Foro / Pareja

Esta noche me ha pegado

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 22:54
A
an0N_937707399z
30/9/09 a las 6:24

esta noche ha llegado borracho y por decirle donde has estado si venias para casa y has llegado mas tarde....se ha vuelto loco, ha empezado a romperlo todo la mesa la ha roto, la tele la ha tirado, el portatil a empezado ha darle golpes para romperlo pero lo cogi a tiempo....me insultaba, y si le decia algo se me acercaba con las manos abiertas para pegarme yo me apartaba...estoy cansada aun tengo la espalda mal del golpe que me dio el otro dia, noquiero seguir asi porque cualquier dia pasara algo.le he dicho que se vaya de casa y no quiere y dice vete tu eso es fuerte porque es mi casa....intento pensar pero no puedo estoy boqueada, que hago

Ver también

A
an0N_937707399z
30/9/09 a las 6:40

Gracias por tu consejo
estoy muy mal, solo tengo ganas de llorar de verme asi y de pensar que que he echo yo para merecer esto y no quiero entrar en una depresion ya pase una vez por eso.tendreque ser fuerte y darme anims a mi misma para reir e intentar ser feliz

A
an0N_801084299z
30/9/09 a las 7:03

No tiene ningun derecho
No se para que aguantas tanto ¿no te basta con lo que ya te ha maltratado? ¿hasta donde vas a seguir esperando?
Si la casa es tuya vas a la policia y que lo saquen a las patadas, que eso es lo que se merece.
Te aconsejo que vayas a
www.amoryvictoria.com.ar
es un blog especializada en esto, te van a poder aconsejar bien.

J
jaya_5642636
30/9/09 a las 8:13

Hola!!
creo que lo que deberias hacer es denunciarlo y dejarlo porque un hombre que te golpea no te ama y si sigues con el te vas a arrepentir demaciado.

mi consejo es que lo dejes y ojala que encuentres alguien que te valore de verdad

T
thiara_9019607
30/9/09 a las 9:41

Denuncialo
No aguantes mas,hazlo,piensa que ese es el primer paso de una nueva vida,nada vale mas la pena que estar viva,animo,animo,denuncialo,el los te protegeran y podras ser feliz,denuncia a ese desgraciado,todo saldra bien ya lo veras,muchos besos

N
nuray_8903077
30/9/09 a las 13:12

Mucha fuerza
Ten mucha fuerza y mucho valor, primero ve a tu medico o a urgencias a que te miren los golpes, y después directamente a denunciar los hechos, y escucha, nadie nadie!! tiene porqué ponerte la mano encima, tu no eres de nadie.
Acude rápidamente a esos sitios y pide ayuda de alguna amiga, prima que te pueda acompañar y para que no te sientas tan sola en estos momentos...
Lo de la casa obviamente una vez interpuesta la denuncia no podrá acercarse a ti... ( si vives en españa, porque no sé como es la legislacion en otros paises)

muchos besos y muchos animos,

sabes que para cualquier cosa puedes contar con nosotras.

A
asmaa_6932023
30/9/09 a las 13:23
En respuesta a an0N_937707399z

Gracias por tu consejo
estoy muy mal, solo tengo ganas de llorar de verme asi y de pensar que que he echo yo para merecer esto y no quiero entrar en una depresion ya pase una vez por eso.tendreque ser fuerte y darme anims a mi misma para reir e intentar ser feliz

Hola!!
Yo no sé por lo que estas pasando, porque nunca lo he sufrido pero creo que me puedo hacer una idea.Creo que todo lo que te han dicho es lo correcto, tienes que asesorarte y denunciarlo. Sé que es muy fácil decirlo y otra cosa es estar ahí y hacerlo,pero hay que hacerlo porque es tú vida y tú felicidad.Y NADIE, tiene derecho a maltratar a nadie de la forma que sea.Estoy convencida que tienes un miedo horrible, pero tienes que superar ese miedo y tirar para adelante con tu vida y tu felicidad.Estoy segura que hay muchisima gente que te puede ayudar,asesorar si llamas al número 016. De verdad llama primero ahí que nadie se va a enterar y habla con esa gente. Un abrazo muy fuerte.

A
an0N_937707399z
3/10/09 a las 3:40

Hay algo que has dicho que me ha chocado y son estas palabras....
solo rapiña lo que le conviene: desde sexo cuando hace falta, hasta bienes materiales y todo condimentado con "palabritas y arrepentimiento".
el no es de ls que lloran ni piden perdon al dia siguiente..... cuando se le pasa la mona y se levanta al dia siguiente esta callado como sintiendose mal....
con respecto a esa frase que has dicho cierto es, que cuando quiere algo le huelo de lejos y se pone tontito...no se esa frase me ha llegado dentro porque es justo asi. no se si tu habras pasado por algo igual pero en eso has dado en el clavo..
mucha gente dice que internet es malo...pero seguro que no saben lo que es...en estos casos que esperas el respaldo de una amiga o simplemente de alguien que te apolle , que te llame y te diga estas bien? pero eso a la hora de la verdad ves que te fallan aqui hay buena gente mejor que amigos y amigas que aunque solo sea con el teclado te dan animos y no pretenden nada malo eso vale un mundo.gracias y ya sabes aqui tienes una amiga.

P
pastor_6268693
3/10/09 a las 10:03

Hola.
Soy hombre, y me da verguenza de sexo, que un payaso te haga esas cosas.
Yo he tenido novia, y ella intento pegarme, y antes de seguir, mejor sólos que mal acompañados, tenia que sujetarle las manos, tenia las manos muy largas.

Me da verguenza, porque hay chicos majos,y como son calladitos, las chicas no les hacen ni caso.

Pero en mi tengo mucha fe, y alegria interna, no podia haber seguido con alguien que pega, estaria dispuesto a denunciarlo, para separarnos y tener una orden de alejamiento.

M
marite_6980612
18/8/11 a las 20:51

Te lo mereces
Si compartes tu vida con alguien así, no hay más que decir. Te has vendido barata a un cerdo que no vale mas esfuerzo que el de ignorarle. Tengáis hijos o no, no hay justificación posible para soportar eso, y si aún pretendes encontrar una solución eres tan ... como el. Ni casa ni ... VETE

D
dunya_8308357
18/8/11 a las 22:54

016
Llama ya, es el número gratuito y no deja huella en la factura del teléfono. Llama.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir