Foro / Pareja

Mi truncada historia de amor...

A
an0N_596733599z
2/2/08 a las 20:59

necesito consejo, desahogarme, ya voy a reventar con toda esta historia dentro
Cuando tenia 17 años conocí al amor de mi vida...el tenia 27 y trabajaba como profesor en mi instituto. Me daba clases de informatica, por lo que la clase siempre era amena, tenia tiempo de hablar y asi fue surgiendo el amor en los dos.
A los seis meses de conocernos empezamos a salir en secretosin embargo la gente sospechaba sobre todo una muchacha con la que el también hablaba bastante y que se le notaba que estaba loca por el. Paso el resto del curso, el verano y empecé mi ultimo curso de bach. Yo estaba realmente liada con los estudios y la selectividad , por lo tanto me faltaba mucho tiempo que dedicarle a el.
Un sabado discutimos mucho, yo incluso le insinué que si no era capaz de esperarme, que lo mejor era dejarlo y el salio muy enojado a la discoteca con sus amigos.
Un amigo suyo me conto tiempo despues que había estado bebiendo como loco en la discoteca medio deprimido y que alli apareció la idita esa que andaba como loca por el y que al rato desaparecieron.
Yo eso no lo sabía, al día siguiente le pedi perdón y todo siguió de maravilla, el me daba todo el tiempo que necesitaba para estudiar, no me recriminaba nadadesde mi posiciónn, ahora me doy cuenta de que se sentia culpable
Todo fue bien hasta dos meses despues, cuando la idiota esta le llegó con la noticia de que estaba embarazada.
Estaba delante el dia que se lo dijo, y no me mintió, admitio lo que había hecho, pero no lo escuché cuando intento explicarme como sucedieron las cosas.
Me lo cruzaba todos los días en el colegio, y lo peor, la idiota no dejaba de contar cosas sobre el en voz alta. Por ella me enteré de que se iban a casar en verano, cuando ella terminara el bachillerato.
Todo eso, imaginense, me dolia enormemente, cada vez que lo veia era una como si me me fuese a ahogar, pero por fortuna, siempre he sido demasiado orgullosa como para demostrar lo que sentia, me mantenia impasible y fria siempre que lo veia
Mis amigas siempre me decian que el no dejaba pasar una oportunidad para mirarme
Sali adelante gracias al apoyo de mi mejor amigo,Antonio, que esta enamorado de mi desde los 10 años aproximadamentey despues de varios meses, decidí darle una oportunidadtal vez fui demasiado egoista , por que realmente lo que queria era olvidarlo, darme a mi misma la oportunidad de ser feliz y enamorarme de elpero no es tan facil.
Hace dias fui a su piso a recoger algunas cosas (liros en su mayoria) que me hacen falta para los examenes de Selectividad, y a devolverle lo que aun tenia de el.
Llegue de sorpresa, y estaba solo (la idiota casi se pasaba el dia alli, según sus comentarios en clase).
Me pidió que lo dejara explicarme lo que había pasado, y al fin lo deje.
Me dijo que fue un error, que estaba borracho y desanimado porque siempre había pensado que valia poco para mi y que pensó que lo iba a dejary cuando estaba bien borracho llego la idiota a consolarlo y al final quien sabe como paso todollegaron al su piso y bueno imaginense
Me dijo que me amaba, que nunca me ha dejado de amar y que no cree que ni casado con ella pueda dejar de amarme.Dijo que se va a casar con ella porque tiene que cumplirpor que su hijo no puede quedarse sin una familia normal.
Me confesó que odia con todas sus fuerzas a la idiota, que no sabe como va a hacer para soportarla hasta que su hijo este lo suficiente grande como para entender por que se separan y sea capaz de aceptarlo, lloro y me suplico que por lo menos lo perdonara, que sin eso si no podria vivir
Y también me beso como nunca antes lo había hecho y yo(soy una tonta y una débil) a élLa cuestión es que acabamos haciendo el amor toda la nochey que por la mañana antes de irme le dije que no podia perdonarlo.
Me siento fatal, porque ahora se que lo amo mas aún, y que no puedo perdonarlo, no me sale de dentroes tan contradictorio
Y si a esto añadimos la culpabilidad por engañar a Antonio...se lo confesé y me dijo que sabía donde se estaba metiendo, sabia que no lo ambay que siempre estara para darme su hombro si necesito llorar. Y textualmente:
Y si algún dia te levantas y te das cuenta de que el ya no esta en tus sueñosde que poquito a poco lo has olvidado y empiezas a sentir algo por miyo te estaré esperandopor que te quiero.
Si llegaron hasta aquí, gracias por leer, me gustaria su consejoaunque realmente creo que no tengo que decidir nada
Muchas gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram