En respuesta a ezra_6272959
Holaaaa!!!
saludoooss lola y simpatico...
pues tal vez si sigo dolida por todo lo que paso entre el y yo... pero no me explico porque aun me sigue afectando ya ha pasado tiempo y pues quisiera olvidarlo... yo sigo con mi vida con normalidad pro a veces se me vienen recuerdos de el muy fuertes...de vez en cuando hablo con el por las redes sociales y pues nada somos como dos extraños... por supuesto no me he animado a decirle que lo extraño mucho ni nada ya que soy orgullosa y ahora con mas razon xq cuando taba con el.. perdi el orgullo muchas veces pero ahora me arrepiento de haberlo buscado tanto... y pues en la actualidad ademas de distante, ha cambiado mucho se hizo fiestero y al parecer mujeriego... el no era asi :/ era un chico tranquilo aunque todo en la vida cambia no? lo que no entiendo para que quiere saber de mi o que espera de mi... :s
Única forma
Pues si, entiendo que te sientas en un velero por su actitud hacia ti ahora, pues la unica forma de solucionar es preguntandole, qué pretende él con eso, por qué te busca y quiere saber de ti. Si ya cerraste el capitulo es lo más sano para ambos. Volver atrás no creo que sea la mejor solución y si la gente cambia, tal vez no es quién conocias antes o solo trata de escapar de si mismo.
Habla con él y pon las cosas en claro, te sentirás mejor si sales de dudas.
Saludos!
Mostrar más