Aqui les va mi historia de amor!!
Hola buenas noches, les cuento mi historia de amor por internet...
bueno nos conocimos en una pagina de chat.. él era un chico discreto pero lo raro era que siempre yo le interesaba.. queria saber de mi, chatiabamos mucho... primero como amigos.. hasta llegabamos a peliar por chat... y luego nos reconciliabamos.. siempre me mandaba indirectas de la chica perfecta para el... obviamente yo me daba cuenta que era para mi las indirectas... hablabamos mucho de nuestra vida, problemas, vida cotidiana.. nos llamabamos al celular, nos veiamos por webcam, etc... sabiamos mucho uno del otro.. hasta que un dia me confenso que yo le gustaba pero yo no queria hacerme ilusiones ya que era para mi algo fuera de la realidad e imposible... el vive en otro pais... en ese entoncs el empezo a ganar dinero, despues me dijo que queria viajar a alguna parte del mundo pro que no sabia cual... hasta que me dijo que vendria a verme... se le salio todo lo cursi y yo por supuesto me quede boca abierta.. yo presentia que el me queria como algo muy especial... y asi fue... me dijo que vendria en 5 meses, yo le dije que lo esperaria pro aun se me hacia lejano.. hasta que despues se decidio a venir 3 meses antes de la fecha y pues llego el dia.. y yo estaba muy nerviosa ya que apesar de verlo por webcam no me lo imaginaba a lado mio..
llego el dia y lo fui a ver al aeropuerto.. y pues fue magico nos abrazamos pero estabamos muy nerviosos se notaba.. se quedo 15 dias y le encanto mi pais.. fueron los dias mas hermosos de mi vida y para el tambien... eramos inseparables.. luego de esos dias se fue a su pais y me prometio que volveria en 1 mes y medio...no aguanto y volvio antes y se quedo a vivir aqui 2 años...
y les confieso el fue todo para mi... el amor de mi vida y ese presentimiento que tenia de el fue cierto...cabe recalcar que si peliabamos como cualquier pareja no todo era color de rosa ya que teniamos diferencias...
hasta que un dia paso algo grave tenia que irse de mi pais y ya no podia volver mas... yo descubri muchas cosas de el que no sabia y apesar de que lo amaba ya no tenia esa seguridad de antes... el siempre me recalcaba de que estaba aqui por mi.. nada mas no habia otro motivo... y pues luego se fue sin despedirse.. y ya cuando llego a su pais me llamo y me dijo que fuera por el.. asi como el vino por mi... yo tenia miedo no queria dejar a mi familia y mi trabajo, estudios etc... lo amaba con todo mi ser pero no podia apesar de que descubri cosas de el... allegados a mi me aconsejaban de que no fuera... y aunque moria de dolor sentia que poco a poco ya la relacion se fue espumando... y nunca fui... obviamente terminamos por internet como cuando empezamos a andar por internet... paso 1 año y medio sin hablarnos...
en la actualidad el me contacto a atraves de las redes sociales.. queriendo saber de mi.. el sigue alla en su pais... y la verdad al final cuando terminamos yo le dije para quedar como amigos, el no quizo.. y ahora quiere que lo seamos estando tan distantes, una amistad inecesaria ya que no se si algun dia lo volvere a ver... no se lo que pretende, no entiendo y no tiene sentido tener a alguien que no vas a ver nunca mas... y bueno mi dilema es PORQUE!!! los hombres vuelven...o porque este chico quizo contactarme... no tiene sentido.. y bueno tambien uds que opinan? creen que me quizo? o me sigue queriendo?... segun el, yo fui su primera novia...y como dicen por ahi el primer amor nunca se olvida... aunque yo aun no lo he olvidado y los recuerdos los tengo en mi <3... creen que esta historia merece segunda parte???
Ver también
2da oportunidad?
Puedo leer que aun estas muy dolida por la forma en que se fue y no te dió explicación pero sin daber los detalles, ni saber qué te oculto al parecer algo fuerte sentia por ti que vivió 2 años lindos junto a ti.
Si sientes que no vale la pena una amistad con él aun estando lejos es porque no cerraron nada, dejaron las cosas como estan y no sientes que sea algo beneficioso para ti.
Creo que no deberias ser tan tajante y cerrada, escucha lo que tenga que decir y puede que el tiempo sea ahora para que te explique por qué lo hizo. Es solo mi opinión desde afuera.
Suerte y nos dices cómo sigue todo.
Saludos desde Dominicana
Holaaaa!!!
saludoooss lola y simpatico...
pues tal vez si sigo dolida por todo lo que paso entre el y yo... pero no me explico porque aun me sigue afectando ya ha pasado tiempo y pues quisiera olvidarlo... yo sigo con mi vida con normalidad pro a veces se me vienen recuerdos de el muy fuertes...de vez en cuando hablo con el por las redes sociales y pues nada somos como dos extraños... por supuesto no me he animado a decirle que lo extraño mucho ni nada ya que soy orgullosa y ahora con mas razon xq cuando taba con el.. perdi el orgullo muchas veces pero ahora me arrepiento de haberlo buscado tanto... y pues en la actualidad ademas de distante, ha cambiado mucho se hizo fiestero y al parecer mujeriego... el no era asi :/ era un chico tranquilo aunque todo en la vida cambia no? lo que no entiendo para que quiere saber de mi o que espera de mi... :s
Holaaaa!!!
saludoooss lola y simpatico...
pues tal vez si sigo dolida por todo lo que paso entre el y yo... pero no me explico porque aun me sigue afectando ya ha pasado tiempo y pues quisiera olvidarlo... yo sigo con mi vida con normalidad pro a veces se me vienen recuerdos de el muy fuertes...de vez en cuando hablo con el por las redes sociales y pues nada somos como dos extraños... por supuesto no me he animado a decirle que lo extraño mucho ni nada ya que soy orgullosa y ahora con mas razon xq cuando taba con el.. perdi el orgullo muchas veces pero ahora me arrepiento de haberlo buscado tanto... y pues en la actualidad ademas de distante, ha cambiado mucho se hizo fiestero y al parecer mujeriego... el no era asi :/ era un chico tranquilo aunque todo en la vida cambia no? lo que no entiendo para que quiere saber de mi o que espera de mi... :s
Única forma
Pues si, entiendo que te sientas en un velero por su actitud hacia ti ahora, pues la unica forma de solucionar es preguntandole, qué pretende él con eso, por qué te busca y quiere saber de ti. Si ya cerraste el capitulo es lo más sano para ambos. Volver atrás no creo que sea la mejor solución y si la gente cambia, tal vez no es quién conocias antes o solo trata de escapar de si mismo.
Habla con él y pon las cosas en claro, te sentirás mejor si sales de dudas.
Saludos!
Respondiendo...
hola chicos, saludos a todos...
Creo que tienen razon, tal vez yo me aferre a alguien que nunca existio... y que en su momento me mostro su verdadera cara..la verdad creo que nunca sabre si me amo o no. Por lo tanto eso ya es cosa del pasado, he reflexionado y pienso en seguir adelante sola o acompañada... pues la vida sigue y tal vez me esperan cosas maravillosas... me hice una idea del amor diferente... porque tal vez crei que ese seria mi unico y verdadero amor... y la verdad no hablare con el de esto que siento... porque muchas veces abri mi corazon y el lo unico que hacia era herirme... no es ser orgullosa.. es quererme.. que le diga lo que siento una vez mas no va hacer que vuelva, ni tampoco quisiera pues no seria lo mismo... el cambio, yo no.. sigo siendo la chica sincera que el conocio pero ya no ingenua...
y lo mejor sera no volver atras... tal vez lo mejor esta por venir...
gracias por sus consejos !
Respondiendo...
hola chicos, saludos a todos...
Creo que tienen razon, tal vez yo me aferre a alguien que nunca existio... y que en su momento me mostro su verdadera cara..la verdad creo que nunca sabre si me amo o no. Por lo tanto eso ya es cosa del pasado, he reflexionado y pienso en seguir adelante sola o acompañada... pues la vida sigue y tal vez me esperan cosas maravillosas... me hice una idea del amor diferente... porque tal vez crei que ese seria mi unico y verdadero amor... y la verdad no hablare con el de esto que siento... porque muchas veces abri mi corazon y el lo unico que hacia era herirme... no es ser orgullosa.. es quererme.. que le diga lo que siento una vez mas no va hacer que vuelva, ni tampoco quisiera pues no seria lo mismo... el cambio, yo no.. sigo siendo la chica sincera que el conocio pero ya no ingenua...
y lo mejor sera no volver atras... tal vez lo mejor esta por venir...
gracias por sus consejos !
Animo
La mejor decisión que puedes tomar, si ya das el capitulo por cerrado y aprendiste de la experiencia ahora hay que seguir caminando y mejores cosas llegaran.
Buena suerte!