se en que situacion te encuentras tú, pero aunque vivais juntos, tienes que marcharte de su lado, déjalo, de forma drástica. Vete a vivir con alguna amiga o compañera o vuelve con tus padres aunque te pese. Hasta que pase la tormenta.Cuando la situacion se tranquilice y se olvide de ti, puedes volver a independizarte. Busca apoyo en la gente que te rodea. Se valiente amiga.
Espero que te haya ayudado mi consejo.
Un beso.

M
manal_5137870
17/2/09 a las :30


Yo te aconsejo desde la experiencia...
Estuve 3 años y medio con un chico, empecé con 15... con 15 no era consciente de muchas cosas que me hizo, como abusos... y seguí adelante... poco a poco fui anunlandome, a separarme de mi familia... y por unas circustancias me marche con el, con 18 años, tonta de mí... allí me golpéo, me insultó... y lo peor es que además de haber pasado por todo eso, puso a mi padre en contra mía, diciendole que yo había ido diciendo por ahí que mi padre me había hecho a mí lo que él me hacía... cosa que es completamente mentira, mi padre me quería mucho... mi padre no me habla desde hace 2 años, mi hermano tampoco, mi familia paterna no quiere saber nada mi porque lo creen a él... la unica que nunca me dio la espalda y me escucho fue mi madre... que quiso que denunciara, pero yo no hice nada...
MI consejo es que, no permitas que te haga más daño, déjalo, aléjate de él... que no te anule y te fastidie la vida, como el mío hizo conmigo... déjalo, denúncialo, de miedo nada, no se de que pais eres, pero si eres de españa la ley te ampara y a él le pondrían una orden de alejamiento además de pagar por lo que te ha hecho, que tiene que pagar por ello. Hazlo, sal de ahí, porque después es muy doloro de verdad, yo he ido dejando mi dolor y mi vida no es la misma desde todo aquello... ahora quiero buscarme ayuda psicologica porque no puedo con ello vivir con esos recuerdos y este presente con mi padre dandome la espalda...

J
jokine_6073297
17/2/09 a las 23:07

Ola wapa!!
He leido tu historia y me a conmovido me hierve la sangre escuxar estas cosas...yo no he sido maltratada y no te puedo dar mi opinion desde la experiencia, xo lo que si te digo esq tu vales mas q todo eso, y si te a pegado una vez te pegara siempre q kiera, yo lo dejaria con el,(es normal q tengas miedo, yo tb lo tendria)xo lo mejor q puedes hacer es dejarlo con el.
Primero habla con el del momento xa q sepa q aasi no puede ir x la vida, xo no seas tonta y dejalo con el sino esta sera una de muxas mas y ....hazme caso!!!
Un saludo y ojala no se vuelva a repetir, no hay derecho!!un besito wapaa y espero haberte servido de algo!!!xao

O
oiana_6418055
22/2/09 a las 16:32

ningun ser vivo merece ser maltratado
Y AL DECIR SER VIVIO ME REFIERO A TODOS. LOQUE TENGA VIDA EN LA FAZ DE LA TIERRA.

LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES BUSCAR AYUDA PSICOLOGICA PARA TI... PARA QUE PUEDAS TENER LA FUERZA DE IRTE DE SU LADO, HABLA CON UN FAMILIAR, UN AMIGO, UN SACERDOTE, ALGUIEN QUE TE APOYE,

EL ESTA ESTA ENFERMO,,,, PSICOLOGICAMENTE Y NO SE VA A CURAR CON DECIRTE, LO SIENTO, NO VOLVERA A PASAR,


HABLA CON EL DILE QUE NECESITA AYUDA PSICOLOGICA QUE NO ES NORMAL QUE TE MALTRATE. PERO SI LO CONOCES Y SABES QUE VA A REACCIONAR VIOLENTAMENETE , BUSCA AYUDA Y VETE DE SU LADO,

PIDE UNA ACUSION LEGAL PARA QUE NO SE TE ACERQUE, Y BUSCA TRATAMIENTO PARA TI.
LAS PERSONAS MALTRATADAS DESARROLLAN TRAUMAS POSTERIORES E INSEGURIDADES, Y BAJAN EL NIVEL DE AUTOESTIMA YA QUE EN LE FONDO DE SU SER SIENTE QUE SON LAS CULPABLES DEL MALTRATO QUE SE MERECEN LOS QUE LES PASAN.

E
elene_9076981
8/3/09 a las 3:20

Dejaloooo!
Hola amiga! mi primer consejo seria que te alejaras de ese hombre lo mas pronto posible! no permitas que se te acerque, no tengas contacto con el en ningun sentido!es por tu propio bienestar! otra cosita..piensa en los consejos que tu le darias a una amiga que esta pasando por esta situacion...escribelos! se sincera contigo! posiblemente le dirias que no se acerque mas el, que se olvide de el, etc.verdad? Esos mismos consejos, aplicatelos..se tu mejor amiga no te vuelvas a enredar con un tipo asi! y no dejes de creer en el amor, mujer...esa basura no representa lo que es el amor, para nada! Hay hombres bellos, sensibles, respetuosos y amorosos que te darian puro amor,lo mejor de ellos...solo tienes que curar tus heridas y abirirte al amor verdadero, con un hombre verdadero! haz una lista de las cualidades que buscas en un hombre...y no permitas que te llegue uno que no las cumpla! mucho exito y recuerda...un hombre asi no merece tu amor...nunca!!! un abrazo y mucho apoyo!

D
dilma_9880136
12/3/09 a las 16:28

Triste
me parece muy triste que no lleguen a terminar situaciones como esta
solo tu tienes la ultima palabra,yo estube 21 años de mi vida en un infierno yebo 8 separada de el tengo 3hijos de el en tratamiento sicolojico y yo aun abiendo rehecho mi vida hace dos años y el se caso y se fue a cuba yo tengo muchos miedos y esto esta perjudicando a mi marido actual,poreso te digo y me permito pedirte que no llegues a lo que llegue yo porque al final te haras la misma pregunta que yo¿porque aguante tanto?eres capaz vales mucho y ante todo ers persona,un besito

I
ia_9603079
12/3/09 a las 23:40

Comunicación.
Hola

Cuando una pareja se aman de verdad jamás escuchame bien jamás se harían daño
Los desacuerdos si los hay pero se pueden conversar.
Si tu novio te maltrato creeme que lo volverá hacer ten mucho cuidado alejate de él lo antes posible.
Yo he tenido problemas con mi novio fuertes y jamás nos hemos dañado
la comunicación, la confianza, la lealtad, respeto es muy importante en una pareja.
Cuando surjan problemas deben de sertanse a conversar lo que pasa, suena fácil verdad ! pero se puede por que se aman y cuando dos personas se aman trata de no perderla y mucho menos lastimarla.

Tener pareja no es ningun juega de niño es algo completamente serio,
que exista amor entre dos personas es lo mas lindo que existe
pero hay que tener en cuenta los papeles que cumplen en una relación.

ellos deben amarnos, respetarnos, tratarnos con delicadeza.
Nosotras somos sus compañeras, sus ayudantes, debemos de ser tranquilas y apacibles asi como cariñosas y atentas, como ellos nos respetan tambien debemos respetarlos.

Todos los seres humanos somos imperfectos y por ende cometemos errores
pero debemos perdonar de corazón, no faltas graves como el que te sea infiel.
En tu caso Piensalo bien por que un golpe es una falta de respeto y viola los dos ultimos ( respeto y tratar con delicadeza) preguntate ¿ Existe realmente amor entre nosotros?

Cuando existan desacuerdos hay que darlos a conocer con mucho tacto tanto el como ella, sin escandalos y sin tonito fuerte.

Espero que te sirva de algo lo que dije

te cuidas


L
laisa_8168257
13/3/09 a las 21:56

Reaccion
dejalo valorate reacciona no preguntes porque tenemos tan mala suerte preguntate porque hay mujeres que permiten que les hagan eso y no reaccionen y todavia no entiendan. dejalo y ya reacciona es por tu bien

A
anita_6074849
14/3/09 a las 23:41

Miedo es lo que quieren que tengas para que no les crees problemas
hola wapa,mira yo tambien he sido maltartada,x diosque haces con el todavia?imagino que crees que no puedes vivir sinel,y que tienes miedo pero esque el kieres que tu tengas miedo para que no le denuncies ni le crees ningun problema,habla con tus padres x favor,tienes que hacer algo,no tienes derecho a hacerte esto a ti misma.fuera miedos x favor,dejale ya y denunciale pronto.no importa que no tengas marcas fisicas,segurisimo que tienes marcas psicologicas y esas no se borran.con un psicologo lo tendrias muy facil para hacer que te crean.lo primero que tienes que hacer es hablar con tus padres,luego busca una asociacion de ayuda a mujeres maltratadas que las hay y son gratias,el asistir a las terapias te va a ser mucho mas facil denunciarlo y probar lo que te pasa.animo y x favor intenta dejar el miedo a un lado es lo que el kiere

A
an0N_888046499z
13/5/09 a las 2:06

Ola
ola, e leido tu mensaje!! yo tambien fui victima d ls malos tratos!! no tengas miedo, y no le demuestres a el q lo tienes!! esto cada vez va a mas.Rompe cn esta relacion y si no puedes acerlo denuncia! yo no pude rompe mi relacion y m vi obligada a denunciarlo! aora sta preso y despues d estarlo segui 6 meses mas cn el!! aora soy libre y solo le echaron 2 años de condena!! aora solo le qda uno para salir, y ya no le tengo miedo!! fui maltratada durante 2 años, kiso matarme, y todo x celos!! trankila, peor no t ekibokes, puede costarte la vida!!

A
an0N_888046499z
13/5/09 a las 2:14

Dios mio!! no le agas creer q le tienes miedo!!
wenas!! mira, se q esto es muy duro!! yo e sido una mujer maltratada!! y loq no entiendo q aces?? como puedes estar cn el todavia?? creeras q lo veo muy facil, yo aguante ls malos tratos durant 2 años y tampoko podia dejarlo!! m vi obligada a denunciarlo xq intento acabar cn mi vida!! se imaginaba cosas, era muy celoso!! empece a ir a sicolos, able cn una amiga, y m acompaño a un centro d mujeres maltratadas!! estaba cmpletamente aislada dl mund, no m djaba ablar cn nadie, ni ver a mi familia, incluso mens a mi madre!! al final le pude cntar a mi madre todo loq el m acia!! yo soy mens y la necesitaba para todo!! aora soy ``feliz`` y el esta preso!! pero y el dia q salga?? pero kien dijo miedo? nunka le demustres q lo tiens xq es justo loq el kiere!! SE FUERTE, Y ADELANTE!!

A
aurita_7199676
26/5/09 a las 7:43

eres un imbesil
delomo
no quiero ser grosera pero me vale madre y lo sere
como q a tu madre un tio asi como el q describes se la coje vdd compañero
y le pega despues va te cuenta lo q le hace y tu como no puedes hacer nada te desquitas en la internet
y jodes a las mujeres, eres un tio bastante frustrado imagino, pues fijate q los hobres q quieren si existen no todos son como el q se coje a tu madre dile a tu mujer, a la ... de tu hermana y a la q no te supo criar y indicarte como se comporta un hombre (pobre ni para eso sirvio) jajaja esa mujer no supo serlo
a deser como la decribes una rompe bolas igual q la ... de tu mujer

ojala q cuando tengas una hija se la chingen todos los dias y q yege a llorarte y le digas hija es q sos un arompe bolas nimodo jodete como la ... de tu madre

imbesiiilll odioso¡¡¡
sorry chikas pero es k no soporto a los ... como este

H
hang_6343882
3/6/09 a las :50

Dejalo
Yo lo dejaría, porque podría pasar a peor...No se lo consientas..

A
an0N_903692799z
8/6/09 a las 11:33

Diselo a tu madre
Habla con tu madre ellas en este caso
son las que pueden darte mejor consejo
habla con ella y cuentaselo todo,
y dejalo piensa en ti siempre primero
piensa si te gustaría vivir toda la vida asi
con alguien que pasa de ti
que no te valora ah ..
piensas que esa es la mejor vida que te mereces?
Dejalo .. conozco a muchas que han dicho no el canviará y al día siguiente un empujon un mal golpe y ya no estan para contarlo..
dejalo que hay muchos hombres en el mundo que seguro que te querrian y te valorarian como mujer y como persona

un beso y animos ..

A
arabel_7853280
8/6/09 a las 16:31


DEJALO YA, A Q ESPERAS????.
HDPPPPPPPP!!!! NO TE MERECE!

D
dariya_5940849
10/6/09 a las 4:12

Delalo
por dios amiga debes dejar a ese tipo y denunciarlo ni el ni nadie tiene derecho a maltratarte tu vales mucho y te mereces a alguien que te quiera y te respete y vas a ver que lo vas a encontrar
en estos tiempos existen muchas instituciones que te pueden ayudar a salir adelante
alejate de el y cuidate mucho

E
esneda_5947796
11/6/09 a las 1:06

No eres la unica ,ni la ultima..
si es la 1ra vez y te ha golpeado,,y lueg de seguro fingira perdirte perdon pero no le creass,,,xq lo volvera hacer 1 y otra y otra vez ,,,,,y no se trata de mala suerte , dejalo en la basura dond se merece estar x abusivo ¡¡ dejalo x te volvera hacer lo mismo (no va a cambiar)

N
neusa_5818756
23/6/09 a las 18:56

No vuelvas a verlo
NO VUELVAS A VERLO

H
helena_8415791
24/6/09 a las 1:11

Yayi creo que estás pillada de remate
LO MEJOR TU DIOS GENEROSO Y BUENO SI QUE VIENE DONDE ESTA TU SENTIDO DE AYUDA, PORQUE NO TE LO PLANTEAS, DE VERDAD, CREO QUE ESTÁS L.................... DE REMATE, NO DEBERIAS ESTAR AQUÍ EN EL FUERO ERAS MALA Y NO AYUDAS A LAS PERSONA, ESO ES LO QUE TE DICE QUE HAGAS TU DIOS

N
nadjia_8000684
2/7/09 a las 17:28

Hola
Mira nubecita121, para el maltrato no hay excusa. Primero que todo tu no tienes la culpa de nada sacate eso de la cabeza, el no tiene ningun derecho de hacerte todo lo que te hace; el único que esta mal es él, el si necesita ayuda sicologica o es que si hay alguna otra razón que lo analise y te saque de eso.

Por que nubecita ante todo debes querete, valorarte, por que tu vales mas que una mala relación. Debes luchar por ti por que tu tienes cosas maravillosas que muchas gente estara dispuesta a disfrutarlas y a darte el lugar que tu te mereces, ya que ese ciego no quiere ver.

Armate de valor y haste respetar, si las cosas siguen igual denuncialo para eso existen los exames los cuales demuestran toda esas evidencias, pero en el momento que esto ocurra.

Fuerza y valor nubecita no permitas que te haga mas daño, por que TU VALES MUCHO Y NADIE TIENE EL DERECHO DE PISOTEARTE.

MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE MIS PALABRAS TE PUEDAN AYUDAR EN ALGO.

CUIDATE MUCHO. ANIMO

J
jian_9944803
8/7/09 a las 19:47

Si lo ha heco lo seguira haciendo
Muchas veces nos dejamos llevar por lo que sentimos por esa persona y cometemos el error de darle una y otra oportunidad, imagino que desde el tiempo que ya ha pasado desde aquella mala experiencia te duele mucho cuando lo recuerdas cierto? pero esta en tus manos si te quieres arriesgar a vivirlo nuevamente o cortar desde un principio esa situación.
En lo personal me paso que mi esposo borracho me estrujo toda y me dió un golpe en la naríz que me la dejo desviada estando embarazada, yo lo deje y busque apollo de mi familia, hasta alla fue a tener a pedir perdón y juro no volver a hacerlo, no te dire que lo perdone pero me di una oportunidad de recuperar mi hogar; hasta la fecha no lo ha vuelto hacer pero siempre tengo la duda de que vuelva a suceder.
¿Sabes? cuando me miro al espejo y veo mi nariz o miro mis fotos antes de lo sucedido; eso me duele mucho y me lleno de rencor y a veces siento desprecio hacia el pero el hace lo imposible para que estemos bien.
No soy quien para juzgarte si lo has perdonado y te felicito si lo dejaste solo toma en cuenta cuando una lo permite la primera y la segunda cuenta que eso no parará y estos casos no duelen tanto los golpes o los maltratos si no quien te los da.... Espero te sirva de algo mi version. TE DESEO MUCHA SUERTE...

T
tifa_723046
8/7/09 a las 20:48

Hola nubecita...
Querida amiga, en principio, senti nuestro abrazo, a ver si se te calma la tristeza un poco...
Solo puedo decirte lo que creo realmente, que BUSQUES AYUDA!!! ya no alcanza solamente con el foro, este solo es el comienzo...necesitas ir a un médico, el que sea, un psicologo, un psiquiata, si no te animas, entonces anda a un clinico, pero anda!!! la unica forma de salir, es DECIDIR volver a vivir bien, decidir que asi no queres vivir y entonces buscar ayuda. No te apures, no des pasos en falso, no hagas cosas que no sean solidas. Espera aunque parezca eterno...busca ayuda y siempre siempre que nos necesites, escribinos, aqui estaremos.

Te queremos mucho querida, de verdad que si. Mica de Argentina.

V
virna_8425452
9/7/09 a las 13:26

Vaya
Vaya ego que tienes más inflado no nena???
Si, muy bien todo lo que dices........... pero sigues ahí, no?
sigues aguantando al mismo ... que te apretó del brazo?
Bueno pues nada, ya me explicarás de aquí a unos años que más te ha hecho.

Suerte en la vida eh?

A
amadeu_5746408
13/7/09 a las 18:00

Sencillo
si tienes valor, para ello, DEJALO, ese hombre, entre comillas, no tiene derecho a tener una mujer a su lado. El amor existe, seguro lo encontraras.

I
ivanka_5604934
23/7/09 a las 14:09

Ayuda para práctica.
Hola, soy estudiante de Trabajo Social en Castilla La Mancha, y tengo que realizar una práctica este verano. He elegido el tema MUJER. Debido a que vivo en un pueblo pequeño mis conocimientos en algunos temas se limitan bastante. Me gustaría que me contaras parte de tu historia y así poder ayudarnos mutuamente, intentaré aconsejarte lo mejor que pueda y tú me podrás ayudar a realizar mi trabajo. Te facilitó mi e-mail para que me comentes por ahí: asuka_langey_ 16@hotmail.com. Espero tu pronta contestación.

Gracias y ánimo!!!

Lydia.

D
digna_8121836
2/9/09 a las 22:15

Ayer yo tambien viví algo parecido
tres horas viví los momentos mas desafortunados de mi vida mi novio quien con el tenia 18 meses me pegó, lo unico que quiero es olvidarlo.

tengo que irme

en otro momento contare lo que me sucedió

L
lorien_8554125
3/9/09 a las :01

Que esperas para llamar a la policia
No va a parar, a que le tienes miedo, si lo dejan unos dias gardadito, el que va a tener miedo sera el,,, dejalo YA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook