Foro / Pareja

M historia de amor se acabo.

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 22:57
S
savita_6523526
22/5/04 a las 20:33

hola, llevo 6 meses saliendo con un chico, pero creo q esto se acaba, lleva un par de semanas muy raro, y por mas q le pregunto no responde, y no puedo mas, estoy nerviosa y triste, asi q he pensado dejarle,esta noche hablare con el y estoy mal, asi q, si os pasado tener q afrontar esto, os pediria consejo para saber llevarlo.un beso y gracias

Ver también

X
xumei_6406401
22/5/04 a las 20:40

Podrías dar
mas detalles, a que te refieres con que está muy raro??? que hace???

S
savita_6523526
22/5/04 a las 20:46
En respuesta a xumei_6406401

Podrías dar
mas detalles, a que te refieres con que está muy raro??? que hace???

Ufff
esta muy raro, casi no nos podemos ver, y cuando le digo q le echo de menos no me responde,y si le pregunto q le pasa dice q nada, y yo estoy cansada ya no se preocupa por mi, ni por mis clases ni nada, no se nada de verdad

Y
yihui_6480046
22/5/04 a las 20:57

Hay ke hacer d tripas corazón
HAZME CASO MERISITA SI ESTA CONTIGO ES POR ALGO MI CONSEJO ES Q NO SEAS PESADA E INTENTES SACRLE LO Q LE PASA PACIENTEMNTE YA SÉ Q ES DSESPERANTE PERO SI TE CALMAS UN POQUITO T COMPENSARA MUCHISIMO MÁS SÓLO TIENES Q SER SIMPATICA Y SEGURA DE TI MISMA SABES? Q NO SE OLVIDE DE ESA DULCE CHICA Q CONOCIO HACE SEIS MESES PASA DEL TEMA NO ESTES TODO EL TIEMPO PREGUNTANDOLE Q LE PASA Y SEGURO Q ESTAS TODO EL DÍA DICIENDOLE Q SI T QUIERE A Q SI!!! Y ESO LES AGOBIA MUXISIMO Y SI LO VES MUY CHUNGO HAZTE TU LA DISTANTE AUNKE POR DENTRO MUERAS D GANAS D VERLO

Y
yongli_6745815
22/5/04 a las 22:57

Leyendo eso
mientras mi amor me besa la nuca y me sonrie en cada segundo... lo siento titi, pero no estoy en el animo de dar consejos. es que ahora no me salen.

vayyyyaaaaaa biennnnn

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir