Foro / Pareja

Mi historia de amor extramatrimonial

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 4:53
A
africa_5396694
25/12/10 a las 10:09

Hace unos meses comencé una relación con un hombre casado de otra provincia, siendo yo también casada. Nos enamoramos, nos llevamos muy bien y nos queremos. Ahora por cosas del destino, él se ve inmerso en un proceso de separación dado que su pareja no ha soportado el hecho de que él le haya sido infiel. Antes de que sucediera todo ésto, habíamos hablado de que en un futuro cuando nuestros hijos crecieran, intentaríamos hacer una vida juntos, ya que ninguno de los dos, eramos felices en nuestro matrimonio. Ahora el proceso se ha acelerado. Él respeta mi tiempo para tomar mi decisión y sí es afirmativa, continuaremos hasta que yo decida romper con mi vida actual, basándome principalmente eso en que transcurra algo de tiempo y mis hijos sean más mayores. Tengo claro que le quiero y que también quiero pasar el resto de mi vida con él. Mi duda es la siguiente: ¿Estoy siendo injusta con él haciéndole esperar? ¿Tengo que decirle que comience una nueva vida sin mi a pesar de lo pierda? Deseo su felicidad, en parte se encuentra ahora separándose por estar conmigo ya que siempre ha arriesgado todo. Y tampoco quiero que se quede sólo. Lo cierto también es que nos queremos mucho y nuestro fin siempre ha sido vivir juntos. Nunca ha sido una aventura de infidelidad entre casados. Así que no sé muy bien qué hacer, pero sí tengo claro que si me espera, me separaré.

Feliz Navidad

Ver también

I
inoa_5658498
27/12/10 a las 4:53


no crees que eres injusta.....piensas en ti y tu amante ...y tu marido...el en que lugar queda....si no sientes nada por el por que no terminar por las buenas sin dañar a secundarios....te has puesto en el lugar de la esposa..traisionada infeliz pensando que fue una perdida de tiempo todos eso años que vivo junto a el gracias a ustedes.......perdon por jusgarte pero no se me hace adecuado eso...y mas involucrar a otras personas y a hijos....
valla..que cosas................nadie save para quien trabaja
disculpa pero la neta me molesto......recuerda que el FAMOSO CARMA..........talvez ati no te ocurra nada pero tienes hijos......................... ...y dios quiera que no los dañen sentimentalmente bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir