Foro / Pareja

Mi novio me ha pegado, estoy muy triste y confundida

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 1:20
I
isma_8414778
28/11/13 a las 22:37

Hola, llevo leyendo desde ayer en el foro historias de chicas a las que les haya pasado lo mismo que a mí y al fin me he decidido a escribir. Ayer mi novio le dio un golpe muy fuerte a mi gato, al que quiero mucho, y yo le recriminé lo que había hecho y me dio una bofetada en la cara (no muy fuerte) y yo se la devolví y le dije que era un mierda, que cómo se atrevía a pegarme y que se largara de mi casa, que no quería verle. Él me cogió del cuello y me tiró sobre la cama poniéndose encima de mí, aún me tenía cogida por el cuello y no me dejaba respirar y no paraba de insultarme, hasta que le dije que me soltara, que no me dejaba respirar. Entonces él salió de la habitación y se fue al comedor, yo me quedé en la habitación esperando a que se fuera, pero como no se iba salí al comedor y le dije que qué hacía aún en mi casa, que se fuera y que me daba asco. Él se levantó del sofá y me empezó a gritar que no le iba a echar de mi casa como un perro, que era una perra hija de ... y me dio otro golpe en la cara y me salieron las gafas volando y yo me puse a gritar como una loca, me dio mucha ansiedad. Entonces él me cogió por el cuello, yo le pegué como podía para que me soltara y me tiró al suelo y me puso el brazo sobre el cuello y me tapó la boca y no me dejaba respirar, yo no paraba de gritar y él se levantó, cerró la puerta de la terraza para que los vecinos no me escucharan gritar y yo me quedé en el suelo llorando porque no sabía qué hacer y cuando volvió me puso su pie sobre mi cabeza y me dijo que me tenía que matar, que tal como estaba en el suelo me daba una patada y me reventaba, que tenía suerte de que no me matara y yo no paraba de llorar muy fuerte, no podía parar. Él se sentó en el sofá y yo seguí en el suelo llorando sin moverme y me dijo "llora cerda, a ver si revientas" y no paraba de gritarme y de insultarme y yo no podía parar de llorar, no me podía creer que no le diese pena verme ahí tirada como un perro. Al final me incorporé y me tiró un zapato. Él empezó a fumarse un porro en el sofá tan tranquilo, yo me encerré en el baño y llamé a una amiga para contarle lo que me había pasado. Estuve mucho rato en el baño, oí cómo se hacía la comida, mi comida, en mi casa. Y luego él entró en el baño y me pidió perdón, me dijo que el me quería mucho, que si nos perdonábamos, que lo sentía y que si le daba un abrazo y yo le dije que no quería discutir más con él, pero que se fuera por favor, que no quería verle más. Y al final, después de insistir se fue. Antes de irse, yo le pedí que se llevase sus cosas y así no tenía que volver más a mi casa y me dijo que no se las iba a llevar, y yo le dije que si no se las llevaba las iba a tirar, y me dijo "si las tiras, te vas a enterar". Y se marchó. Como yo no quería que volviese a mi casa le mandé un mensaje y le dije que le había denunciado y que no podía venir más aquí, a lo que el respondió que era una ... una basura, que le quitara la denuncia, que era una perra, una ... y que si me quería hacer algo que me lo iba a hacer igual, que se pasaba la denuncia por los ... Esto pasó a mediodía, la conversación que tuve con él fue por la tarde y el no parecía arrepentirse de nada, así que llamé a mi padre y le conté lo que me había pasado y después de muchas horas finalmente me decidí a denunciar, aunque me costó mucho porque yo no quería que le pasase nada a él, sólo quería estar tranquila. Hoy hemos ido al juzgado a declarar, él ha dicho que no me ha hecho nada, pero el juez, al ver sus mensajes ha decretado una orden de alejamiento de 500 metros y estoy a la espera de juicio. Tengo 19 años, he estado con él un año y medio, y de ese año y medio, uno conviviendo. Él ha tenido actitudes violentas hacia mí otras veces, como cogerme del cuello, empujarme, insultarme mucho y escupirme en la cara, pero yo no soy una chica sumisa y siempre le he respondido dándole un guantazo y nunca me he callado. No había pasado de ahí hasta ayer. A diferencia de otras chicas, a pesar de que él ha intentado controlarme, que no saliese de fiesta con mis amigas o que no me pusiese una ropa determinada yo siempre le he dejado claro que soy libre de hacer lo que quiera, y nunca he dejado que él me imponga nada. Es por eso por lo que después de lo que ha pasado no sé muy bien como sentirme, porque no soy la típica chica maltratada. Lo estoy pasando muy mal, llevo dos días llorando, sin comer. No quiero que le pase nada, sólo tener la seguridad de que no va a volver a hacerme eso ni se va a acercar a mi casa, pero todo el tiempo he estado dudando si era una exageración poner una denuncia. No sé como sentirme... Ahora mismo me siento muy triste, insegura, fea, poca cosa.. y yo no soy así, siempre soy muy enérgica y alegre. En fin, sé que es muy largo, pero agradecería que alguien me ayudara, ahora mismo me hace mucha falta.

Ver también

W
wiham_9103971
29/11/13 a las 1:20

Eres valiente
Me ha sorprendido ver que solo tienes 19 años y te has sabido defender. Has hecho bien en echarle de tu vida y entiendo tu miedo, pero ni es culpa tuya lo que te ha pasado, no hace falta que te comas la cabeza con "si hubiera", lo has hecho cuando lo has tenido claro. Lo unico que te aconsejo es que te perdones y que NUNCA dejes que vuelva a tu vida. No cambian. Los he visto llorar y contar la historia...que porque lo habia visto, sino hubiera pensado que ella era una h.p.
Manipulan la realidad y al final dudas si has vivido lo mismo o estas sacando las cosas de quicio.Terminas dudando de todo. Animo y cuidate mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir