Segunda sí pero no tercera
Hola, soy chola4, yo salí hace año y medio con un chico de Madrid 4 meses que fueron como años, porque cada vez que nos veíamos convivíamos, pasábamos muchas horas juntos y todo iba fenomenal, pero él lo dejó porque pensó que lo nuestro era imposible, ya que en un futuro él no se iba a venir a Burgos, y yo tampoco a Madrid. Después estuvimos 4 meses sin salir, no hablábamos por tlfo, pero nos poníamos algún mensaje y al final volvimos en Enero, y el comienzo de la segunda parte a mi pareció que esta segunda parte iba a ser más bonita que la primera, había más confianza y seguridad en la relación, y yo lo viví como más bonita. Pero al octavo mes de estar saliendo, él lo quiso dejar por el mismo motivo que la otra vez, y esta vez me lo tomé de otra forma, estuve de acuerdo en la decisión, que le den y se quede con su querida ciudad. Ahora no tenemos contacto para no pasarlo mal. y aunque a veces me acuerdo de él, no lo volvería a intentar ni loca. Si la segunda parte no funcionó, no iba a funcionar ahora una tercera, al final pasaría lo mismo. Conclusión: puede ser que en un primer momento parezca que la segunda parte es mejor que la primera, pero al final, siempre pasa lo mismo: si pasa una primera vez, pasa una segunda y así sucesivamente. Yo creo que si a la primera no funciona, a la segunda tampoco. Eso sí, es mejor intentarlo para quedarte más tranquila, por lo menos lo has comprobado y no te quedas con la duda. Espero que mi historia te haya sido de utilidad. Un beso